estas leyendo...
Costumbres Curiosidades

Horoscopo Mensual de Mayo 2011

Predicciones para el mes de Mayo 2011 |
| Ver Predicciones 2011 | Volver a Mística
ARIES | TAURO | GEMINIS | CANCER | LEO | VIRGO | LIBRA | ESCORPIO | SAGITARIO | CAPRICORNIO | ACUARIO | PISCIS

Mayo 2011 para Aries
Mes de la prosperidad para los nacidos en Aries. Es una coyuntura en la que la mitad de los planetas pasan durante este mes por tu casa del dinero y la fortuna. A través de todo el mes se ven impulsadas cosas favorables para el signo, del cual tendrás que dejar para los próximos cuando no sea así. La fortuna está en las relaciones en general, con tus hijos, amigos, socios comerciales. Todo está para que aunque gastes en algo, eso mismo te enriquecerá en dinero o en experiencias luego lucrativas. El máximo de esta etapa se encuentra entre el 10 y el 13 de Mayo. Con el tránsito de Mercurio por tu casa del dinero a partir del 16, ganas mediante buenas ventas, comercialización, publicidad y un buen uso de los medios de comunicación.

A comienzos del mes se puede presentar un viaje de ocio, puede que al extranjero. En tu fortuna está conocer a laguin que te podra servir de guia y coach. Si estudias de guia para tus estudios. En un estudiante no existe mayor fortuna que aprender y obtener buenos resultados, puertas que se abren para el futuro. La buena fortuna no actua sola y has de estudiar con teson.

Amor
Ya el cielo se ha despejado y nuevamente pueden expresar sus sentimientos y deseos con libertad. Gran entendimiento con la pareja y muy buena intimidad. Despliegue importante de seducción que conduce, especialmente a los solitarios del signo, a conquistas exitosas. Periodo para disfrutar y divertirse.

Trabajo y Dinero
Tu regente Martes es el que induce tu bienestar economico en Mayo, y entra en tu casa del dinero el 11. Esto indica que pones atención, interés y empuje en los asuntos financieros. Este interés impulsa tu éxito, ya que lo pones todo para ello. El trabajo se te presenta y aunque sea arduo tomalo con conciencia ya que el te retribuira.
Aprovechen para cerrar trámites pendientes o reclamos laborales hasta el día 6, ya que, luego, un mal emplazamiento de Mercurio dilatará las posibilidades de éxito y eso los decepcionará. Del día 7 al 31, no te enfrentes a los mayores, padres, superiores en el trabajo o estudio o aquellas personas de las que dependan de alguna manera.

Salud
Es buena. Hasta el 16 puedes fortalecerla más con ejercicio físico vigoroso y masajes en la cabeza y la cara. Después del 16 favorece la Salud con masajes en el cuello. La terapia sacro-craneal es buena todo el mes. Si estás en el camino espiritual, después del 16 tendrás buenos resultados con la terapia de entonar manirás; tu cuerpo responde muy bien al sonido. Antes del 16 la Salud va de estar en buena forma física, buen tono muscular, la capacidad de levantar tantos kilos o correr tantos kilómetros. Pero después del 16 estás más concentrado en la Salud financiera que en la física.
El 21 el Sol entra en tu tercera casa. Comienza el periodo para expandir la mente y ponerte al día con las cartas y e-mails que debes. Es un buen periodo para hacer cursos, enseñar o escribir.
Cuídense de los fríos y de los cambios de temperatura bruscos, las vías respiratorias estarán expuestas y podrán limitarlos para disfrutar de las posibilidades del mes. Fortalezcan las defensas orgánicas, por supuesto, siguiendo el consejo del médico.

TAURO
Mayo 2011 para Tauro
Mayo tiene buena regencia para los nacidos bajo el signo de Tauro. Los planetas te protegen pero se mueven y este mes realizan un importante traslado; pasan de la mitad superior de tu carta (profesión) a la mitad inferior (hogar y familia); a fin de mes habrá más planetas en la mitad inferior que en la superior. Has tenido unos meses profesionales muy poderosos y ahora llega el momento de tomarte un descanso, alternar, y centrar la atención en tu familia y en tu vida emocional.

Amor
Si bien la presencia del sol en Tauro durante gran parte del mes iluminará situaciones, usted contará con los tensos influjos de Venus y Marte que provocarán aislamientos por temor a enfrentar discusiones. Para los solos del signo, mes ideal para vivir aventuras pasajeras.
El amor mejora este mes; es más plácido y tranquilo. Si estás soltero o soltera, hay muchas oportunidades para «aventuras amorosas» a partir del 16; no necesitas buscarlas, te llegan. Pero no son para relaciones serias, duraderas.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 6, aproveche para generar recursos que le den mayor tranquilidad. A partir del 7 y hasta fin de mes, un mal emplazamiento de mercurio impedirá el avance rápido y seguro hacia objetivos planeados. Será necesario postergar toda lo asociado con firma de papeles e inicio de negocios.
El 21 el Sol entra en tu casa del dinero e inicias una cima financiera del año. La familia te apoya económicamente. Gastas en la casa y la familia, pero también puedes ganar con esto. Después del 16 se presentan asimismo oportunidades de Trabajo (si las andas buscando). Del 10 al 13 Venus forma un aspecto hermoso con Júpiter, y esto también debería traer beneficios económicos, y oportunidades de Trabajo.

Salud
Marte entra en tu Signo el 11, y si bien esto te da mucha energía física y mejora la musculatura y la capacidad atlética, te vuelve impaciente y agresivo al tratar a los demás; esto podría llevar a conflictos e incluso a violencia. Así pues, usa la energía de Marte de modo constructivo. Venus entra en tu Signo el 16, y esto da belleza y atractivo a tu imagen; te ves bien y vistes bellamente; tienes un sentido especial de la elegancia, un gusto especial, por lo tanto este es buen periodo para comprar ropa, joyas o accesorios personales. Tu planeta del dinero también entra en tu Signo el 16; esto tiende a la prosperidad. Te llegan oportunidades financieras, te llega dinero. Gastas e inviertes en ti, y tienes la «imagen de la riqueza» en este periodo.
Fuertes dolores de cabeza podrán aparecer como resultado de la ira contenida. Consulte con su medico, además trate de hacer ejercicios de relajación para distenderse y sentirse bien aprendiendo a canalizar los enojos en acciones constructivas.

Controla los impulsos falsos a tener éxito externo, esto no da nada pero te fuerza y sueles hacer lo que sea que haya que hacer, te sintas como te sintas. La tendencia es, por lo tanto, a perder la armonía emocional. Si eso continúa mucho tiempo puede llevar a todo tipo de problemas de Salud, domésticos y espirituales. Afortunadamente el Universo no permite que eso continúe demasiado tiempo y a veces casi nos obliga a desviar la atención. Este mes llama al descanso y renovar fuerzas para proximos periodos de auge, acoge bien esta pausa, que es para tu bien último.

Estás en un periodo para los placeres de los sentidos, los placeres carnales que te encantan. Has entrado en una cima de placer personal del año. Las cartas hablan de algo delicioso en una buena comida, bien preparada, o en un buen masaje.

Volver

GEMINIS
Mayo 2011 para Géminis
Tu capacidad de hacer morir lo viejo y dar a luz lo nuevo, de resucitar, te saca de tus actuales problemas. El poder de tu sector oriental sigue muy fuerte y pronto llega a su punto máximo. Continúa creando las condiciones de tu vida de acuerdo a lo que deseas. Continúa concentrado en tu iniciativa personal. Las opiniones de los demás siempre merecen respeto, pero tu manera es la mejor en este periodo.

Amor
Mucho contacto con amigos que alentarán vínculos e iniciativas que conjuntamente se les ocurrían, harán de este periodo una etapa excelente para disfrutar ampliamente del amor que se tienen. Los solos del signo dejarán de estarlo, ya que en reuniones a las que asistan, se sentirán atraídos por alguien que responderá rápidamente a sus deseos.
Géminis tropieza en este mes con las lógicas; sobre todo con el amor en este periodo. Vas a comprender la diferencia entre la cabeza y el corazón. Es tan intensa la pasión que aunque el ser amado ponga objeciones a la relación, sigues adelante. Sentimiento de fuga dominante el 1 y el 2. No toleras obstáculos en el amor. Del 10 al 13 también se ve feliz el amor ya que Venus viaja con tu planeta del amor. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, estos aspectos indican un encuentro amoroso importante. Si estás en una relación, hay más romance en ella.

Trabajo y Dinero
Hasta el 6, excelente para avanzar en lo que deseen. Optima para hacer reclamos, para poner en práctica ideas novedosas y muy creativas, para iniciar negocios y aumentar el rédito material. A partir del 7, deberán conservar lo ya obtenido y mantenerse en calma ya que mercurio se pondrá retrogrado y trabará o demorará lo que quieran iniciar.
Las finanzas siguen sin novedades. Pero el poder adquisitivo debería ser más fuerte del 3 al 17, periodo en que tu planeta del dinero está en modalidad creciente. Si es posible, haz tus inversiones o depósitos de ahorro en ese periodo, ya que así tienden a aumentar.
Si buscas Trabajo tienes éxito este mes; los aspectos fueron buenos el mes pasado también.

Salud
Deberán prestar atención y cuidar las vías respiratorias supriores, debido a una disminución de sus defensas. La Salud es buena este mes. Si deseas fortalecerla más, repasa la sección Salud en las previsiones para el año. Del 20 al 22 se precavido con los superiores y los mayores. Precisalo todo ya que puede haber confusiones no agradables.

Volver

CANCER
Mayo 2011 para Cáncer
En Mayo los demás son importantes, pero menos; tu felicidad y tu éxito dependen de ti. Tu manera es la mejor ahora. Si los demás no están de acuerdo con tus planes puedes lanzarte solo; lo más probable es que lo estén. Las influencias actuales se mantienen unos cinco meses más o menos. Si tienes conciencia de realizar cambios en tu vida, es ahora el momento de hacer los cambios, La profesión continúa potente y feliz, pero menos activa que el mes pasado. El 1 y el 2 se ve un buen triunfo, una ascensión repentina. Llegas a una nueva cumbre profesional, te cae una nueva oportunidad, feliz. Los padres tienen oportunidades de Trabajo; si emplean a otros, aumentan su fuerza laboral; si han tenido algún problema de Salud hay buenas noticias el 1 y el 2.Amor
Nuevamente retornará la crisis si no ha aprendido a manejar los momentos difíciles. Los días mas tensos… 1 al 9. Intente serenarse y hablar con total claridad con su pareja. Estará muy ocupado en su afirmación personal, debido a las sacudidas fuertes que plutón le está ocasionando y no podrá, aunque quiera actuar como siempre. En usted, estará decidir que hacer.
El amor se ve mucho mejor también. Hay mucha más armonía con el ser amado y con los amigos que el mes pasado. El ser amado se encuentra en mejor estado y eso cambia mucho las cosas.

Trabajo y Dinero
Aproveche hasta el día 6 para terminar trámites o firmar papeles importantes pendientes. Del 7 al 14, absténgase de hacer reclamos de cualquier tipo, seguramente, se volverán en su contra. Del 15 en adelante, la demora continuará, antes de emprender nada importante, escuche los consejos de amigos.
Se ven lucrativos los negocios, las cartas hablan de Internet. Es necesario que estés al día en los últimos avances de la Tecnología, y es probable que gastes en estas cosas en este periodo. Si eres inversor profesional, hasta el 21 te conviene explorar oportunidades de beneficios en los sectores inmobiliario, agrícola, minero (cobre), y alta Tecnología; después del 21, echa una mirada a los sectores de telecomunicaciones, transportes y medios de comunicación. Si no eres inversor, en este periodo te conviene mejorar las técnicas de comercialización y publicidad de tus productos o servicios. El 20 tu planeta del dinero entra en tu casa doce y por lo tanto se hace muy importante la intuición financiera. Tiempo para entender las dimensiones espirituales de la riqueza.

Salud
Deberá controlar las vías respiratorias, porque estarán expuestas a sufrir inflamaciones e infecciones diversas. Cuídese para evitar complicaciones.
El estado general se ve mucho mejor este mes. Si acabaste el mes pasado con la Salud intacta date una buena palmadita en la espalda. Eres una persona triunfadora; es probable que continúes el resto del año con buena Salud; eres un superhombre o una supermujer. De todos modos, sigue estando atento a tu energía.

Volver

LEOMayo 2011 para Leo
Mayo trae como muy poderosa tu décima casa, la de la profesión; y una buena concentracion de planetas están en ella o pasan por ella. Tendrás ayuda y apoyo para los objetivos profesionales. Las cartas hablan de elevación y ascenso, honor y valoración. Es posible que no te hagas famoso este mes, pero se expande tu fama a tu nivel. Aunque podría parecerte que has llegado a la cima, el próximo mes la profesión aún es más exitosa. Hay Trabajo que sólo tú puedes hacer.
Amor
Si estás soltero o soltera se presenta una feliz oportunidad amorosa (de amor no serio). Los hijos tienen éxito.

Venus en el signo de Aries se hará sentir durante este mes. Será un periodo durante el cual, las relaciones sentimentales de los leones estarán muy activas, será una época ideal para todo lo que quieran comenzar en este terreno. Deberán estar atentos para no derrochar su energía, descuidando otras áreas de la vida. Tendrán que controlarse para no discutir con su pareja, intentando ser mas tolerantes.

Trabajo y Dinero
La primera semana del mes es la época mas adecuada para contactarse con gente que pueda proponer algún negocio o cambio laboral. A partir de esta fecha, habrá que mantenerse sin hacer innovaciones, porque Mercurio retrogrado no favorece estos temas.
Las finanzas son buenas todo el mes. Hasta el 16 tu planeta del dinero está en tu novena casa, lo que indica expansión financiera. Se ven probabilidades de aumento de sueldo (a veces esto ocurre de forma manifiesta y otras de manera más encubierta), o aumento en los beneficios (no exactamente aumento de sueldo, pero tiene el mismo efecto). El juicio financiero es más sensato, menos especulador, después del 16 que antes.

Salud
Si bien no hay ningún indicio de problemas en este sentido y los leoninos son personas saludables, es importante no descuidarse y prestar atención a la dieta.
La Salud es más delicada hasta el 21. Descansa y relájate más y fortalécela de las maneras explicadas en las previsiones para el año. Los acontecimientos han sido frenéticos últimamente, así que sería conveniente un buen descanso, una reducción de la marcha.

Volver
VIRGO
Mayo 2011 para Virgo
La influencia de Mercurio, tu planeta personal y de la profesión, estuvo retrógrado hasta el 23 de abril. Este periodo se borra y entras en auge a partir del 21 de Mayo cuando tu planeta de la espiritualidad, el Sol, cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Esto indica diversas cosas pero todas positivas en el plano laboral, o de estudios o de aceptacion del colectivo, grupo, partido…contactos , capital humano, curriculum mejoran

Amor
Deberán ser cuidadosos durante este mes. Una situación sentimental oculta y bastante apasionada puede resultarles muy atractiva y hacerles perder su habitual cordura. Deben meditar muy bien antes de embarcarse en una aventura que solamente les depare dolores de cabeza. Apelen a su sensatez y no caigan en la tentación para arrepentirse después.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 14, deben estar atentos ante un panorama poco favorable en el que pueden presentarse disgustos con pares o familiares. En la segunda quincena, las cosas se encarrilan y el dinero viene con seguridad. Buen momento para inversiones seguras.
Las finanzas se ven estupendas este mes también. Hasta el 10 paga deudas y aregla tus cuentas. Este es también un periodo en que el apoyo conyugal es bueno y en que puedes ganar mediante la financiación creativa. Del 10 al 13 llegan beneficios inesperados; esto puede ocurrir a través del cónyuge o pareja o de familiares. Saturno está en tu casa del dinero todo el año. Los beneficios economicos debes saberlos administrar, evita derroches y gastos innecesarios. El 16 tu planeta del dinero entra en tu novena casa; esta es otra señal financiera positiva. Los asuntos legales o jurídicos irán mejor en este periodo, más rápidos y más fáciles

Salud
Pocos nativos son tan cuidadosos con su salud y su cuerpo, pero esto no debe ser motivo para no hacer controles médicos de rutina. De todas maneras, no se presentan problemas en el horizonte. De todos modos se vigilante con tu salud despues del 21. No gastes energias en trivialidades.

Volver
LIBRAMayo 2011 para Libra
Los nacidos bajo el signo de Libra estan en el mes de la renovacion. La casa octava es muy fuerte este mes y esta casa trata la resurrección. Es algo que te conviene estudiar este mes y luego aplicarlo a tu vida. Continuamente estamos viendo resurrección, renovación, a nuestro alrededor. La naturaleza lo hace siempre. Un día muere y al instante nace un nuevo día. En un plano más simple, este es un mes para hacer regímenes de desintoxicación de todo tipo; un periodo para librarnos de todo el material gastado, agotado, inútil que nos atiborra, ya sea en el cuerpo, la casa, las finanzas o en el plano mental y emocional. Deben morir los viejos hábitos emocionales y mentales destructivos, tal como deben morir los virus o las bacterias destructivas en el cuerpo.

Amor
El mejor momento para vivir un romance o iniciar una relación sentimental importante no ha llegado todavía para los nativos de libra. No por eso tiene que desesperar y perder la compostura. Los movimientos planetarios no se pueden modificar, de manera que habrá que esperar hasta que lleguen los días favorables.
Trabajo y Dinero
A partir del día 7, mercurio inicia nuevamente un movimiento retrogrado y, por este motivo, como ya vimos, no deben embarcarse en operaciones financieras o pensar en realizar cambios en el trabajo. Por ahora, lo mejor es conservar lo adquirido anteriormente y seguir la rutina. Cuiden sus logros y lo conquistado.

Salud
Durante el transcurso de todo este mes, la posición desfavorable de Marte sigue vigente para libra, de manera que lo que dijimos anteriormente vuelve a repetirse. No es para temer, pero si para estar prevenidos.
Hay buenas noticias. Aunque la Salud está delicada, no vas a enfrentarte a condiciones tan difíciles como las de los dos meses anteriores. Hay más pruebas a la espera, pero ninguna tan intensa como las que acabas de pasar. Si has pasado por esas, puedes pasar por cualquier cosa. Tu octava casa continúa fuerte todo este mes.

Volver
ESCORPIONMayo 2011 para Escorpio
Mayo es el mes del amor para los naciodos en Escorpio. Mayo no sólo trae flores sino también ramilletes de amor, anillos de boda o relaciones de tipo serio. Estás bien instalado en una cima social anual que dura todo el mes.
Tu séptima casa está muy fuerte. El 50 por ciento de los planetas o están en ella o transitan temporalmente por ella; elevado porcentaje. Todos los nativos de Escorpio vais a salir más, asistir a bodas, fiestas y otro tipo de reuniones sociales. El amor es activo y fundamentalmente feliz. Si estás sin compromiso, este es un periodo para conocer a una persona especial. Si esta actividad tiene su auge maximo entre el 10 y el 13 de Mayo, después del 16 es otro periodo potente para el amor, ya que Venus le forma aspectos fabulosos a Plutón, tu regente.

Amor
Este mes que inicia los encontrará plenamente dinámicos y con las energías funcionando a pleno, por lo que, posiblemente, también se sientan fogosos para tener buenos encuentros sexuales. Pero, la parte mas romántica de la relación no les resultará fácil. Están ustedes demasiado prácticos para eso.
La séptima casa no va solamente de amor romántico; rige las relaciones sociales y asociaciones de todo tipo, por lo tanto también hay oportunidades de formar sociedades de negocios, empresas conjuntas, fusiones, consorcios. Las oportunidades están en el periodo del 10 al 13 para esto, pero puede ocurrir antes o después.

Trabajo y Dinero
La primera semana de este mes puede aportarles alguna novedad en el ámbito laboral o económico. A partir del día 7, seria conveniente que pusieran a un lado todo lo que signifique hacer cambios en este sentido. No es el momento. Las finanzas van bien. Me parece que el mes pasado fue un periodo financiero especialmente activo, ya que Júpiter recibía mucha estimulación; esto indica incremento en el poder adquisitivo. Esta tendencia continúa este mes, pero algo atenuada.

Salud
Con su fortaleza física nuevamente recuperada, los escorpiones tendrán, sin embargo, que tener cuidado durante este mes. El planeta Marte se hallará transitando el signo de Aries y predispone a darse algún porrazo o tener algún pequeño incidente que produzca un chichón. No es nada serio. Pero no corran.
Descansa y relájate más. Hasta el 11 presta más atención a la cabeza, a la cara, y al cuello y la garganta. Un masaje periódico al cuello, cabeza y cara te hará maravillas.

Volver
SAGITARIOMayo 2011 para Sagitario
El mes de Mayo será tu mes del Trabajo, mas que de la busqueda del placer. Este es un buen mes para ocuparse de todos esos detalles molestos de la vida, esas cosas que hay que hacer pero se consideran aburridas. Es un buen periodo para poner al día tus cuentas, reconciliar las cuentas bancarias, poner en orden los archivos o carpetas, estudiar el contenido calórico de los alimentos que comes y cosas de esa naturaleza. Haciendo estos deberes llegaras al 21 de Mayo que es el momento del año donde comienza tu momento de auge en lo social. Atención a los días del 10 al 13 de Mayo que serán propicios para las oportunidades sociales, relaciones amorosas incluidas. Si buscas trabajo esfuerzate durante estos días.

Amor
Muy buen momento para el amor. El encanto que trasmiten con su simpatía y su optimismo se ve reforzado por un impulso arrollador, que los hará imparables. A esa imagen de niños grandes que siempre muestran, se les agregará ahora, con la ayuda del planeta Venus en un signo afín, la necesidad de emprender la acción.
Tu planeta del amor está en movimiento directo este mes, por lo que el juicio social es bueno y hay claridad respecto al amor. El 16 de mayo tu planeta del amor entra en tu sexta casa; entonces las oportunidades sociales y románticas se presentan en el lugar de Trabajo o con compañeros de Trabajo; también con personas relacionadas con tu Salud o cuando estás atendiendo a tus objetivos de Salud. Después del 21 te interesará más el amor serio; buscas compromiso aunque no por ello las cartas vean matrimonio en lo inmediato.

Trabajo y Dinero
Un compás de espera para la economía de los nacidos bajo el signo Sagitario. Por el momento, la situación continúa igual, de manera que no deben efectuar ninguna modificación en estos terrenos. Como ya habíamos dicho el mes anterior, es necesario seguir esperando y no llevar la mano al bolsillo.

Salud
Si sabemos que, por naturaleza, los centauros son impulsivos y arriesgados, ahora pueden verse sobre estimulados, por este motivo, es necesario que traten de hacer una vida moderada y sin excesos innecesarios. Cuiden su sistema digestivo. La Salud general es buena, pero la resaca podría ser un problema (aun en el caso de que no bebas; hay otros tipos de resaca).

Volver
CAPRICORNIOMayo 2011 para Capricornio
El mes de Mayo se presenta favorable para los sentidos.Tu quinta casa estuvo fuerte el mes pasado y este mes también lo está. Te encuentras en una cima de placer personal anual. Esta capacidad para pasarlo bien, para ver el lado alegre y luminoso de la vida. Se te pueden presentar factores externos de todo tipo debido a dificultades temporales e impulsos kármicos, pero pasaras sobre ellas. Tienes fuerte la casa cinco te será más fácil entender esto.
Estas en un largo periodo para los próximos cinco a seis meses donde vas a cultivar tus dotes sociales. Se debilita tu independencia para que desarrolles mas estas relaciones. Las dotes y habilidades de los demás son tan importantes como tus capacidades y méritos; esto lo entenderás en los meses venideros.

Amor
La tormenta sigue afectando las relaciones afectivas de estos nativos, como venía sucediendo hasta ahora. Venus, desde una posición adversa, continúa complicando las cosas. Hay mucha tirantez en al pareja, de manera que sean tolerantes. Para aquellos que todavía están solos, no es el momento mas promisorio para empezar una relación sentimental segura.

Trabajo y Dinero
Los días más promisorios del mes son los de la primera semana. Después del día 7, deben dejar de lado proyectos ambiciosos o cambios en su situación laboral, porque mercurio retrogrado, no los favorecerá.

Salud
En general, sigue siendo buena y no ofrece motivos de preocupación, pero, durante este mes, deberán prestar especial atención a cualquier posibilidad de lesiones, como golpes o caídas. No es una posibilidad de algo serio, pero es el momento de andar con cuidado.
Por suerte tu sexta casa se hace poderosa el 21, con lo que estarás más atento a tu Salud de lo que lo has estado los últimos meses. Tu planeta de la Salud continúa en Aries hasta el 16; por lo tanto, la Salud se fortalece de las maneras que explicamos el mes pasado. Después del 16 presta más atención al cuello y la garganta; un masaje periódico en el cuello será muy potente; preocúpate de que las vértebras cervicales se mantengan bien alineadas. Después del 21 son buenos también los regímenes de desintoxicación.

Volver
ACUARIOMayo 2011 para Acuario
El 21 de Mayo el Sol entra en tu quinta casa y con esto inicias otra cima de placer personal anual; es un periodo para la diversión y el ocio, un periodo para explorar el lado éxtasis de la vida (y, sí, es muy placentero). A pesar de ciertos desacuerdos financieros con el cónyuge, pareja o ser amado actual (que parecen ser de corta duración), el amor es feliz y parecido a una luna de miel; la actitud es alegre y despreocupada. Si hubiera algún problema en la relación, conviene intentar hacer una segunda luna de miel, pasar buenos ratos, programar actividades para divertirse juntos. Este es un periodo para reencender los sentimientos románticos que había antes. Si estás soltero o soltera encuentras el amor en los lugares habituales: fiestas, balnearios, casinos y lugares de diversión

Amor
Continúa todavía la época del malestar entre los enamorados del signo del aguador. Cada vez que intentan aclarar un malentendido, lo único que consiguen es enredarse más y más en otra pelea sin el menor sentido. Como todas las tormentas, esta también ya va a pasar y renacerá la calma entre ustedes. A pesar de que a acuario no le guste aceptarlo, a veces sencillamente, no tiene razón.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 10, pueden realizar trámites y negocios con seguridad. A partir de la fecha mencionada, deberán ser prudentes y esperar antes de tomar decisiones en estos aspectos. Mercurio en Tauro, no los favorece.

Salud
Los primeros 20 días del mes, los nacidos bajo el signo de Acuario seguirán con una sensación de poca energía; pero, a partir de esa fecha, su estado mejorará. Como ya dijimos, son solamente producto de bajones anímicos pasajeros, no responden a nada físico.

Centra la atención en el hogar, la familia y las relaciones familiares. Trabaja en tu profesión por medio de la meditación; esto será más importante que cualquier gestión manifiesta que hagas. La naturaleza actúa ahora del interior al exterior. Estás en el periodo nocturno de tu año, la hora de la medianoche. La profesión, aunque importante, puedes pasarla a un segundo plano. El 70 por ciento de los planetas, y a veces el 80 por ciento, están bajo el horizonte de tu carta.

La cuarta casa es mucho más que la del hogar y la familia; esta es la interpretación rutinaria. Por lo tanto, este es un periodo para hacer frente a los asuntos emocionales del pasado; el Cosmos dispondrá las cosas de modo que casi te verás obligado; sentirás más nostalgia. Tal vez vuelvan a tu vida viejos amores que harán aflorar viejos recuerdos; los recuerdos podrían venir en Sueños también. Esto ocurre para que puedas contemplar esas cosas desde una perspectiva delpresente, digerirlas~y ponerlas en el contexto.

Volver
PISCISMayo 2011 para Piscis
Mes de Mayo para Piscis trae un importante cambio, de los asuntos del dinero a los asuntos de la mente. Los cambios que comienzan el 20 de abril ahora se hacen fuertes y es un mes mas espiritual. Se han conseguido los objetivos financieros (al menos los de corto plazo); ves con confianza el futuro y por lo tanto puedes, y debes, centrar la atención en el desarrollo mental. Te llaman los placeres de la mente. Tendras interes por conocimientos e información. Gastaras más en formación (cursos, charlas, seminarios y cosas por el estilo) y también puedes ganar con estas cosas. En esto podrías encontrar buenas oportunidades de hacer negocios o inversiones interesantes.

Amor
Desde el comienzo del mes y hasta el día 16, los nacidos en Piscis pueden llegar a creer que su no avanzan en lo afectivo. La sensación de incomprensión que reina en la pareja los pone bastante alterados, sin encontrar explicación a lo que sucede. Felizmente, a partir de esa fecha, nuevamente las cosas se irán ordenando y recuperarán su felicidad perdida. La energía también vuelve a hacerse presente.

Trabajo y Dinero
El panorama se presenta bien en este terreno. En general, pueden llevar adelante cualquier trámite que sea necesario, de la misma forma que estará tranquila su situación laboral. Si van a comprar o hacer una inversión, todo saldrá bien.
El 11 tu planeta del dinero entra en Tauro, tu tercera casa; por lo tanto la comunicación, las ventas, la comercialización, las relaciones públicas y el buen uso de los medios de comunicación son importantes para las finanzas. Si eres inversor deberías explorar los sectores como mineria, comunicación, Internet y transporte.
La conjunción de Venus con Jupiter del 10 al 13 de Mayo indica beneficios inesperados y la suerte. Las cartas hablan de alguien cercano con éxito profesional en ese periodo. Los beneficios abarcan tu comunicación con superiores en el trabajo o estudio, con sus mayores y familiares. Si existen asuntos pendientes con algún organismo gubernamental hay buenas noticias en ese periodo.

Salud
Salud es buena pero después del 21 se vuelve más delicada. A partir de esa fecha, Marte abandona piscis y les devuelve la calma.
Las cartas no ven nada malo o grave, ya que los planetas lentos te dejan en paz, pero este no es uno de tus mejores periodos para la Salud. Hasta el 21 puedes fortalecerla prestando más atención al corazón (siempre importante para ti), al cuello y la garganta, y después a los pulmones, brazos y hombros.

Volver

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,113,397 hits
A %d blogueros les gusta esto: