estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: La “microfracción” de Venezuela

Malos tiempos se acercan para los venezolanos, la inmidente radicalización y militarización de la vida en Venezuela se acerca. Las causas vienen cercando a Chávez y a connotadas figuras del chavismo, pero ellos al mas puro estilo del castrismo, “no darán un paso atrás ni para coger impulso”, eliminarán a quien haya de ser eliminado, desaparecerán al que se convierta en alguien molesto, adaptaran “las leyes” a su conveniencia para “legalizar” el robo a mano armada, la corrupción y el despilfarro de los recursos de la otrora rica Venezuela. Ahora en el caso Aponte los comunistas se están poniendo “a tiro”.Le ha pasado como a Cuba hace 53 años, cuando tenía todas las cartas favorables para ser hoy una de las naciones mas prósperas del mundo y llegó el macabro Castro I y la desmontó por sus ….del carro del progresó, la desconectó de la comunidad internacional de la cual entonces era un miembro activo y respetado. Ahora aunque parezca mentira con otro escenario y circunstancias y como es lógico una coyuntura internacional muy diferente Chávez, bajo las “aleccionadoras palabras de Su Maestro”, dejará a Venezuela colgada de la broncha y enfilada al abismo. Que Dios coja confesados a los Venezolanos, el verdadero cáncer está haciendo metástasis en Venezuela y el tratamiento de choque está siendo diseñado en Cuba. Si los venezolanos no despiertan ahora, que aún hay tiempo, pasarán irremediablemente el punto de no retorno y puede que les queden aún unos cincuenta años en “compás de espera”. Elba Bozzo desde Caracas para Cubaout
En Linea/ Presidente Chávez dijo que caso Aponte es un “caliche”
El Partido Comunista de Venezuela (PCV) estima factible abrir una investigación acerca de las denuncias lanzadas la semana pasada por el ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Eladio Aponte Aponte, quien señaló la supuesta manipulación de la justicia en el país y el presunto vínculo de funcionarios del gobierno con el narcotráfico.
El vocero de la tolda del gallo rojo, Carlos Aquino, apuntó que una pesquisa de este tipo serviría para ratificar la honestidad de las personas señalas por el presidente de la Sala Penal. Para Aquino, no existe ningún problema en que se asuma la averiguación.
Aponte salió del país cuando se encontraba en curso una investigación por sus vínculos con el presunto narcotraficante Walid Makled. El miércoles fue divulgada desde EE.UU. una entrevista, en la que aseguró que las titulares del TSJ y la Fiscalía General -entre otros-, se reunían todas las semanas en la Vicepresidencia para “dictar líneas” en los juicios contra opositores.
“Veríamos como positivo que instituciones del Estado abran una investigación“, puntualizó el dirigente del PCV.
“Caliche de piconazo”

Aponte también admitió haber tomado decisiones judiciales por “órdenes de arriba” para favorecer a narcotraficantes. Acusó al presidente Hugo Chávez de haberlo llamado para que guiara las investigaciones del caso de los paramilitares detenidos en 2004, “de forma conveniente” para el Ejecutivo. Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: