estas leyendo...
Secciones

#Venezuela: Los venezolanos son controlados por el “Gran Hermano” cubano

El sistema que Ramiro Valdés, Comandante de la Revolución Cubana, pretende colarle a  los venezolanos, si Chávez gana las elecciones, permite monitorear a distancia  la información de los ciudadanos de Venezuela. La tecnología para este control represivo es “Made in China”, como aparece publicado en un artículo de El  Nuevo Herlad. Los documentos de indentidad llevaran insertados un chip RFID, que trasmitirá información a los agentes de seguridad.  La base de datos será  administrada desde La Habana, como lo es ya  toda la información  el sistema de emisión de cédulas de identidad y de pasaportes, datos personales  y sensibles de e los ciudadanos como patrimonio o posición política.  No es un secreto  que “expertos” del equipo de Ramirito están instalados desde hace mucho tiempo en Venezuela para controlar que “el sistema”, que este personaje nefasto ha  ideado, no falle.
Este “experto en electricidad” inició sus investigaciones en  Cuba pero  la caída del bloque socialista y el colapso de la tubería de recursos que entraban a la isla frustó sus intentos desde la conocida Copextel a finales de los 80 principios de los 90.  Entonces quería cruzar la información de los carnets de identidad, los registros de direcciones, los datos laborales, de las tarjetas de racionamiento, datos laborales y de estudio, información CDR, todo lo necesario para cuadricular a los cubanos. Un “sueño ” visionario que  ha sido superado con creces y hoy le ha puesto en la mano el  control de  ciudadanos de varios países democráticos de América Latina, que ignoran la “vigilancia” a que están sujetos desde Cuba.
Una de las mayores aplicaciones es la interacción con los sistemas de procesamiento de los datos electorales, el censo de electores y las estimaciones de las ponderaciones y los “ajustes” necesarios para que Chávez resulte ganador Sí o Sí en los próximos comicios presidenciales.
Anthony Daquin, ex asesor del Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela da detalles de esta invasión cubana en la vida privada de los venezolanos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: