estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Argentina

#Argentina: El Círculo de KK

El peridista Jorge Lanata, con su habitual estilo sarcástico y con mucho humor descubrió desde las mismas entrañas de El Calafate la radiografía del poder K. VIDEO.Poco que agregar que ya no sepamos. El que quiera seguir ignorando que ignore.
Quedará para la Historia Nacional el video que el audaz periodista grabó en pijama desde dentro de la mismísima habitación Evita, todo en ella responde al Relato de Ella, es decir “nacional y popular”.
Y la pregunta obligada: ¿cuándo pedirá la oposición que se expropien las propiedades de Ella? Recordemos que no se limitan al país, también las tiene en New York y quién sabe dónde más y aun no lo sabemos.
¿Cuál será la cortina de humo que impondrán hoy para evitar que se siga hablando de Lanata y El Calafate que son TT en Argentina desde anoche?
Esto irá a más porque los indignados argentinos seguimos esperando que un milagro ponga las cosas en orden. Y la oposición no existe. Cuca Segura Feliz desde Buenos Aires para Cubaout

Clarín/ Los secretos del hotel de Cristina en El Calafate
En su segundo programa en Canal 13, el periodista Jorge Lanata presentó anoche un largo informe sobre El Calafate, la ciudad de Santa Cruz que Cristina Kirchner considera “su lugar en el mundo”.
En la serie de notas sobre el lugar, “Periodismo para todos” mostró por primera vez en público el interior del hotel Los Sauces, ubicado al lado de la casa de la Presidenta y a pocos metros del Lago Argentino. El propio Lanata se alojó allí con un grupo de periodistas para contar cómo es ese lugar.
También se vieron imágenes del otro emprendimiento hotelero de la familia presidencial, el Alto Calafate, el establecimiento que suele alojar a los pilotos de Aerolíneas Argentinas que vuelan a la ciudad que se levanta a pocos kilómetros del Glaciar Perito Moreno.
El programa mostró ejemplos del asombroso crecimiento patrimonial de muchos miembros del entorno inmediato presidencial, como la casa que se construyó en Calafate Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner.Leer mas

Comentarios

Un comentario en “#Argentina: El Círculo de KK

  1. El problema en Argentina, en Venezuela y otras partes del mundo es que la mayoria de los politicos nunca han trabajado no saben lo que es pagar con su dinero duramente sudado, de allí que cuando le meten la mano al tesoro de sus países, piensan que los demás tampoco saben cuanto cuestan las cosas y eso les parece de lo más natural…

    Publicado por Marco b. | 23 abril 2012, 16:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,188 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: