estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

#Cuba: El agresor de la Cruz Roja fue guardaespaldas de Ramiro Valdes

Identificado el “terrorista” de la Cruz Roja que agredió con la camilla de primerios auxilios al opositor Andrés Carrión Alvarez. Se llama Alberto Rojas Sangredo (43 años). Su verdadera ocupación es ser Primer Teniente de las Brigadas Castristas de respuesta Rápida, entrenadas para agredir a cualquiera que levante la voz contra la dictadura cubana, sin escrúpulos de ninguna naturaleza. Tiene en su “curriculum” haber servido de guardaespaldas del macabro Ramiro Váldes y es evidente que aún sigue  bajo sus instrucciones: con un amplio historial  de “represor  destacado” y con especial reconocimiento de  la dictadura. Recibió la orden Che Guevara por su maestría en torturar a presos políticos en Villa Marista y en el 5 de Luis Lazo, muchos opositores han recibido su “trato humanitario”.

Pero entonces, ¿qué hacía  este “compañero” en la Cruz Roja, una institución internacional con vocación humanitaria de servicio público y sin ninguna orientación política? No hay que ser muy listo para responder a esta interrogante, sólo  basta conocer la maquiavélica esencia del régimen dictatorial cubano de los hermanos Castro y de personajes nefastos y oscuros como Ramiro Valdés, que hoy anda muy ocupado en hacer fracasar a la oposición venezolana con todo tipo de artimañas “electrónicas”.

El castrismo manipula  y ha manipulado desde que se adueñó del poder político en Cuba todas las instituciones y organizaciones sociales y humanitarias nacionales e internacionales y ha recibido cantidades vergonzosas de fondos bajo este concepto  para introducir sus “misioneros” , “agentes”  y asesores bajo la cobertura  de la salud, de la educación, de la cultura, de la asistencia social, de la ayuda humanitaria y extender así la subversión internacional que le permite ejercer presión en foros internacionales , desestabilizar países democráticos y perpetuarse en el poder.

Y esto no quiere decir que no haya muchos cubanos de buena voluntad engañados en el verdadero contenido político  e invasor  de estas  misiones que vulneran   la soberanía de muchos países como Venezuela, Ecuador, Bolivia, países de Africa, de sus misiones, o que  haya muchas personas que utilicen estas actividades como una vía de escape para sacar a sus familias adelante de la miseria en que el castrismo ha sepultado a Cuba. Es humano.

Lo triste y vergonzoso es que los medios internacionales callen ante estos hechos que deberían llenar titulares: “Agresión a la libertad en nombre de la Cruz Roja” y que hoy el opositor que pedía expresarse en libertad , un derecho humano elemental, esté preso en condiciones terribles en una cárcel de Santiago de Cuba, vejado, agredido psíquicamente y físicamente, incomunicado, denigrado, amedrentado al límite de su resistencia , sin  un abogado con  la suficiente dignidad para defenderlo, mientras que  el agresor, el flamante torturador castrista, disfrazado de miembro de la Cruz Roja, anda suelto (quizás condecorado de nuevo), puede que incluso esté ahora acosando y agrediendo a otra victima por encargo. Aunque tampoco nos extrañaría que un día apareciera en alguna “misión internacional”.

Pedimos información de este represor (que ha de tener madre, hijos, familiares, vecinos), fotos, dirección, teléfono, antecedentes, denuncias de quiénes hayan sido objeto de sus torturas y agresiones.

¡Exigimos  desde Cubaout la libertad de Andrés Carrión Alvarez y de todos los presos políticos que mantiene en sus cárceles el tirador Raúl Castro!¡Abajo la Dictadura! ¡Vivan los derechos humanos! ¡Libertad para el pueblo de Cuba!

Comentarios

3 comentarios en “#Cuba: El agresor de la Cruz Roja fue guardaespaldas de Ramiro Valdes

  1. ESTOS SON LOS TIPO DE HOMBRES QUE QUERÍA FIDEL MANDAR PARA EUA CUANDO EL CICLON KATRINA , PREPARADOS PARA MATAR NO PARA DAR AUXILIO . EUA SE DIO CUENTA DEL INTERÉS DE LA DICTADURA Y LE DIJO QUÉDATE CON TUS MILITARES VESTIDOS DE MÉDICOS.

    Publicado por KRYZTIAN | 14 abril 2012, 22:01
    • covades y mijalleros ,lambe botas y mantenidos por asesinos y traicioneros como los malnacidos castrense y lacayos les queda poco y las culpas las pagaran ustedes y sus familias

      Publicado por lozano marques [tavaris ] | 21 abril 2012, 21:07

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: #Cuba: Puesto en libertad Andrés Carrión, el opositor que fue agredido por el “miembro de la Cruz Roja” « CubaOut - 15 abril 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: