estas leyendo...
De España, Mundo

#España: Mientras España se hunde en la crisis, “Su Rey” se va de caza

Seguramente no es la primera vez que el rey de España interviene en costosos “eventos” deportivos o de esparcimiento, miles de veces lo habrá hecho, lo que ahora por la “fatalidad” de una fractura las diversiones reales han pasado a ser “la noticia” y la comidilla en todos los corrillos; a muchos españoles al límite de su capacidad de sobrevivir a una crisis que les han inducido por desgobierno y permisividad, les duele y averguenza que Su Rey ande en frivolidades mundanas y gastando un dinero que podría ser canalizado a causas mas humanitarias, no importa que haya sido financiado su Caza con su inmenso Patrimonio porque al Rey y a su inflada descendencia lo mantienen todos los españoles. Sin dudas la Monarquía española no pasa su mejor momento y debería tomar buena nota de ellos.Nicola da Gana desde Madrid para Cubaout
Adri Bosch’s Blog/ Monarquía Decadente
Tras cometer un acto cruel y perverso, como es matar un elefante, el rey Juan Carlos de España sufrió fractura en tres fragmentos de la cadera derecha que se produjo en una caída durante un viaje privado de cacería a Botsuana.
El rey Juan Carlos de Borbón logró hoy que la mayoría de los españoles olvidaran la crisis económica que padecen desde hace tiempo. España se despertó con la noticia de que Don Juan Carlos, como lo llaman allá, había sido operado de urgencia luego de sufrir un accidente mientras cazaba en la remota Botsuana.
En un escueto comunicado la Casa Real española informó que el monarca “fue sometido con éxito a una cirugía de reemplazo de cadera para repararle una lesión menor relacionada con una artritis”.
Pese a que la Casa Real no dio detalles sobre que estaba haciendo en Botsuana, Jeff Ramsay, vocero del gobierno del país africano, dijo a la agencia AP que “Iba a cazar elefantes. Tiene un permiso”.
Lo extravagante del incidente ha causado la cólera de miles de españoles contra una desprestigiada monarquía. Las redes sociales se han inundado de críticas hacia el monarca. En especial luego de la divulgación de un foto donde se lo ve posando al lado de un elefante muerto.
El PAÍS de Madrid, informó que el permiso para cazar elefantes cuesta 30.000 euros, unos $ 786.000. Un gasto que la mayoría considera un despilfarro. Desde los partidos de la izquierda española han arremetido contra el rey. El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, dijo que con este episodio “está demostrando una falta de ética e irrespeto a mucha gente en este país que esta sufriendo mucho”.
La afición a la caza por parte del rey le ha causado problemas en el pasado. En octubre de 2006, un gobernador ruso ordenó investigar reportes de que el rey español disparó y mató a un oso mientras estaba de paseo cerca de Moscú.
La monarquía española viene pasando por uno de sus periodos más oscuros y nefastos desde la restauración luego de la muerte del dictador Francisco Franco. Este episodio se suma al escándalo del yerno del rey Iñaki Urdangarín, esposo de la princesa Cristina, acusado de desviar dinero público.
Además el nieto de 13 años del rey, Felipe Juan Froilán, se está recuperando actualmente en el hospital después de dispararse accidentalmente en el pie con un arma.
Fuente:http://www.talcualdigital.com/

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,188 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: