estas leyendo...
CUBA

#Cuba: La mujer del dictador,….tendrá biografía

La “mujer” del Coma-andante (bendecida por Benedicto XVI), muy fecunda por cierto, no ha tenido la suerte de proporcionar al dictador de un heredero de talla. Trató de hacerse en los grupos de poder cuando Castro I fue sacado de la circulación pero enseguida le cortaron las alas y posibles ambiciones….Dicen que envidia al nieto de Raúl, la sombra del General, pues le ha robado el espacio a sus hijos, los “verdaderos herederos” de la dinastía, todos clasificados como A ( Alexis, Alexander, Antonio, Alejandro y Angel) aunque su padre los mantuviera “ninguneados”. Sin duda estómago ha tenido Dalia Soto del Valle, para convivir con semejante bestia.Esperemos la biografía, que confirmará los traumas familiares del dictador cubano que nunca superó ser un hijo de segunda y un “rico” de segunda.
Café FuertePreparan biografía sobre esposa de Fidel Castro
Por Wilfredo Cancio Isla

La enigmática existencia de Dalia Soto del Valle Jorge, la esposa de Fidel Castro, quedará plasmada en una biografía que prepara la periodista exiliada Nancy Pérez Crespo bajo el título de La compañera.
“Valga decir que es una biografía no autorizada, por razones que no hay que explicar”, bromeó Pérez Crespo en entrevista con CaféFuerte.
Luego de tres años de investigación, la autora dijo que planea concluir el libro en los próximos meses y lanzarlo al mercado para finales del 2012.
“Será una biografía que mezcla los datos investigados con testimonios personales, incluyendo mis recuerdos sobre Dalia y su familia en Trinidad”, comentó Pérez Crespo, periodista y editora de larga trayectoria en Miami.
Natural de Cueto, en el oriente de Cuba, Nancy Turuseta (su nombre de soltera) se trasladó con su familia a Trinidad a los 11 años. Fue en esa ciudad colonial de la antigua provincia de Las Villas donde conoció a los Soto del Valle Jorge y entabló una entrañable relación con Fernando, el menor de los tres hermanos. Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,352 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

  • + Adiós, amigo, que el Señor te acompañe siempre. Aquí con mi hijo Malcom 1 hour ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: