estas leyendo...
Actualidad Venezuela, Venezuela

Venezuela: Lo que les toca de las Castroterapias

El Universal lo llama “El Enfermito”, yo creo lo mismo. Todo es un plan macabro planeado minuciosamente por el Emperador del Mal, el Castrosauro I del Caribe, ahora con el hermanito en la comparsa y dando la cara. La radioterapia de Chavez en Cuba segun dicen varios medios no son tales, es el nuevo enfoque que le estan dando al presidente venezolano para garantizar su permanencia a toda costa en el poder.
No es epoca de mucha democracia, o sea que cumplirla a raja tablas puede ser un error craso, mas cuando los dictadores saben utilizarla para que de ella no quede ni el nombre. Este artículo desde Venezuela nos cuenta como han sido las primeras horas en Venezuela despues del regreso de “El Enfermito”.
El guion Castro-Chavez continua su hoja de ruta y ahora despues de jugar al pobre enfermo un par de meses, es necesario anular a los contrincantes electorales y en ello es importante expropiar y meter miedo a todo el que se atreve a apoyar a Capriles. Ya en la proxima etapa se ocuparan de Capriles directamente si antes los bajos fondos y la delincuencia galopante no le brindan una “alegria” a los Castrocos.
Solita Matta Castro para cubaout.

Mortificación por lo que viene. ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ | EL UNIVERSAL

“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”

Artículo 350 Constitucional. “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

El “Dictador” reincidió en la receptación de las frecuencias hertzianas. Supuestamente enfermito -y llegado de su “patria grande”- brindó el espectáculo-de-los-espectáculos. Sin respeto por la audiencia-todo-público, el pasado jueves el piticubano insultó y amenazó a los venezolanos; ni el luminito se salvó de la rociada de odio. Muchos fueron testigos de los dislates lanzados; así como de la perpetración y consumación de -al menos- 10 delitos. Con una efectiva separación de poderes, tal espectáculo circense habría sido censurado right away; y el locutor detenido en flagrancia. La conducta exhibida confrontó la constitucionalidad y legalidad, el orden público, la moral y las buenas costumbres, especialmente de niños y adolescentes.

El hombre acababa de visitar los asesinos proxenetas Castro brothers y, quizás, de entregarles el botín semanal del saqueo del erario público venezolano. Ello, en franca comprobación de que la prevaricación, colusión y concusión sembradas en los cerebros de los “pretty-eye-ymca boys”, los robolucionarios multibillonarios express, los narcomilitares, los “garimpilitares” (nota: presuntos militares disfrazados de garimpeiros auríferos… en sus ratos de ocio y esparcimiento), las usurpadoras de las togas-con-rojo, y similares especímenes -no descubiertos ni por Darwin en las Galápagos- parecieran funcionar perfectamente. Todo, con producción masiva de idiotas que pueden ver las casas que el “Dictador” no ha construido y no visualizan los niños de las calles que la dictadura ha reproducido, cual acure en celo de 365 días. Esto, gracias al peculado de más de $1.277.000.000.000 petroleros, que los venezolanos ni vieron durante la travesía hacia Cuba, Bolivia, Nicaragua, y los bolsillos “dojitos”. De lo contrario, el “Dictador” no hubiese durado 1 round. Súmense los colaboracionistas, pitiperuanos y caballos de Troya, como los de la noche del referendo revolcatorio.

Abundando, en su gira turística por el Caribe, el “Dictador” aterrizó en su casa, celebró cumpleaños familiares, suplicó una foto papal, y quizás hasta se hizo una radioterapia… por no dejar. El caso es que regresó, lamentablemente, a Caracas con un ánimo como alterado… y la descargó con el paisito. Entre otros delitos, amenazó con “nacionalizar” -meaning confiscar- los bancos privados, con lo que adelantó su deseo de apropiarse los ahorritos de los venezolanos. ¿Será que el multígrafo del BCV no imprime más billeticos de los que producen fuertes dolores de cabezas? Porque la actual liquidez electoral no proviene de la producción petrolera, ni minera, o de las parturientas del Universitario. Es irreal, pronto a generar una megainflación posiblemente próxima al 70%.

O quizás la “mortificación” dictatorial sea producto del crecimiento del presidente Capriles -de más del 58%- en las verdaderas encuestas boca-oído. Las de la cola del mercado, en el bus, metro -si funciona-, la fila de desempleados, a las afueras de las morgues, en las cercas de las exindustrias de Guayana.

La Venezuela decente deberá estar ready para enfrentar la sempiterna trampa de los comunistas, porque el “Dictador” jamás cambiará -por las buenas- “arañitas” por caviar. Sus esbirros tampoco. Y los malditos cubanos menos.

El 350 y la calle son constitucionales.

romerromero@interlink.net.ve
Fuente: ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ |El Universal.com, Venezuela

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,947,366 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: