estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Chávez busca la impunidad en las violaciones de los derechos humanos

Chávez está recibiendo un “tratamiento” acelerado en Cuba para recortar los últimos vestigios de democracia en Venezuela. Los maestros no pudieran ser mejores para esta especialidad con 53 años de experiencia. Este lunes regresa a Cuba para continuar el tratamiento y seguir practicando la teledirección de Venezuela monitoreada desde La Habana. Elba Bozzo desde Caracas para Cubaout
Univision/ Chávez quiere retirar de “inmediato” a Venezuela de la CIDH
El presidente venezolano, Hugo Chávez, abogó el lunes porque Venezuela se retire de “inmediato” de la “tristemente célebre” Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), un organismo que, afirma, Estados Unidos utiliza contra su país.
“Lo primero que le voy a pedir a este (nuevo) Consejo de Estado es el estudio acelerado y la recomendación al jefe de Estado para retirarnos de inmediato de la tristemente célebre CIDH”, dijo el mandatario durante una cadena de retransmisión obligatoria de radio y televisión.
“¡Ya basta! ¿Hasta cuándo nosotros vamos a estar con esta espada de Damocles? (…) La CIDH es un mecanismo que usa Estados Unidos contra nosotros. Hace ya rato que hemos debido retirarnos”, aseguró.
El Consejo de Estado venezolano es el órgano superior de consulta del Gobierno y la Administración Pública, cuya creación fue aprobada recientemente por el mandatario, desde 1999 en el poder.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: