estas leyendo...
Internet, Telefonos, Herramientas

Sony lleva Internet a nuestra pulsera

En CES 2012 la compañia japonesa Sony presentó el adelanto del nuevo reloj de pulsera inteligente que con una pequeñita pantalla ofrece mucha información. Su pequeño tamaño no impide que ejecute muchas funciones, pero desde dentro se conecta directamente con nuestro smartphone y entonces se potencian ambos. Por defecto el nuevo artilugio ofrece la funciones de un reloj digitalmuy avanzado al darnos ademas de la hora, datos de nuestro cuerpo, servir para la practica de deportes y añade ademas el estado del tiempo, twitter, etc, etc, etc. En esta entrada un video de Sony donde nos explican como hacer funcionar este nuevo reloj en pocos pasos y con ello nos enseñan muchas de las funciones avanzadas que tiene.

La noticia salta ahora a los medios, ya que hasta ahora el nuevo aparato estaba en fase de aprobación en los Estados Unidos. Ya se ende a pie de calle, pero tambien a través de Internet.

Otto Grotten para cubaout


Sony: Reloj de pulsera con conexión a internet. Analitica.com. Sony lanzó en Estados Unidos un reloj de pulsera con conexión a internet equipado con el software Android de Google

El reloj SmartWatch accede a internet mediante una conexión inalámbrica del teléfono inteligente Android del usuario a través de la tecnología Bluetooth, según Sony. Información noticias24.com

Este dispositivo de alta tecnología, que recuerda el del detective Dick Tracy de la clásica tira cómica estadounidense, se vende a un precio de 150 dólares y está disponible en línea y en tiendas de Sony.

“SmartWatch proporciona acceso a contenido en vivo y entretenimiento en directo”, dijo el jueves el presidente de la unidad de clientes de Sony Mobile Communications, Paul Hamnett, presentándolo como el primero de una serie de aparatos para “expandir los alcances del teléfono inteligente”.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,961 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: