estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Horoscopo Mensual, Julio 2011

Predicciones para el mes de Julio 2011

En julio, los planetas se posicionan para beneficio de los signos zodiacales. Este mes ha comenzado con un trígono de Júpiter y Plutón, dando lugar a un mes de julio positivo para la economía, aunque este aspecto afectará de forma distinta a cada signo. Marte formará un trígono con Saturno, lo que propiciará que la energía se canalice de manera constructiva. Tauro está en buen momento para hacer negocios. Evolución y crecimiento en las vidas de géminis y cáncer. Virgo verá los frutos de lo que ha trabajado. Leo recibirá esa ayuda que tanto necesita
| Ver Predicciones 2011 | Volver a Mística

ARIES | TAURO | GEMINIS | CANCER | LEO | VIRGO | LIBRA | ESCORPIO | SAGITARIO | CAPRICORNIO | ACUARIO | PISCIS

Julio para Aries

Este es un mes muy innovador y de experiencias para ti…un tiempo en el que buscas seguir un rumbo nuevo e independiente. Es un desafío encontrar el equilibrio entre tus responsabilidades hacia los demás y tu necesidad de expresarte y de comprometerte, es un constante proceso de negociación para ti. Rebalsas de ideas este mes y no te sería tan difícil venderle esas ideas a los demás, de manera que ellos entiendan cuáles son tus objetivos y tu visión del futuro.
Amor
El diálogo abierto y franco será el mejor aval que tiene el mes para la armonía sembrada continúe y crezcan como pareja. Surgirán pequeños viajes de placer que lograrán disfrutar sintiéndose cada vez más cerca el uno del otro. Muy buen periodo para los solos, ya que se concretarán con personas por las que se sentirán atraídos, obteniendo las misma aceptación.

Trabajo y Dinero
Será este un mes para los grandes negocios independientes. A partir del 4 y hasta el día 17, no den intervención a miembros de la familia sobre los planes que tienen en mano, pues surgirán desentendimientos, que si bien no los limitarán en sus avances, si generarán discordia.

Salud
Afecciones de las vías respiratorias superiores los llevarán a descansar y a cuidarse. Cumplir con los consejos médicos será la clave para una rápida recuperación.
Algunas de las tensiones más grandes ocurren en tu vida familiar y en tus relaciones, especialmente por los constantes cambios en tu trabajo que probablemente durarán por muchos años. Estos cambios son el resultado de tus intentos de permanecer actualizada(o) en las tendencias de tu carrera que aportan cambios constantes e inseguridad y también porque quieres ampliar tus propios intereses.
A pesar de todo, este es un mes divertido, con muchos viajes e intercambios creativos con personas inspiradoras. Esta época es especialmente buena para los hijos, y si piensas salir de vacaciones, el período alrededor de mediados del mes será óptimo…con mucha alegría. Si no tienes pareja y estás dispuesta(o) a tener un caso amoroso, tendrás muchas oportunidades de amor y romance y más de una opción para elegir. También esta época es excelente para estudiar …y estarás feliz y despreocupada(o)

TAURO
Julio para Tauro
Amor
Hasta el dia 5, Venus y Marte en Tauro seguirán haciendo de las suyas a la hora de desplegar seducción y conquista. Luego, ingresaran a géminis, Venus el día 6 y Marte el 13, no afectarán a la vida amorosa de los taurinos, pues ambos planetas aumentarán la valoración personal y confianza en si mismos.

Trabajo y Dinero
Excelente periodo para comerciar, para iniciar proyectos, para llegar al entendimiento con los demás. En el orden laboral y profesional, el éxito los acompañará, incluyendo un marcado reconocimiento de superiores. Aumentará, así su poder adquisitivo y será tiempo de ahorrar para concretar proyectos que, tal vez, tenían algo postergados.

Salud
Cuídese de los cambios de temperatura, aunque las defensas orgánicas estarán en alta. No desaproveche este buen momento, disfrute de cada momento con plenitud.
Este mes es ideal para todo lo que sea comunicación y viajes, y podrá haber acontecimientos importantes relacionados con nuevos planes de estudios. Aunque haya tendencias positivas y promesa de expansión, podría ser necesario que abandones algunos planes que ya están desactualizados. Al deshacerte de viejas ideas podrás darle lugar a un nuevo espectro de posibilidades.
Con tu regente, Venus, entrando en el sensible Cáncer el día 4, le darás más atención a tus sentimientos y vínculos, especialmente con las personas más allegadas como hermanos, hermanas, vecinos, etc. Es como si esas relaciones estuviesen pasando por una especie de proceso intenso…un proceso sobre el cual tienes muy poco control. Tus valores y principios serán desafiados y es bastante probable que te agarres de algunas ideas que, como mínimo, precisan revisarse. Pero es posible también que algunas personas estén exigiéndote cosas que no son razonables, a quienes deberás decirles que no.
Hacia fines de mes los problemas sentimentales disminuyen y la familia te traerá más placer que disgustos. Viajar a fin de mes será mejor que al principio. Un período romántico empieza en ese momento, cuando el foco estará puesto sobre ti y los placeres del hogar y la familia. Y tú estarás con ganas de gastar dinero y de vivir en los brazos del lujo.
Volver

GEMINIS
Julio para Géminis
Amor
Mucha seducción y atracción con el sexo opuesto. Período excelente de conquista para los gemelos solitarios. Las parejas ya establecidas tendrán oportunidad de adoptar nuevas técnicas de atracción respecto al ser amado. Pasarán momentos inolvidables y la intimidad será excitante e intensa.

Trabajo y Dinero
Durante todo el mes, estarán liberados de tensiones respecto a lo laboral y material. Recibirán elogios, ascensos, incrementos de ingresos y especialmente, un reconocimiento que los alentará a seguir adelante sin temores. Los gemelos que trabajen en forma independiente tendrán éxito en los negocios viejos y también, en los nuevos.

Salud
Necesitan libertad para moverse y disfrutar de sus logros y, sin embargo, deberán atender reclamos familiares que los sobrecargaran. Acéptenlos con amor, solo así, el ánimo no decaerá.

Con Marte en tu signo durante casi todo el mes, esta será una época muy activa y aventurera para ti, y podría haber mucho trabajo arduo por hacer, por un lado por tu responsabilidad hacia tus hijos, y por otra porque estarás ocupada(o) con las exigencias de tus nuevos proyectos. La primera parte del mes puede ser muy productiva, cuando construirás una buena infraestructura en tus comunicaciones.
El comienzo del mes es un momento muy destacado para ti y un excelente período para salir de vacaciones y viajar en general. Juntarte con grupos o amistades inspiradoras puede llevarte a algunos lugares exóticos y salir a pasear te brinda alegría y romance. Sin embargo, tienes que fijarte en tus gastos ya que tu pareja, y tus propios deseos, te conducen a la extravagancia. Es mejor que primero tapes los agujeros de tus finanzas antes que salgas a gastar sin control.
Si estás pensando en salir de vacaciones, mediados de mes será el mejor momento, porque hacia fines de mes estarás con tu mente más práctica y pensando más en el trabajo. Mediados de mes es una excelente ocasión para actividades, especialmente con gente joven, y es mejor que te pongas algunos desafíos. Es preferible que pases las vacaciones caminando en vez de quedarte acostada(o) en la playa. Este momento es también bueno para actividades intelectuales que te estimulen, como por ejemplo, haciendo un curso.

Volver

CANCER
Julio para Cáncer.

Amor
Importante vida social con amigos ayudará a que se liberen los restos de la crisis. Su compañero lo necesitará y usted estará dispuesto pacientemente a ayudarlo. Durante la segunda quincena, mucha intimidad, ni ustedes ni su pareja tendrán voluntad de compartir sus sentimientos con nadie. Los solos de signo a partir del día 6 y mas aun, a partir del 13, conocerán a personas con las que vivirán intensos romances ocultos.

Trabajo y Dinero
A partir del día 4, Mercurio en Cáncer favorecerá, el fortalecimiento de ideas. Las mismas “saldrán al mercado” convirtiéndose en negocios exitosos. Los resultados materiales los vera a partir del día 18.

Salud
La salud mejorará, habrá pasado ya el riesgo de enfermar. Cuídese de todos modos de los cambios de temperatura, porque seguramente, su aparato respiratorio habrá quedado sensible. Disfrute sin cometer excesos.

El eclipse de Sol del día 1 augura una época de cambios intensos que afectan tus relaciones y tu trabajo como también abre fantásticas oportunidades de expansión y crecimiento. El foco estará puesto en tu vida personal y tus necesidades sentimentales y como manejarlos cuando las reglas del juego están constantemente cambiando. De lo único que puedes estar segura(o) es que la vida, en este momento, está en constante transformación, en especial en lo relativo a tus asuntos domésticos.
Sin embargo, en términos económicos y sociales, hay muchas oportunidades nuevas que pueden traerte felicidad y prosperidad. Asociarte con amigos o grupos con intereses espirituales, filantrópicos o creativos te traerá crecimiento. La buena suerte te llega ahora a través de las personas con quienes te asocias y las oportunidades surgen cuando te expandas más allá de las fronteras.
El período bastante emotivo de las primeras 3 semanas del mes se transmutará en un estado mental más positivo y seguro después del 23, cuando tengas la sensación de que el estado de tus finanzas es robusto y está creciendo. Hay una tendencia a la extravagancia y al lujo en esta época pero quizás puedas permitírtelo. Tu pareja y tu familia trabajan junto a ti para estabilizar el hogar y las finanzas, estableciendo excelente condiciones de largo plazo para el crecimiento y la prosperidad.

Volver
LEO
Julio para Leo
Amor
Buen momento para hacer amigos y relacionarse con gente divertida, con la compartirán momentos de esparcimiento y alegres reuniones, como tanto les gusta a los leones. De cualquier forma y especialmente a partir del día 13, tendrán que tratar de moderar su excesiva tendencia a las diversiones.Trabajo y Dinero
A partir del día 18, se inicia una etapa de éxito para los leones, en la que deberán aprovechar al máximo su facilidad de palabra. Tendrán la oportunidad de relacionarse con personas importantes que podrán ayudarlos a triunfar en asuntos económicos y laborales. No dejen pasar la ocasión de brillar. Pueden.

Salud
Como sucedía el mes anterior y a pesar que gozan de una constitución saludable, deberán prestar atención al cuidado de las vías respiratorias superiores. Eviten cambios de temperatura.

El eclipse de Sol a principios de mes puede despertarte la sensación de estar aislada(o) y sola(o), quizás asociado a los cambios en el trabajo, o a viajes o estudios que te llevan lejos…y muy lejos de la seguridad del ambiente donde estás cómoda(o), especialmente los grupos y amistades más cercanos.
Por otra parte, en el ámbito laboral las oportunidades abundan y profesionales conceptuados podrán darte su apoyo moral y financiero para que aumentes tu influencia y logres el éxito. Pero todo esto es solamente potencial por el momento, tú no puedes apartarte del hecho de que durante la mayor parte del mes estarás medio perdida(o). Del lado positivo, tienes un buen contacto que podrá trabajar a tu favor, especialmente en temas relativos a viajes o estudios.
Después del 23, cuando el Sol entre en tu signo, las cosas mejorarán considerablemente y recibirás un empujón de confianza y tendrás una nueva perspectiva acerca del futuro. Este es sin duda el mejor momento para viajar o para salir de vacaciones con tu familia. El final del mes trae varias novedades positivas y las cosas empezarán a calmarse y a tener sentido. Será bueno en particular para que te prepares para empezar nuevos cursos o para viajar, y tanto profesional como financieramente crecerás de manera estable y sostenida.

Volver
VIRGO
Julio para Virgo
Amor
Excelentes momentos para los virginianos. Es muy posible que, durante este mes, aquellos que todavía estaban solos vean aparecer en su vida a una persona que se convertirá en una autentica alegría para su discreto corazón. Los que ya habían encontrado compañía con anterioridad, afianzarán sus vínculos definitivamente.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 18, no se presentan situaciones particulares de riesgo en el área, pero deberán ser muy cuidadosos a partir de esa fecha y hasta fin de mes. Tanto sea para los negocios e inversiones como para lo laboral, cuidado. Puede haber algún obstáculo oculto o alguna persona con malas intenciones en el entorno.

Salud
La sensación de desgano y pocas ganas de ponerse en actividad continuarán. Se sentirán raros, porque han perdido sus habituales ganas de limpiar, pero ya pasará y volverán a cuidar la higiene.

El mes empieza con alguna crisis o reconstrucción con amistades o en tu círculo social que provoca fuertes tensiones que pueden afectar tu sensación de seguridad. Este momento es, en verdad, de gran presión económica y que requiere cautela y moderación.
Tu reacción a las presiones ahora la manifiestas saliendo de escena y pasando más tiempo en tu propia compañía y la primera parte del mes será excelente para tu auto descubrimiento. A solas, podrás conseguir también mucho progreso profesional, presentándole tus ideas a personas innovadoras, en un proceso perfecto para la escrita, la comunicación, el marketing y otros fines similares. Puedes ganar dinero durante el mes a través del trabajo arduo y disciplinado. Si prefieres salir de vacaciones, entonces necesitas un lugar donde puedas estar lejos de todo.
El fin de mes te trae novedades importantes en tus relaciones que absorberán tu atención este mes, en agosto y hasta entrado septiembre. Esto realza el hecho de que Neptuno ha entrado en tu séptima casa solar a principio de este año, inaugurando un período de 15 años en el que tus relaciones fluirán notablemente. A fines de mes tendrás muy claro cuáles son tus objetivos pero tu pareja parece medio confusa. Usa tus talentos para la organización ayudando a los demás en sus estudios y nuevos proyectos.

Volver
LIBRA

Julio para Libra
Amor
Comenzando el mes, despertará el interés por una persona algo misteriosa que los atrae, pero que con el correr de los días, se transformará en una autentica compinche, y con ella pueden llegar a concretar una relación verdaderamente sincera y de largo alcance.

Trabajo y Dinero
El tema de los negocios he intereses económicos estará vinculado, durante este mes a la familia. Es posible que surja alguna controversia por dinero o algún pleito en una empresa familiar. A partir del día 18 las aguas se aquietan y se reestablece la calma. Pueden estar tranquilos, pero siempre atentos.

Salud
A pesar que ustedes gozan de muy buena salud, sin complicaciones de importancia a la vista, es muy posible que durante este mes se sientan mas nerviosos que de costumbre. A no impacientarse y buscar un cable a tierra.

El comienzo del mes es un período importante para que te acostumbres con las crisis y cambios en tu trabajo y es importante que movilices tu determinación y fuerza de voluntad para superar los desafíos que surjan. Como Venus, tu planeta regente, entra en Cáncer el día 4, pasa a ser de suma importancia que definas tus objetivos y propósitos.
Es bastante probable que por causa de una reestructuración entre los líderes, te lleguen nuevas oportunidades en este momento. Alrededor del día 9 estarás en una posición única para aprovechar la generosa ayuda, emocional y financiera, que podría impulsar tu status y tu seguridad. Aunque pueda llegarte dinero en este momento, podrías estar como en un dilema por los otros cambios que suceden en tu estructura familiar o en tu trabajo. Atrapada(o) entre la espada y la pared podrás tener que tomar decisiones drásticas bajo una considerable presión emocional. Asume tus responsabilidades y empuja los obstáculos.
Las cosas se aligeran bastante a fines de mes y este es un momento para tomarte unas vacaciones si tienes la oportunidad. Tu vida social florece y te atraen la gente y los ambientes exóticos. Cuando empieces agosto tu confianza estará alta y florecerás romántica y socialmente.

Volver
ESCORPION

Julio para Escorpio
Amor
Este puede ser un mes que traiga algo interesante para los Escorpianos, no sería difícil que, dentro del grupo de amigos o compañeros, encuentren a alguien que despierte su interés, especialmente, por alguna característica que le de un carácter misterioso. No existe una persona de este signo que pueda resistirse a esto.

Trabajo y Dinero
Mercurio les presta su ayuda para tener un buen resultado en temas económicos. No sería difícil que obtuvieran algún ingreso relacionado con la familia. Quizás reaparezca alguien que se dispone a saldar una antigua deuda. Será bienvenido.

Salud
Por su signo opuesto, Tauro, los nativos de Escorpio tienen la garganta como zona vulnerable. Es prudente que se cuiden y le presten especial atención al tema, los ayudaría mantener alejado al cigarrillo o fumar menos.

Durante la mayor parte del mes estarás fuera de tu zona de confort y con tu planeta regente, Marte, en Géminis en ese momento, habrá muchas conversaciones y discusiones, especialmente sobre temas cargados como sexo y dinero. Por supuesto, si te interesan la terapia o psicología, esta época es excelente para aprender, pero si estás apenas tratando de establecer la armonía sentimental o sexual, podrías terminar perdiendo demasiado tiempo haciéndote entender.
Ahora tu pareja está interesada en desarrollarse mental e intelectualmente y no está preparada para comprometerse para nada, al menos en la primera semana del mes. Es mejor soportar a tu pareja en su lucha por su auto-realización que preocuparte de cómo es afectada tu propia seguridad. La flexibilidad y la comunicación responsable son la mejor manera de mantener la armonía en tu vida sentimental.
En el ámbito profesional, este mes es excelente para tener nuevas ideas sobre contactos, marketing, estudios y comunicación. Ahora, tus contactos con personas creativas será muy fructífero y un ping pong constante te brindará un sólido progreso profesional. Hay excelentes perspectivas a corto plazo para tejer contactos comerciales y negociar con líderes innovadores.

Volver
SAGITARIO

Julio para Sagitario
Amor
Algunas nubes de tormenta empiezan a aparecer en el horizonte. Desentendimientos en la pareja pueden amenazar la estabilidad, pero ustedes pueden evitar que las cosas lleguen a mayores. Se recomienda, especialmente que traten de no descontrolarse y eviten discusiones inútiles. Ya volverá la calma luego.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 17, seria conveniente que continuaran manteniéndose prudentes con los gastos y proyectos que tengan que ver con temas económicos y laborales. A partir del día 18, la suerte se pone del lado de ustedes y ya pueden sentirse más tranquilos. De todas maneras, eviten los gastos excesivos y la tendencia a ostentar. No se dejen tentar por nada.

Salud
Si bien gozarán de buena salud en líneas generales, durante este mes, las vías respiratorias y especialmente los bronquios deberán estar protegidos.

Tienes ganas de hacer cambios en varios aspectos de tu vida. Una nueva consciencia de tu cuerpo impregna tu ser, y querrás estar apenas más cómoda(o) con tu propia piel. No estás interesada(o) en los hábitos ascéticos o en modas extremas sobre salud, sino que tienes consciencia de como la dieta y el ejercicio son importantes para tu bienestar. Reformando tus hábitos ahora podrás eliminar problemas de salud y aprovechar el doble tu vida cotidiana.
Otra área que necesita reformas es tu vida laboral. Es bastante probable que los cambios que hagas ahora puedan incrementar tanto tu satisfacción con el trabajo como incrementar tus ingresos también. Tú tienes la habilidad de transformar positivamente el ambiente de trabajo y las relaciones con colegas, y algún tipo de proceso de racionalización económica también podría estar en tus planes.
Si estás pensando en salir de vacaciones, el mejor momento es después del 23 y probablemente tendrás que gastar bastante del dinero que ganaste con tanto sacrificio, porque quieres tratarte con un poco de lujo este año. Un destino exótico que sea emocionante para los hijos sería el ideal. Sin embargo, si es tu pareja quien decide, entonces las vacaciones serán antes porque está más concentrada en el trabajo a fines de mes.

Volver
CAPRICORNIO

Julio para Capricornio
Amor
Por fin, las desinteligencias se han ido superando. Un nuevo rumbo se perfila para ustedes en las cosas del amor y la pareja. La calma y la serenidad han ido ocupando ese espacio que anteriormente tenían el malhumor y las fricciones. El diálogo se vuelve fácil y fluido entre ustedes. Después de los malos momentos pasados, deberán aprovechar para disfrutar juntos esta armonía del presente.

Trabajo y Dinero
La estabilidad económica sigue adelante. No tengan temor si deben firmar papeles, sellar acuerdos de tipo legal o afrontar negocios familiares. En el trabajo, la situación será igualmente tranquila.

Salud
De la misma manera que el mes anterior les recomendamos que cuidaran su garganta, ahora toca el turno de atender las vías respiratorias. No deben perder de vista este tema por el momento. Con el resto del organismo, no habrá problemas.

A comienzo de mes te concentrarás en las relaciones y en la sensibilidad y los sentimientos que provocan. Tu pareja estaría más sentimental que de costumbre, quizás porque cree que le han dedicado demasiada energía al trabajo y demasiado poco al bienestar de la familia. Así que si ahora hay tensiones y esfuerzos, y si tu pareja está haciendo todo el trabajo doméstico, podría haber llegado el momento de aliviarle las cosas y de verificar lo que necesita.
Con Venus entrando en tu signo opuesto el día 4, tu vida sentimental saldrá más a la superficie, y aunque haya una promesa de romance y de placeres eróticos, el amor despertará algunos sentimientos extremos también. Tú abordas todo esto con moderación y equilibrio, y podría serte difícil comprender los surtos irracionales de tus amores o tus hijos. Trata de no considerar a los demás como chiquillos…lo que ellos quieren es afecto.
Por otra parte, tu vida laboral marcha suavemente. Podría ser época de vacaciones, pero no te molesta trabajar y si te tomas un descanso, probablemente trabajarás en tu físico o en otras ocupaciones que consuman tu energía. Este momento es excelente para delegar el trabajo y tus colegas están impacientes por mostrar que están llenos de ideas y que trabajarán mucho y duro para ganarse tu respeto.

Volver
ACUARIO

Julio para Acuario
Amor
Venus a decidido volver a ayudarlos y se pone en una posición favorable para ustedes. A partir del día 6, ya van a comenzar a notar como las cosas cambian. Las peleas dejan paso al entendimiento y sobre todo, surge el diálogo como elemento conciliador. La famosa habilidad de este signo para hablar y convencer, va a ser otra vez notable. Busquen que sean días constructivos. No se arrepentirán.

Trabajo y Dinero
Es muy posible que la familia intervenga en la economía de los acuarianos. Tal vez, encaren algunos proyectos juntos o algún pariente se acerque a saldar una deuda. Pero, a partir del día 18, Mercurio vuelve a una posición inarmónica.

Salud
Prevéngase de las enfermedades de las vías respiratorias. Lo mejor es evitar los lugares cerrados en los cuales se reúna mucha gente. Es un foco de contagio. Así mismo, trate de no fumar.

El eclipse de Sol del día 1 realza las tensiones en tu vida laboral, en especial por las prioridades de tus colegas, que parecen haberse quedado atrapados en un torbellino de actividades que están más allá de su control. Ahora se precisa toda tu paciencia y equilibrio mientras los demás tienden a ser irracionales y exigentes.
Este mes cumplirás con tu cuota de trabajo creativo y todo indica que trabajarás escribiendo mucho, comunicándote, viajando y cosas parecidas. Si sales de vacaciones a principios de mes es muy probable que sean con trabajo. El mejor momento para aprovechar y divertirte, y cuando finalmente tu pareja se sacará de encima el chaleco de fuerza del trabajo, será a partir del día 24. Este período es emocionante para conocer gente y las vacaciones son más probables que ocurran en una ciudad que en en el interior.
El amor y las relaciones realmente prosperan hacia fines de mes. La luna nueva en ese entonces muestra nuevas y excitantes posibilidades, tanto para ti como para tu familia. Ahora tu hogar tiene un aire de placer y de lujo, así que precisas controlar tus gastos. La situación financiera en general puede parecer algo confusa pero las perspectivas son buenas en todos los frentes cuando empieces agosto.

Volver
PISCIS

Julio para Piscis
Amor
En el aspecto sentimental, los Piscianos estarán nuevamente atravesando una etapa de dificultad con su pareja. Los roces se producen sin el menor motivo y cualquier nimiedad es buena para empezar una discusión. Se sentirán incomprendidos por el otro y el diálogo se tornará dificultoso. Traten de dejar pasar todo aquello que no tenga realmente valor y eviten peleas.

Trabajo y Dinero
Es posible que el éxito de sus negocios este estrechamente vinculado a personas de la familia. Tal vez, hagan alguna transacción o reciban dinero proveniente de una deuda generada por un pariente. Mercurio en signo afín promete beneficios económicos y laborales.

Salud
Nuevamente, es valida la recomendación anterior. Si bien la salud es buena, cuiden la garganta y vías respiratorias. Traten de no exponerse innecesariamente a los cambios de temperatura.

Este será un mes muy creativo para ti y probará que este será también un año muy creativo. Cuando Venus entre en el sensible Cáncer el día 4, estarás en sintonismo con emociones muy profundas que enriquecen y apoyan a las personas que amas. Si tienes hijos, este será una época maravillosa para despertar su creatividad. Si tienes un proyecto propio, ahora será cuando podrás realmente expresar algo mágico. Y si no tienes pareja y estás buscando un romance, parece que tus sueños, aunque sean un poco irreales, se harán realidad.
Este es un mes en el que puede haber un fuerte envolvimiento con un grupo poderoso en el que tú jugarás un papel importante en la comunicación y quizás en las finanzas. Hay juego de poderes y la reestructuración social que está en marcha no tiene ningún efecto negativo sobre ti, y de esta forma andas con la corriente de los cambios hacia una posición de más poder e influencia.
En lo mental, este es un excelente mes para todo lo que tenga que ver con investigación y psicología. En tus relaciones con hermanos y hermanas, y con otras personas importantes con las que te relacionas diariamente, puede haber un cambio positivo porque quieres eliminar todos los trazos negativos del pasado que pudieron haber inhibido un buen diálogo.
Volver

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Mistica 2011: Horoscopos, Predicciones, Actualizado 27 de Junio | - 3 julio 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,126,526 hits
A %d blogueros les gusta esto: