estas leyendo...
De España, Internet, Telefonos, Herramientas

Repudio a Rey de España llega a las redes sociales

Como no podia ser de otra manera, el incidente del Rey Juan Carlos I durante la caceria en Botswana este fin de semana continua generando mucha polemica. Si bien en España las autoridades, sindicatos y los principales partidos partidos han mirado más a la constitución y a lo que les conviene, en las redes sociales las personas si estan juzgando la ejemplaridad de la monarquia española ante estos acontecimientos. Si quieres ver lo que se publica al respecto en Facebook haz click sobre la imagen y accede directamente a la red social. En varios medios tambien se habla de Twitter.

Con el incidente del Rey se ha formado mas revuelo que con el caso Undangarin y de Froilan juntos. Los viejos fantasmas de la República vuelven a recorrer la peninsula. Para los proximos días varias plataformas estan convocando manifestaciones de repudio por la caceria, ¿pero solo por eso?.

Un mal paso como este en un pais con casi 6 millones de parados y hastiado de una clase politica ajena a los problemas del pais puede que sea el caldo de cultivo para que este incidente recoja el cabreo generalizado que se respira cada día en la calle, el metro, los cafes, los mercados, los trabajos.
El repudio se expande.

Más de 58 mil personas piden renuncia del Rey Juan Carlos a la WWF.Diario Correo.Más de 58 mil personas firmaron un documento de repudio al Rey Juan Carlos I, de España, presidente honorario de la fundación de protección de los animales 

Le piden al rey Juan Carlos que renuncie a la Asociación de ‎ En Positivo
Repudio generalizado contra el Rey de España por asesinar a elefantes‎ El Rancahuaso
Empresa de safari con la que Rey de España fue de cacería ‎ Publimetro Chile

Facebook a la carga: ‘Repudio al rey Juan Carlos de España .lamula.pe…repudiojuancarlos…/lauraramirez.Titulado ‘Repudio al Rey Juan Carlos de España asesino de Elefantes’, el nuevo perfil creado publica las imágenes de África, en las que 

Imágenes de repudio a juan carlos


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: