estas leyendo...
Entretenimiento, Escena, Arte, Cultura

Levymania en Estados Unidos

Cuando William Levy protagonizaba “Triunfo del Amor” hace poco mas de un año, los programas americanos se burlaban mucho de la telenovela y de las actuaciones del cubano y de Maite Perroni. Por aquel entonces, sin embargo Jennifer Lopez selecciona a William Levy para el video clip se su tema Papito y la filmación en Cancum fue noticia por lo torrida de la imagenes de ambos “filmando”. Poco despues viene la separación de JLo de Marc Anthony y la prensa rosa americana culpó a William Levy de ser la causa de la separación.

Ahora las cosas cambian y de burlas a WL, surge y crece la Levymania en el USA. La aparición del cubano en el programa Bailando con Famosos ha sido todo un suceso y ahora mismo es la portada de la revista People en Español. En este reporte el resumen de lo publicado que indica que el actor de villano ha pasado a heroe en 2012. Sorpresas que el actor y ahora bailarin sabra aprovechar…
Solita Matta Castro para cubaout.
, la presentacion de WL esta semana en DWTS el 9 de abril 2012

LevyMania comienza.

Llamado el “Brad Pitt latino“, William Levy ha acaparado gran atención en los medios de comunicación de Estados Unidos gracias a su participación en Dancing With The Stars.

De hecho, la revista People, una de las más reconocidas de la farándula en ese país, le dedica la portada de su más reciente número.

En la publicación se refieren a Levy como el hombre más sexy de la televisión y hablan un poco de su historia, de pasar de la pobreza a la fama.

“Venir a este país y recibir este tipo de amor de la gente que ni conoces, es asombroso”, declaró a la revista el actor cubano de 31 años.

En la entrevista que concedió a People, Levy habló de su difícil infancia en Cuba, de donde salió a los 15 años para llegar a Estados Unidos y mencionó que desea darle a sus hijos – Christopher, de 6 años, y Kailey, de 2- todo lo que él no pudo tener.

También charló, según se lee en la portada de la publicación, de la “levymanía” que se ha desatado con su participación en Dancing With The Stars.

Levy comenzó a ser noticia en EU el año pasado cuando se mencionó que habría sido uno de los causantes de la ruptura entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, pues grabó con ella el video para su canción I’m in To You.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: