estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Chávez vuelve a amenazar a la oposición con las armas

Nos preguntamos en qué anda Chávez amenzando a la oposición por un posible desconocimiento de los resultados de las elecciones en octubre. Conociendo el percal, nos imaginamos que la “trampa” que está organizando bajo la asesoría del equipo informático de Ramirito, que tiene un sólido equipo establecido en Venezuela atendiendo el “sistema informático”, le aseguraría un triunfo aún cuando la oposición en realidad ganara las elecciones, sacarán votos hasta de los muertos, manipularán las ponderaciones, fabricarán boletas electorales,  harán todo lo posible para “legalizar” un resultado mantenerse en el poder.  De otra manera no se entendería esta insistencia en reiteradas ocasiones  de que la oposición pretende desconocer los resultados. Amenaza a la oposición con las “armas” y de paso  va creando un precedentes que justifique posibles acciones como la militarización del país como hizo Castro e incluso no sería descabellado con “mercenarios” cubanos. No cabe dudas que el tratamiento en Cuba le está dando “buenos resultados” y sobre todo “buenas ideas”.  En Cuba se dice mamá dime puta antes de que me lo digan y por ahí van los tiros. Elba Bozzo desde Caracas para Cubaout
Noticiero Digital/Chávez en cadena les “recuerda” a los “pitiyanquis” que la revolución no está desarmada
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que va “avanzando” en la batalla contra el cáncer a su regreso a Caracas, tras culminar el tercer ciclo de radioterapia en Cuba, tratamiento que sigue después de ser operado de un nuevo tumor canceroso el pasado 26 de febrero.
“Ahí vamos en la batalla, avanzando, avanzando con mucha fe, recuperándonos y en recuperación”, dijo el presidente venezolano en una intervención transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.
Previamente, el gobernante había indicado que se encontraba “muy bien”, en un breve comentario a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas y a donde arribó alrededor de las 10.30 hora local (3.00 GMT del jueves) según informó el canal estatal de televisión.
Chávez viajó a Cuba el pasado sábado para someterse a un nuevo ciclo de radioterapia, que tendrá, según ha explicado el propio mandatario, cinco tandas.
El presidente venezolano ha estado viajando desde el pasado 24 de marzo a la isla por periodos de cincos días regresando a Caracas para descansar dos días y regresar de nuevo a Cuba.
El mandatario fue operado en febrero para extraerle un tumor de dos centímetros, recurrencia del cáncer del que fue intervenido en junio del año pasado.
En la sede de Gobierno, Chávez conversó ya en la medianoche con algunos de sus colaboradores sobre el golpe de Estado que el 11 de abril de 2002 le sacó del poder durante casi 48 horas.
El presidente venezolano aprovechó la oportunidad para volver a comentar supuestos planes de la oposición para desconocer el proceso electoral del 7 de octubre, en el que se elegirá al presidente para el periodo 2013-2019, y pidió a sus seguidores estar “alertas”. Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: