estas leyendo...
Clima, Tiempo,Desastres

Eclipse Solar Total del 20 de mayo 2012, un fenómeno predicho por Nostradamus

Actualizado con Vídeos y Galería de Fotos


Este 20 de mayo se auguran grandes acontecimientos a raiz de la ocurrencia de un eclipse solar total. Un eclipse solar se llama así, es un fenómeno muy raro de alineaciones que se produce cuando la Luna se interpone entre la tierra y el sol, completamente ocultando su luz en una estrecha franja de tierra. En esta entrada todo sobre el eclipse en clave Astronómica y enlace a las predicciones sobre las consecuencias del mismo, ya que ya Los Códices Maya y Nostradamus hicieron predicciones sobre este momento.

Alejo M. de Castro para cubaout y preguntándome ¿Y si todo eso sucede desaparecerán los Caxxtro?

El Eclipse Solar Total.

El próximo 20 de mayo se presenta este fenómeno astronómico. Este eclipse anular de Sol no será visible desde España ni Sudamérica. Únicamente, como se puede ver en el gráfico, será visible en el norte del océano Pacífico, Japón y la costa oeste de Estados Unidos. La información mas completa en la página de la NASA que dará toda la información para los que no podemos verlo directamente.
Para los fans de los eclipses en este pdf se brinda toda la informacion franja de visión del eclipse en español que ofrecen desde el propio Ministerio de Fomento de España. Eclipse anular de Sol del día 20/21 de mayo (Saros 128)
Este vídeo que reproduce el canal NaytonScience es de la televisión brasileña y está en portugués, pero es sumamente didáctico y visual. El portugués que emplea se comprende bastante por lo que lo recomiendo:

Predicciones Astrologicas respecto al Eclipse

En el orden Astrologico este eclipse se relaciona cn las Predicciones de Nostradamus y con la lectura de los codices Mayas. En este enlace se brindan las PROFECIAS PARA EL ECLIPSE ANULAR DEL 20 DE MAYO DE …

Comentarios

Un comentario en “Eclipse Solar Total del 20 de mayo 2012, un fenómeno predicho por Nostradamus

  1. A veces, tienes tanto que decir… que no te atreves a decir nada. No soy pesimista ni siento miedo a trascender, porque nada llega antes de la fecha señalada. Pero; páginas y post como estos, se convierten o deberían convertirse en despertadores para la humanidad. Es momento de decir basta a la tridimensionalidad y poner en marcha la concienciación. Gracias por su información

    Publicado por Jorge Sánchez | 7 mayo 2012, 15:55

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: