estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Los ministros chavistas utilizan el “lenguaje castrista” contra Capriles

Al mas puro estilo de los actos de repudio cubanos, con frases y palabras tomadas de estos vergonzosos actos( tal parece que han recibido un entrenamiento intensivo con asesores de la isla), los ministros chavistas arremeten sin pudor contra Henrique Capriles. Es evidente que la imágen democrática de Capriles no es la mas adecuada para enardecer a los perros del chavismo, necesitan satanizar al candidato para que las turbas caigan sobre él. Un clima democrático no es lo que les convienen , ellos saben que río revuelto ganancia de pescadores.Pero parece que les ha salido un hueso muy duro de roer pues Capriles no entra al trapo. El candidato de la oposición unida ha declarado con relación a las acusaciones del oficcialismo: “ahóguense en su discurso, ahóguense en su confrontación y en su conflicto, nosotros tenemos puesta la mirada en el futuro”.Elba Bozzo desde caracas para Cubaout.
Diario de Cuba/ Maduro llama a Capriles ‘fascista’ y ‘mariconzón’
Los ministros venezolanos de la Juventud, Maripili Hernández, y Exteriores, Nicolás Maduro, tildaron de “fascista” y “mariconzón” al candidato presidencial opositor Henrique Capriles, en un acto de recuerdo del golpe de Estado de 2002, informó EFE.
Capriles y el exalcalde del municipio caraqueño de Caracas Leopoldo López son “sifrinitos, mariconzones y fascistas”, dijo Maduro en un discurso ante la Embajada de Cuba.
En ese lugar se realizó un acto en recuerdo de los incidentes que se produjeron en esa legación el 12 de abril de 2002, en una de las acciones del golpe de Estado que sacó del poder durante 48 horas al presidente Hugo Chávez.
Con gritos de “Capriles fascista, gusano terrorista”, coreados por un grupo de manifestantes en el acto, Maduro dijo que Capriles, entonces alcalde del municipio caraqueño de Baruta, donde está la legación, invadió la embajada al entrar con una escalera para buscar al actual presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y a otros ministros supuestamente escondidos en la embajada cubana.
“Se le vio la cara verdadera a la derecha contrapatria y fascista que tenemos en Venezuela”, que atacó la Embajada de Cuba en Caracas como “ni siquiera se atrevió a hacerlo la derecha en Chile” en el golpe de Augusto Pinochet del 11 de septiembre de 1973, agregó.
Maduro remarcó que Capriles y López llegaron a la embajada cubana “para supervisar directamente el asalto” a la legación extranjera, horas después de “asaltar la casa” del ministro del Interior de la época, Ramón Rodríguez Chacín, cuando se desataba “la persecución más brutal contra el pueblo”.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,623 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: