estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Regresa la Super Luna Llena el 5 de Mayo, será extrema

El 5 de mayo tenemos luna llena con hora de comienzo a las 10:36 PM segun la hora de Colombia. En este momento la luna ha completado su maxima vision, luminosidad, energia y magnetismo sobre todos nostros y los demas seres que pueblan el planeta. La luna llena en este caso desborda las energias y estas se pueden descontrolar, siendo un día de peligros, riesgos, temores, y las inquietudes se incrementan. Esta realidad debe ser tomada en cuenta para no padecer la suma de estas energias mundiales con muestros excesos en días de celebraciosnes y mayor calor. Los sábados traen muchas fiestas….El dailymail.co.uk informaba hoy que esta luna llena no será una más, es una super luna más grande que la anterior visualizada. Según el diario inglés esta luna que comienza a las 3.35 GMT de este sabado incrementara la fuerza de las mareas en un 42 % y será un 16 % más visibles que una luna llena normal. En esta entrada el video de la NASA sobre el fenomeno astronomico.
Otto Grotten para cubaout

Luna Llena del 5 de Mayo

Hora de comienzo: 3.35pm GMT, 11.35am EDT
Hora de inicio 10:36 PM, para Ibagué-Colombia.
La luna ha completado su disco, es el momento de máxima luminosidad, la energía y magnetismo alcanza su plenitud.
Momento para efectuar cambios radicales en nuestra vida, terminar con sociedades comerciales o afectivas que no funcionan.
Muchas cosas deben morir para tener nuevos inicios o renacimientos.
En este día los riesgos, peligros, temores, inquietudes se incrementan, la energía se puede descontrolar, después de unas horas nos calmamos y la energía comienza a decrecer y el magnetismo a menguar.
No es momento para efectuar vasectomías, ligaduras de ovarios, o efectuar cirugías de los órganos reproductivos, evite este día corte del cabello.
Del 6 al 8 de mayo la luna continúa su recorrido en Sagitario, es momento para planificar viajes o ir de vacaciones, contactarse con gente de lejos o el exterior, iniciar trámites y diligencias para el ingreso a la universidad o efectuar cursos a nivel superior. Los asuntos religiosos, espirituales y filosóficos estarán en primer orden, no se dejen llevar por el optimismo exagerado.
Del 8 al 11 de mayo la luna estar en Capricornio, la conexión síquica con nuestra madre es fuerte y proyectamos sus deseos ante los demás. Momento para pensar en aumentos salariales, cambiar de actividad o empresa, efectuar contactos con gobernantes.
Con respecto a la salud se puede efectuar tratamientos y cuidados de la piel y uñas, evite cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.
Mercurio el 9 de mayo ingresa al signo de Tauro y allí estará hasta el día 23 de mayo, facilitando el manejo y la manipulación del dinero y finanzas, colaborando en el arbitraje y cerrar tratos financieros de cualquier índole. Es buen momento para implementar nuevas técnicas de producción o interesarse por mejorar la calidad de productos ya existentes. La inventiva, la destreza, la flexibilidad y el uso de la palabra venden.
El sol continua su recorrido por el signo de Tauro es su segundo decanato, semana para ser prudentes y cautelosos en el manejo del dinero y posesiones, así como para la actividad laboral, ya que se presenta confusión, nebulosidad en el manejo de los mismos y fácilmente nos engañan o nos engañamos, lo mejor se metódicos y astutos al respecto.
La paciencia y al constancia llevarlas de la mano, tener confianza en sí mismo y resolver lo que se presente con tenacidad. Disfruten de humor con el humor y el picante de las cosas, dialoguemos, salgan de la rutina, estimulen la imaginación, al lado la monotonía den paso a lo nuevo.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: