estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela:las Las células cancerígenas de Chávez se están duplicando cada 17 días

“Chávez está muy adolorido, se levanta de la cama con asistencia y camina muy despacio con el uso de un bastón. Esto se debe a que el tumor ha invadido parte del lado izquierdo de la cadera y eso le ha generado un gran malestar”.
Infobae/Aseguran que Hugo Chávez necesita un bastón para poder caminar
El cáncer que sufre el presidente de Venezuela parece avanzar con rapidez, según informan tanto el periodista Nelson Bocaranda como el médico José Marquina, quien en sus últimos mensajes en la red social Twitter advierte que el bolivariano ya no puede caminar con normalidad.
“Hay invasión del tumor de la cabeza del fémur lo cual ocasiona dolor y limitación en el movimiento”, escribió.
Los problemas en el tejido muscular y óseo en parte de la cadera causarían serios dolores al caudillo caribeño, quien la semana entrante tiene pensado regresar a su país tras terminar un nuevo ciclo de radioterapia en La Habana.
El diario colombiano Semana cita palabras de Marquina: “Este es un momento delicado y no quiero hacer especulaciones. Lo único nuevo que he confirmado es que Chávez está muy adolorido, se levanta de la cama con asistencia y camina muy despacio con el uso de un bastón. Esto se debe a que el tumor ha invadido parte del lado izquierdo de la cadera y eso le ha generado un gran malestar”.
“Digo lo que digo porque conozco la materia y tengo fuentes de altísima confianza que me mantienen al tanto de la situación. Me ocupo de divulgar lo que sé porque me duele mi país y no me perdonaría callarme, por conveniencia o por temor, una información que es de interés para todos los habitantes de Venezuela”, indicó el médico, que se convirtió en una voz de consulta sobre la salud del bolivariano ante el hermetismo del Gobierno de Venezuela.Leer mas

Comentarios

2 comentarios en “#Venezuela:las Las células cancerígenas de Chávez se están duplicando cada 17 días

  1. Que triste se ve este doctor José Marquina como se nota como disfruta la enfermedad del presidente chavez increible un medico que supuestamente este para salvar vidas no lo que hace es especular y decir pura paja que dios te perdone doctor por todo lo que haces y recuerda que la justicia divina todo lo malo que hacemos aqui lo pagamos aqui y que dios te de salud doctorcito…

    Publicado por José Gil | 23 abril 2012, 02:35
  2. Dios le de salud a mi comandante, y todos esos malvados que le desean mal que dios los perdone porque nosotros no tenemos que desearle mal a nadie y menos a un ser humano como mi comandante chávez y yo se que con el favor de dios bendito mi presidente se mejorara porque tenemos muchas cosas que arreglar en este pais y solo tu puedes usted es lo mejor que llego a miraflores y jamas pero jamas votaria por esa cuerda de basuras de adecos, copeyanos jamas y mi presidente Patria Socialismo…. Viviremos y Venceremos!!!!!… Hasta el 2.021 o 2.030 para que sufran los escualidos y que dios les de salud a todos los opositores para esten como los azulejos jajaajajaajajaja llenos de arrecheras….

    Publicado por José Gil | 23 abril 2012, 02:30

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: