estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

#Cuba: La guerra por la libertad se recrudece en la red

Raúl Castro y Ramirito están preparando a sus mercenarios para enfrentar al bloque de blogueros y opositores unidos, un bloque virtual y de ideas que crece cada día y con un peligro real para la dictadura por su estructura antipenetración, conformado por opositores libres, independientes, con ideas propias, autofinanciados, opositores por cuenta propia, dispersos por el mundo, que quizás no se conocen, pero que los une unos deseos inmensos de dar voz a los que Castro tiene secuestrados, denunciar las violaciones de los derechos humanbos que a diario y con total impunidad se cometen en la isla y dar un buen empujón por la libertad, la democracia y los derechos humanos. Olga Mas Tamargo para Cubaout
ICRT en Cuba Libre/ A los chivas les diele el #FRENTECOMUN y se reunen para berrear
Los chivas oficialistas y castrados están reunidas en una sala de trabajo de Matanzas supuestamente -y son 60, dicen- para realizar lo que pretenden sea una jornada de blogueros cubanos para intercambiar ideas sobre la blogoesfera cubana y buscar herramientas para enfrentar la guerra mediática. Cuentan con el inestimable apoyo de la chiva mayor Percy Alvarado Godoy.
Pavorosa la “espontaneidad” de esta reunón en cuyo primer panel del #blogazoxcuba estarán Norelys Morales, Enrique Ubieta, M.H. Lagarde y Jorge Angel Hernandez.
Así cumplen órdenes y se burlan del pueblo cubano llamando a esto lucha, debate y participación mientras Jose Daniel Ferrer permanece en prisión a la espera de juicio solo por expresarse.
Y no solo José Daniel Ferrer sino TODOS los presos políticos que llenan las cárceles cubanas elevando a Cuba a los primeros puestos de presos per cápita del mundo .
¡Cómo les duele el Frente Común! Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: