estas leyendo...
Actualidad Venezuela, Venezuela

Venezuela: El caracazo 2011 – Crisler El Spadachin

El reciente caso de Onechot no es casual, el hip hop de la resistencia no deja tranquilo a la nueva dictadura y menos a los hermanos Castrosauros de La Habana. La delincuencia ha crecido en la hermana Venezuela mas que el comunismo habanero y es hoy día una verdadera guerra civil que se cobra cada año muchas victimas. La ultima ha sido Onechot, pero son muchos más. Esta canción de Crisler, El Espadachin no deja dudas sobre las reivindicaciones del sonido de la calle que Chavez desoye. El Caracazo 2011 es un tema que muchos deben oir por su contenido y por representar un profundo cansancio de la gente por tanto mangoneo que solo permite que la delicuencia y la muerte crezca donde el bienestar y el desarrollo de todo un pueblo deberia ser la actualidad del quinto productor mundial de petroleo del Mundo.
Salita Matta Castro para cubaout.

Bio de CRISLER AKA EL SPADACHIN: El 4 de julio de 1988, en la ciudad de caracas, nace ERVING JESUS TORRES TERAN, aka (crisler). Desde muy corta edad fue llevado por sus padres a mariche (edo miranda), a los 9 años su padres deciden mudarse al barrio de las flores en el mismo sector, donde se termino de criar y (reside actualmente). Fue aquí donde este personaje aprende los secretos de la calle por si solo debido al abandono de su padre.

Después de una ardua lucha cotidiana en el barrio con tan solo 15 años de edad decide entrar en el mundo del hip hop, armando así con sus hermanos de calle (Alquimista) y (Avafound) un trío llamado Novatos Blindados, es ahí donde comienza su camino en los rieles del rap. A pesar de la inexperiencia y la distancia q existía entre ellos y el núcleo del movimiento a su primer año como grupo sacan su primer CD titulado “Lo que nadie pensó”.

Con el pasar de los años crisler siguió preparándose y haciéndose cada vez mas completo en el ámbito. A finales del 2006 con la participación en el exitoso tema (La comarca woo) decide entrar al grupo LA COMARKA FAMILY, pero es en el año 2007 donde explota todo su potencial para volverse una figura significativa de el genero, creando exitosos temas tales como: no hay guiro, pura pinta, sigo siendo el mismo y el caracazo, este ultimo su mayor invento la cual consistió en reunir 24 raperos de la capital.

En el 2008 los Novatos Blindados cogen caminos individuales y crisler se dedica solo a los proyectos de La comarka y sus proyectos personales. Actualmente crisler es uno de los exponentes de más rango en Venezuela, y su presencia esta en exitosos temas tales como: deléitense, quien eres tu, enemigos ocultos, no se equivoquen, pura pinta (remix), soy su inspiración, y muchos mas. A demás cabe recalcar que del 2007 para acá crisler promedia 50 canciones por año y un aproximado de 40 colaboraciones y participaciones en el mismo periodo.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 13,064,150 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

  • Cuatro corazones que adoro y me llenan de felicidad. Mis bellas princesitas Alejandra y Brenda y mis príncipes... fb.me/vwj6Jb6P 9 hours ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: