estas leyendo...
Mundo

#Siria: “Letter to Asma”

“Queremos que las mujeres de todo el mundo envíen un mensaje claro a Asma Al Assad, que el derramamiento de sangre debe llegar a su fin”, señaló Voss-Wittig, esposa del embajador alemán en la ONU, Peter Wittig- Video
Infobae/ Carta a Asma Al Assad por la violencia en Siria
En el video, Sheila Lyall Grant (Gran Bretaña) y Huberta von Voss-Wittig (Alemania) imploraron a Asma Al Assad a “defender la paz” y hablar en contra de la represión mortal instigada por su esposo, el presidente Bashar Al Assad.
Más de 13 mil personas vieron el video “Letter to Asma” en las primeras horas de colocado en el portal YouTube y miles firmaron la petición en línea.
“Esto comenzó como una iniciativa privada, personal de Huberta y mía, independiente de la ONU o nuestros gobiernos. Recién la colocamos la mañana del martes y desde entonces ha crecido de manera exponencial, lo que demuestra cómo las mujeres de todo el mundo, desde todos los ámbitos de la vida, han apoyado este mensaje “, señaló Grant, esposa del embajador británico en la ONU, Mark Lyall Grant.
“Algunas mujeres se preocupan por el estilo y algunas mujeres cuidan de su gente”, señala el narrador sobre un fondo de imágenes de la glamorosa esposa del presidente intercaladas con imágenes de niños muertos en el levantamiento sirio que estalló hace 13 meses.
Asma Al Assad, de 36 años y nacida en Londres, se casó con Assad en el 2000, año en que éste se convirtió en presidente. Ella es una seguidora reconocida de la moda de París y de marcas de famosos estilistas.
Sin embargo, el video dice: “Algunas mujeres luchan por su imagen y algunas luchan por la supervivencia. Detenga a su marido y sus partidarios. Deje de ser un espectador más. Nadie se preocupa por su imagen, nos preocupamos por sus acciones….”
“Queremos que las mujeres de todo el mundo envíen un mensaje claro a Asma Al Assad, que el derramamiento de sangre debe llegar a su fin”, señaló Voss-Wittig, esposa del embajador alemán en la ONU, Peter Wittig.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,623 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: