estas leyendo...
Sociedad y Gentes

Mistica: Atencion a la Luna llena de Escorpio y Sagitario

Cuando ocurra la Luna Llena de este mes de Mayo 2011 en Escorpio primero y en Sagitario después están creadas todas las condiciones para que cosas inesperadas puedan ocurrir. No siempre malas pero impredecibles si y por ello debemos tomar precauciones. Orlando Parra hace la predicción completa para esta importante semana. Es primavera y las fuerzas de la naturaleza crecen en el Hemisferio Norte y menguan en el Hemisferio Sur.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPION. Por Orlando Parra
Hora de inicio 6:10 AM para Ibagué-Colombia otro país corregir hora.
La energía y magnetismo alcanza su plenitud en este día de luna llena o plenilunio, el disco lunar se encuentra lleno, es momento de máxima luminosidad, el flujo de energía es fuerte y crea inquietud, descontrol , irritación, malestar, la violencia y accidentalidad puede aumentar. La naturaleza y su corteza terrestre altera sus fluidos los volcanes se activan, el mar y océanos presentan pujas o mareadas, oleaje fuerte, los animales se inquietan.

Pasada unas horas la luna llena empieza a decrecer y su energía amenguar y el impulso pierde su intensidad.
Por estar la luna en su paso por el signo de Escorpión y seis horas después pasar al signo de Sagitario, se favorecen las transformaciones y cambios repentinos e inesperados, es momento de ser precavidos y evitar accidentes graves, frustraciones, pérdidas monetarias a causa de pleitos, averías en vehículos y equipos. Momento para hacer evaluaciones, abandonar hábitos nocivos, terminar relaciones que no funcionan. Momento para programar viajes, vacaciones, conectarse con gente del exterior, efectuar trámites para estudios universitarios.
Con respecto a la salud El día de luna llena de ser posible evite corte de cabello. Durante los días 19 al 21 de mayo evite cirugías de rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.
Lo que se inicio en la luna nueva de Tauro mayo 3, es momento para concluirlo de ser posible en esta luna llena de Escorpión. El sol continúa su recorrido por el signo de Tauro en su tercer decanato e ingresa al signo de Géminis el día 21 de mayo a las 6:20 AM. Los aspectos planetarios para estos días son interesantes Júpiter el benefactor En Aries hace conjunción con Venus, Mercurio y Marte que están en Tauro, por lo cual es momento para dejar en libertad la curiosidad , ser flexibles y abiertos a nuevas experiencias.
Terminemos lo que iniciamos. Seamos persistentes metódicos, pacientes, muchos sienten una falta de seguridad, de estabilidad y hay temor para efectuar cambios y lo tendrán que hacer ya que no hay más remedio.
Se pueden tener sueños, fantasías, pero no juguemos hacer las cosas por corazonadas, usemos nuestro talento y dones para hacer las cosas y armonizar con los demás.
Hay tendencia a la evasión al escape si se presentan problemas en la vida privada, la inquietud nos irrita, hay explosión y hasta violencia, sepan manejar las contradicciones que se presenten.
Lo mejor es recibir y dar afecto, amor, caricias, mimos y disfrutar de una buena cena y otros placeres sensuales.
La luna llena en Escorpión del elemento agua es ideal para rituales de concretar, sensibilizar, atraer. Para trasformar y sacar de la mente lo que no sirve, llevar a la superficie lo oculto en nuestra psiquis. Por eso es ideal los baños de mar, agua dulce en ríos, lagos o almacenarla en una tina y magnetizar con los fluidos de la luna , es recomendable que el oleaje y la corriente pegue en la espalda para que nos sacuda y saquemos mentalmente lo que se debe ir.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastrso@hotmail.com
Dirección Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad Ibagué-Colombia
Fuente Orlando Parra – Astros

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 13.302.069 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: