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Operacion Bikini ya empezó: Baja de peso quemando mas calorias

En una entrevista a  John Travolta le preguntaban como mantenia su buena figura a pesar de los años, El actor confesó que le encantaba comer y comer bien y mucho. Para mantener el equilibri hace ejercicios diariamente y cumple con una cuota semanal de quema de calorias corriendo. Esta formula que es muy vieja nos permite no estar contando cada caloria que nos comemos y en definitiva pagar esto con deportes y correr termina siendo un placer. Muchos miran desde el sofa a alguien correr y piensan “que paliza”. Si realmente esta persona corriese o caminase se daria cuentas que no es nada terrible, para muchos un placer.

En esta entrada un conjunto de recomendaciones para hacer que nuestro organismo queme más calorias y con ello engordemos menos. Sabes que engordamos por que nuestro organismo almacena lo que no consume. Si su gasto energetico aumenta tendenmos a bajar de peso. Una buena noticia. estas recomendaciones incluyen tambien algunas recomendaciones para comer sabiendo que nos conviene más.

Estas ayudas a que lleguemos sanos y de buen ver al verano se unen a beber mucha agua, ya que ayuda a la quema de grasas y desintoxica nuestro organismo. Si un día vamos a comer cosas ricas en calorias, entonces hagamoslo de verdad. Cuando comemos mucho el organismo no es capaz de asimilar tanta grasa y carbohidratos y decide no aprovecharlo, o sea no lo hace manteca. Si un ía hacemos una comida copiosa como suelen ser las familiares que se avecinan del Dia de las Madres, entonces al día siguiente hacemos una dieta a base de frutas, se nota como el organismo se limpia y nos lo agradece con medio kilo de menos.

Solita Matta Castro para Cubaout.

Es mejor quemar mas calorias que hacer dieta.

Acelerar el metabolismo para bajar de peso es el metodo que utiliza la naturaleza de forma cotidiana y que muchos nutricionistas estan adaptando a sus programas. Cuando hacemos un regimen o dieta estamos en contra de la naturaleza y del organismo. Muchas dietas fallan por que el organismo una vez que cesa la dieta vuelve a lo mismo, pero las dietas incrementan la ansiedad y no esta demostrado su beneficio general para todo el organismo. Nuestro peso es el resultante de las calorias que ingerimos contra las calorias que quema el organismo. Cuando es mayor lo que ingerimos engordamos. Si por el contrario gastamos mas de lo que ingerimos adelgazamos. Hacer ejercicios, correr o caminar con intensidad son de los llamados ejercicios cardiovasculares que tarenbeneficios para el corazon y quemas la grasa que mas molesta a la vista que es la de los michelines y la grasa del vientre.

Cuando hacemos ejercicios o corremos o caminamos de forma intensa tenemos un beneficio duradero, ya que nuestro metabolismo se mantendra más alto durante muchas horas. Esta es la explicación de por que no hay que correr cada día. Si corremos por la mañana, el efecto se mantendra durante todo el día. Aunque estemos sentados en el sofa el resto del día, ese día no engordaremos.

Recomendaciones para quemar mas calorias

Toma por lo menos un litro de agua helada diariamente. El proceso quema grasa del metabolismo, necesita agua para funcionar efectivamente. Si además la bebes fría, aumentará tu metabolismo, ya que para poderla calentar, tu organismo requerirá de calorías extras. Un centro de Investigación Clínica de Berlín encontró que después de tomar 17 onzas de agua, el metabolismo quemador de grasa, aumenta en un 30% dentro de los 10 minutos después de haberla bebido.

Incluye más fibra y proteína en tu dieta. Cuando tu organismo digiere comidas altas en fibras y proteínas, se consume mayor energía, por lo tanto este proceso necesitará calorías extras. Puedes incrementar tu consumo de fibra eligiendo carbohidratos complejos, y en cuanto a proteína no tienes que incrementar su consumo, sólo asegúrate que al menos el 30% de tu dieta sean proteínas.

Prefiere entrenar temprano. Según los especialistas, el mejor momento para hacer ejercicio con el fin de reducir peso, es por la mañana. Hacer ejercicio temprano, te dará un efecto quemador de grasa mayor que si lo hicieras por la noche. Cuando entrenamos muy tarde, cenamos y después vamos a dormir… esto hace que el metabolismo descienda hasta la mañana siguiente.

Consigue un efecto quemador de grasa posterior al ejercicio. Recuerda que entre más intenso sea tu ejercicio (más trabajo en menos tiempo), mayor cantidad de calorías vas a continuar quemando aún después de que tu ejercicio haya terminado, lo cual mantendrá a tu metabolismo acelerado para quemar grasa el resto del día. Es mejor hacer una sesión de ejercicios de alta intensidad al menos 3 veces por semana, y los otros días puedes hacer ejercicios de baja intensidad.

Desayuna. Si esperas hasta el almuerzo o comida para hacer tu primer alimento del día, dejarás de quemar las calorías que hubieses podido quemar. No desayunar provocará que tu metabolismo (el cual se alentó al dormir durante la noche) sea incluso más lento.

Incrementa masa muscular. Hay estudios que indican que una libra (453.59 grs) de músculo quema de 5 a 14 calorías por día, por lo tanto, cuando aumentas 5 libras de masa muscular, tu metabolismo quemará entre 25 y 70 calorías extras por día. De esta manera perderás 2.5 a 7 libras de grasa por año.

Consume más especias para incrementar tu metabolismo hasta un 20%. Varios estudios nos dicen que añadir especias (canela, clavo, mostaza picante, etc) a los alimentos, puede aumentar el metabolismo de un 8 a 20% por al menos 30 minutos después de haberlas tomado.

Mejora tu función tiroidea. La tiroides básicamente regula el metabolismo. Existen nutrientes esenciales para un mejor funcionamiento de la tiroides, lo cual ayudará a aumentar tu metabolismo. Especialistas recomiendan consumir suficientes cantidades de los siguientes alimentos: mariscos, nueces, cereales y semillas, debido a que tienen alto contenido en Selenio, Vitamina E, Yodo, Zinc y Cobre.
Fuente: ATV

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