estas leyendo...
Sociedad y Gentes

Horoscopo Mensual: Junio 2011

Predicciones para el mes de Junio 2011
El mes de Junio existe desde la época de los romanos, cuando el emperador Rómulo lo estableció como sexto mes del año en el calendario actual, pero el cuarto en aquellos tiempos. De todas formas muy importante en el hemisferio norte por comenzar el verano y en el hemisferio Sur por marcar el comienzo del invierno. Hoy se discrepa acerca del origen de su nombre; lo más probable es que se deba a la diosa Juno. Simbólicamente es el bebé hecho joven. Está considerado también como el mes de la bruja, en referencia, sobre todo, a la noche del día de San Juan. Entre los famosos nacidos este mes estan: Marilyn Monroe, Mario Cimarro(1971), Rafael Nadal(1986), Angelina Jolie(1975), David Bisbal(1979), Pancho Villa(1878), Juan Luis Guerra(1957) , Johnny Deep(1963), Anna Frank(1929), Infanta Doña Cristina(1965), Rafaela Carra(1943), Nicole Kidman(1967), Errol Flyn(1909), Chayane (1968)
| Ver Predicciones 2011 | Volver a Mística
ARIES | TAURO | GEMINIS | CANCER | LEO | VIRGO | LIBRA | ESCORPIO | SAGITARIO | CAPRICORNIO | ACUARIO | PISCIS

Junio para Aries
Estarás poco comunicativo porque te sentirás pleno, creerás estar enamorado y estarás subido en una nube rosa que tú mismo construirás; efectivamente, tendrás suerte e irán bien las cosas en lo afectivo, pero creo que estás exagerando.
En el amor, tanto si eres hombre como mujer, corres el riesgo de convertir un grano de arena en una montaña. Económicamente no esperes a corto plazo grandes ganancias. La creatividad te puede dar beneficios en el futuro no lejano en el terreno laboral; no necesitarás para ello bola de cristal. Tu piel es fuerte, pero no te confíes; dosifica la protección de cara a las vacaciones.
Días del mes con suerte: 2, 8, 10.
Día de la semana con suerte: Viernes.

TAURO
Junio para Tauro

Energía vital y tus defensas no son buenas, por lo que hay grandes riesgos de infecciones, intoxicaciones, etc. Controla tu estado nervioso y el nivel de estrés. No es buen momento para expresarte o transmitir tus ideas, la gente no te entenderá.
Este es el momento de actuar y movilizar todo lo que has estado valorando y planeando en estos meses; estás lleno de energía y es muy buen momento para dar salida y comunicar tus proyectos, pues recibirás la ayuda necesaria para realizarlos.
Días del mes con suerte: 1, 5, 9.
Día de la semana con suerte: Domingo.
Volver

GEMINIS
Junio para Géminis

Tendrás tendencia a la crítica y a los comentarios irónicos y malévolos; no es ni necesario ni conveniente, intenta no hacerlos, ya que te pueden tirar de la lengua y que realices declaraciones que luego utilicen en contra tuya. Te harán planteamientos de un proyecto profesional muy ambicioso pero de momento poco seguro. Ten cuidado, porque no es oro todo lo que reluce. Según predicción, no peligra nada por desatender unos días tu apasionado amor. Ocasión favorable a cambio positivo y bueno de dinero. El abanico de posibilidades en el trabajo se va abriendo; acierta siendo prudente. Vigila la aparición del estrés.

Días del mes con suerte: 4, 7, 11.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Volver

CANCER
Junio para Cáncer.
Terreno afectivo difícil que se complican y entremezclan con cosas económicas, por lo que tratarás de separar y de bloquear ambas facetas. Posibles cortes y rupturas emocionales dejándote llevar por los impulsos y arrebatos del momento, ya que las causas aducidas parten de hace mucho tiempo, por lo que, si fueran estas el motivo, ya deberías haber actuado. No adelantes tu otoño amoroso; en la tendencia a independizarte sentimentalmente, ten en cuenta a la otra persona. Por las fechas de tu nacimiento, te pudieras ver envuelto en algún conflicto económico con un amigo. Aunque no lo creas, tu talante laboral es observado por otros. El ejercicio físico vencerá el amago de depresión.

Días del mes con suerte: 3, 6, 12.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Volver

LEO
Junio para Leo
Según los signos del zodiaco, se vislumbran problemas con tus hijos contando con tu ascendente; armoniza tu ambición profesional con tus afectos. Por diferentes motivos, el hogar reclamará toda tu atención en este mes, uno de ellos es que tendrás enfrentamientos con tu pareja. Tienes tendencia a ser excesivamente duro y violento con ella. El motivo es lo de siempre cuando te enfadas, la diferencia en vuestras metas y en la forma que tenéis de ver y hacer las cosas. Se prevé continuidad económica. Tu trabajo es importante, pero no olvides la vida en familia y sus características. En la salud, previsiones de dolores de cabeza; controla las horas de sueño.

Días del mes con suerte: 13, 17, 22.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Volver
VIRGO
Junio para Virgo

En los sentimientos, no te dejes llevar por influencias ajenas según tu forma de ser. Debes comprender que este mes —o tendría que decir este año— se hace muy difícil la convivencia contigo. La falta de ambiciones en economía puede favorecer la tendencia a la pasividad. Tiempo periódico satisfactorio, si te centras en tus objetivos y terminas el trabajo de semana. Se prevé ataque eficaz astral en tu piel; cuídala.

Días del mes con suerte: 15, 19, 21.
Día de la semana con suerte: Martes.

Volver
LIBRA

Junio para Libra
El ayer no cuenta; no añores amores pasados, tu horóscopo personalizado propicia encuentros prometedores. Buenos presagios con el dinero. La relación con nueva gente puede abrirte puertas en el trabajo auténtico. Propensión a la conjuntivitis. En este mes, si no pones remedio, volverá a estar alterado tu sistema nervioso, y ya conoces las consecuencias que te produce no solo en la salud. Paralización en el ámbito financiero, no irán mal las cosas, pero te desequilibrará un poco el que no entren unos ingresos que esperabas.

Días del mes con suerte: 14, 16, 21.
Día de la semana con suerte: Jueves.

Volver
ESCORPION

Junio para Escorpio

No es necesario ser un genio para ver que la primavera acaba y se acercan problemas en el amor, si haces promesas que no piensas cumplir. Seguirás descubriendo actitudes de apertura y adaptación que incluso a ti mismo te sorprenderán. Vigila y ordena justificantes de pagos; la videncia barrunta conflicto. Alguien intenta influir negativamente en tu trabajo. Buen momento para arreglar papeles, documentos y cuestiones relacionadas con la burocracia que anteriormente estuvieran paralizadas o no se pudieran realizar por circunstancias ajenas a ti. Por muy bien que lleves la administración económica, este mes te costará cerrarla con saldo positivo.

Días del mes con suerte: 18, 20, 23.
Día de la semana con suerte: Sábado.

Volver
SAGITARIO

Junio para Sagitario

La carga actual de energía propiciará un resultado avanzado y favorable en el amor. No sería rara la llegada de una pequeña herencia. Toda tu atención estará centrada en el trabajo, habrá mucha actividad ya que pasará de todo. Es probable que un trabajo pendiente te mantenga agobiado algún fin de semana. No descartes una indigestión. La economía no se verá en absoluto afectada por los problemas profesionales.

Días del mes con suerte: 24, 28, 30.
Día de la semana con suerte: Lunes.

Volver
CAPRICORNIO

Junio para Capricornio

Los astros favorecerán la buena suerte de los solteros de este signo. No desaproveches las oportunidades lucrativas que se crucen ante ti. Prepara con tiempo posibles reajustes en el trabajo actualizado. En la salud se pronostica mejoría de dolencias crónicas, sin embargo, el sistema nervioso estará disparado como no lo has tenido nunca, aunque curiosamente tu apariencia será de serenidad y control. Te interesa revisar muy bien cualquier posible especulación o inversión que te propongan y que no veas totalmente clara y diáfana.

Días del mes con suerte: 25, 27, 29.
Día de la semana con suerte: Miércoles.

Volver
ACUARIO

Junio para Acuario
Posible fracaso pasajero y breve que no debe matar la esperanza en el mañana. Este mes es un poco difícil, te aconsejamos tranquilidad y poca iniciativa, no es momento ni de comenzar cosas ni de terminarlas. No tendrás problemas para un pago efectivo inesperado. Buena ocasión para manifestar tu idea fiable en el trabajo, pero sin soberbia. Posibilidades de molestias gastrointestinales en salud. Tendrás que luchar contra la depresión

Días del mes con suerte: 5, 13, 26.
Día de la semana con suerte: Domingo.

Volver
PISCIS

Junio para Piscis
Tu signo de invierno apunta a que el juicio sobre la persona amada no parece tener base real. Tendrás que improvisar y ser rápido, ya que no tendrás mucho tiempo. Habrá días que no estarás nada centrado
Fase poco propicia para derrochar dinero fácil. Se vislumbra cierta estabilidad en el trabajo. Predicción de cierto estrés. Cuídate, y sobre todo relájate, hay ligeras tendencias a taquicardias, embolias o problemas derivados del aparato circulatorio.

Días del mes con suerte: 9, 21, 24.
Día de la semana con suerte: Jueves.
Volver

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Mistica 2011: Horoscopos, Predicciones, Actualizado 29 Mayo | - 5 junio 2011

  2. Pingback: Video Horoscopo del 5 al 11 de junio 2011 | - 5 junio 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,124,641 hits
A %d blogueros les gusta esto: