estas leyendo...
Actualidad Venezuela, Venezuela

Venezuela: El video censurado de homenaje a OneChot

Censura, revision, prohibicion, esto forma ya parte el dia a día venezolano. En el caso del mediatico cantante de hip hop urbano One Chot no puede ser diferente. El destino  el regimen pusieron frente a este artista a una delincuentes enfrente. Los delincuentes le dispararon directo a la cara y hoy el artista venezolano se repone de graves secuelas en el hospital de Caracas. El video homenaje a Onechot ha sido censurado por el castrismo. No conviene que se vea la Venezuela real. En esta entrada nos sumanos a la peticion de mejoria de la salud de Onechot, a las exigencias para que los delincuentes sean cogidos, tambien a que se permita la difusion del video. Tambien ponemos una lara entrevista a OneChot poco antes de ser atacado.

Solita Matta Castro para cubaout.
Rotten Town, homenaje censurado a Onechot:
Entrevista a OneChot 2012:
Prohibir el video de Onechot “Rotten Town” no hará que mueran menos Venezolanos.http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com.es. Hoy es un día triste para otra familia Venezolana. Le dispararon en la frente al cantante Onechot para robarle su carro en Bello Monte, Caracas. Se encuentra estable aunque delicado. Pedimos por su recuperación.

Al cantante Onechot le censuraron el video de Rotten Town (Ciudad Podrida) y le abrieron una investigación a este video; porque el gobierno Venezolano consideró que era inapropiado, que ofrecía una imagen amarillista de Caracas y de Venezuela.

Todos sabemos que es una realidad que vivimos todos los venezolanos. Aquí mueren mas personas por los malandros que tanto apoya el gobierno que en cualquier guerra de Pakistán, Líbano, Kosovo o Afganistán.

Por eso es que es los Venezolanos estamos ya hartos de escuchar al gobierno burlándose de nosotros. Escuchar a la designada a juro; Jaqueline Farías, por el representante de Cuba decir: “Aqui lo que hay es una sensación de inseguridad” es indignante.

Basta ya de este gobierno que emplea y apoya malandros, ¿que mas se podía esperar de chavez? un golpista, expresidiario, traidor a la patria, de quién el mismo Arias Cárdenas dijo que: carga con la sangre de los manifestantes del 2002 a quiénes ordenó que le disparásen los francotiradores.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 13,050,174 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: