estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Reggaeton

Moda y Reggaeton al encuentro: Pitbull, Wisin y Yandel o Daddy Yankee los emisarios

El reggaeton ha cambiado para llegar a mas gente y en este momento es un movimiento imparable que ha relegado a muchas musicas tradicionales incluida la salsa. Los grandes de la canción pop y romantica buscan colaboraciones con los reggaetoneros. Si hace no mucho llenar conciertos era asunto de algunos, ahora el movimiento llena las listas de ventas y de exitos, las giras son continentales y enpiezan a ser mundiales y con exito.
El reggaeton madura rapidamente y manteniendo sus esencias las letras y la musica se ha enriquesido. Se ha convertido en el ritmo de moda y con ello las representantes mas significativos marcan sus propios estilos estan haciendo moda.

Hasta ahora esto no habia trascendido, pero comienza a extenderse como la polvora emular el estilo de los reggaetoneros mas famosos o el que nos gusta. Los estilos son diversos y van de looks informales, urbanos, deportivos a nuevas formas de ir elegante, o incluso superelegante como acostumbra ahora Pitbull o Don Omar o el mismo Daddy Yankee. En este reporte se dan detalles desde Honduras.
Solita Matta Castro para cubaout.

Pitbull, Daddy Yankee & Wisin & Yandel Imponen La Moda Con Sus Lentes En Honduras. K3lmyDR | http://flowhot.net

Los cantantes de reggaetón como Pitbull, Daddy Yankee y Wisin & Yandel no solo figuran como los favoritos de los jóvenes por su música, sus joyas ostentosas o su look al vestir. Ahora resulta que también imponen moda con los lentes que usan. Y ante esto los adolescentes hondureños no se quedan atrás.

Y usted quiere verse como sus artistas favoritos, puede optar por varios estilos de espejuelos. Dicen que “de la moda, lo que acomoda”, pero aquí se rompen las reglas, porque no necesariamente debe elegir un lente que vaya de acuerdo a la forma de su rostro, sino que sean lo más parecidos posible a los que usan esos astros de la música urbana, esto es lo que motiva ahora a un chico a adquirir unos espejuelos para sol. Por ejemplo, varios adolescentes encuestados al azar dijeron que ellos prefieren los lentes rojizos que a veces usa Pitbull.

Otros en cambio se decidieron por los amarillentos que algunas veces luce el intérprete de “Ella quiere su rumba”. Estos dos estilos son de la firma Carrera, tienen una pantalla con inserción de cuero fijada por un pequeño botón de metal al frente.Los lentes oscuros son otros de los que prefieren los muchachos actualmente. También están los que nunca pasan de moda y que ahora han adoptado el cantante puertorriqueño Daddy y el dúo Wisin & Yandel: los de piloto, que fueron famosos en los años 70 y retoman su protagonismo entre los chicos.

Entre las líneas preferidas -porque son las que sus artistas favoritos acostumbra usar- están Carrera, Ray-Ban, Prada y Maui Jim.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,718 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: