estas leyendo...
Secciones

#Argentina: El sueño africano de KK

Cristina Kirchner ofrecerá  a capital angolano parte del negocio de YPF que expropió a Repsol. ¿Estará detrás la larga mano de los hermanos Castro, tan amiguitos de José Eduardo Dos Santos, el Presidente de Angola? Piensa mal y acertarás. No es un secreto los estrechos vínculos entre el gobierno de La Habana en Angola y los fuertes intereses de Raúl Castro  en ese país. Cuca Segura y Feliz desde Buenos Aires para Cubaout
Infobae/ La Presidente viajará a Angola para reforzar la relación comercial
La Presidente estará en Angola entre el 17 y el 18 del corriente mes, acompañada de una amplia comitiva oficial y más de 120 empresarios argentinos. También está previsto que participen de la visita oficial los ministros Julio de Vido (Planificación), Débora Giorgi (Industria) y el canciller Héctor Timerman, entre otros.
La idea del viaje tiene dos objetivos concretos: profundizar los acuerdos comerciales iniciados semanas atrás por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y proponer que una empresa petrolera de ese país se sume al plan de inversiones que lleva adelante la nueva YPF nacional.
Para pulir los puntos de la visita, el viernes se reunieron en la Casa Rosada el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y De Vido con el embajador de Angola, Herminio Escorcio.
También está previsto la firma de un convenio entre Aerolíneas Argentinas y la empresa TAAG Angola Airlines para que haya venta de pasajes de esa compañía en Buenos Aires, con el fin de establecer en el futuro un vuelo directo a Luanda, capital angoleña.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: