estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Unos Runrunes muy ciertos….

No sabemos a ciencia cierta cuánta gente ama a Chávez, cifra que no coincide con los votos que ha tenido o podrá tener en caso de llegar al 7O puesto que no es secreto para nadie que los que quieran acceder a los “privilegios” de las misiones o conservar el trabajo se ven obligados a votarlos. Sí sabemos en cambio cuántos son las personas que lo odian: muchas, muchísmas, y no son solo las que votarán por Capriles….
Un de los más odiados de la Historia mundial seguramente. Uno de los que más burlas ha recibido también. Y todo ello ganado a pulso, día tras día, palabra tras palabra. Y ni ahora que agoniza ha cejado en su empeño de destilar odio, rencor y miseria moral por los cuatro vientos.
Los bolivarianos siguen llenando el camino de escollos y creando violencia. Pero a su vez, siguen enfermando. Ahora fue el turno de Fredy Bernal. Para pensarlo seriamente. Y no es un responsable ningón rayo imperial.Elba Bozzo desde Caracas para Cubaout
Runrunes/Runrunes El Universal 03.05.2012
ALTO
EL PACIENTE:

Más que la enfermedad, que se esparce, lo que más lo afecta es sumirse en una depresión acompañada de los dolores provocados por las lesiones orgánicas y especialmente en los huesos de la cadera. Por fin, tras discrepancias por varios meses, los médicos cubanos al fin coincidieron con los diagnósticos que brasileros, venezolanos y españoles venían haciendo. Las últimas pruebas hechas ayer volvieron a arrojar resultados nada buenos para el enfermo. Primer resultado de las coincidencias médicas fue reconocer que no se le podrá seguir aplicando radioterapia a la pelvis pues las anteriores radiaciones fracturaron el brazo del fémur. He allí el origen de los dolores. Desde esta semana comenzará a recibir una terapia psicológica para enfrentar cualquier fatalidad, si no se hace el milagro que en público solicitó el lunes. Un presidente disminuido físicamente no fue mostrado en la televisión a la salida del país debido a que debe ser asistido para subir o bajar las escaleras. La foto con Raúl Castro -le prometió que más nunca dejará de recibirlo en el aeropuerto de La Habana- fue cuidadosamente preparada para que por unos minutos no tuviera ni el bastón ni la silla de ruedas. Todos en su entorno están conscientes que les vienen momentos muy duros. Desde Cuba me dicen que el paciente se molestó mucho con el tweet de Rizarrita: “#ChávezPorSiempre será pueblo y conciencia” pues habla ya en sentido figurado de su desaparición. Algunas personas cercanas conversaron con el paciente y le sugirieron que utilizara las confesiones del ex consentido magistrado para deslastrarse de algunas decisiones rojitas que llevaron a los calabozos a inocentes ciudadanos y diera así una muestra de magnanimidad y buena voluntad. Podría utilizarlas para ordenar la libertad de esos presos políticos a los que “se les monto un expediente y no se le permitió a la defensa ni presentar las pruebas de su inocencia”. Hasta ahora fue solo un deseo. La impotencia del caudillo ante esta sorpresa de la vida no lo convence todavía de hacer ni esa ni otra buena acción de perdón. No quiere disminuir su imagen de aguerrido combatiente muriendo con las botas puestas. Más lamentable aún…Leer mas

Comentarios

Un comentario en “#Venezuela: Unos Runrunes muy ciertos….

  1. Apesar de la gran incertidumbre el país nacional espera con paciencia el 7-O. Rumores van y vienen, pero en la calle la gente expresa un grandisimo malestar. Y si suspenden las elecciones habrá una gran conflagración contra el régimen. Por eso los Cubiches castro-fascistas estan “KGA2”..!!

    Publicado por Vicente Villasana Conde | 3 mayo 2012, 16:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: