estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España, EE.UU y Cubano Americana

Horoscopo Lunar Abril 2011

CIELO DEL MES DE ABRIL

El mes estará marcado por la luna nueva en Aries el 3 de abril y la influencia del transito de los planetas Sol, la Luna, Mercurio , Marte, Júpiter y Urano en Aries. Mes de gran energia pero especialmente en los signos Libra, Cáncer, Capricornio y por supuesto Aries
La luna nueva te mueve a la acción, a poner en marcha proyectos, luego la luna continua su paso en Tauro del 4 al 7 de abril para continuar en Géminis del 7 al 9 de abril, si bien esta luna nueva favorece el inicio de proyectos, emprender acciones. La influencia de Mercurio en retrógrado hasta el 22 de abril obliga a ser mas calculadores, diplomaticos, valorar consecuencias

Por días:
Día 3: Luna Nueva en Aries a las 14:33 h.
Día 4: NEPTUNO INGRESA AL SIGNO DE PISCIS. Hace 165 años Neptuno no regresaba a su casa Piscis y lo hace el 4 de abril de los corrientes, donde estará 14 años, se posesionara definitivamente, el 3 de febrero del año 2012, hasta marzo 30 del año 2025.
Día 11: Cuarto Creciente en Cáncer a las 12:06 h.

Día 13: Venus comienza a ser visible al amanecer.
Días 16 y 17: Conjunción de Marte y Urano en Piscis, cerca de Gama Piscis, Venus está cerca.
Día 18: Luna Llena en Libra a las 02:45 h. El Sol pasa a Aries. Sepa cual es su verdadero signo zodiacal.
Día 21: Desde la Tierra veíamos a la Luna en Cuarto Creciente.
Día 24: Culminación lluvia de meteoros Liridas, cuyo radiante está cerca de la estrella Vega de la constelación de Lira, en el hemisferio norte del cielo.
Día 25: Cuarto Menguante en Acuario a las 02:48 h.

Influencias Planetarias de Abril 2011.
El mes de abril 2011 se presenta con una altísima concentración de energía
en el signo de Aries durante el mes. Los Planetas Sol-Mercurio-Venus-Marte-Júpiter y Urano transitaran por Aries en Este orden:

Sol hasta el 20 abril
Venus desde 22 abril
Marte desde el 3 abril
Mercurio lo hará todo el mes
Júpiter lo hará todo el mes
Urano lo hará todo el mes y durante los próximos 7 años)
Saturno retrógrado se contrapone en Libra durante todo el mes.
Neptuno hará su ingreso al signo de Piscis del que es regente, el 4 abril y estará allí por los próximos 14 años.
Plutón en Capricornio incondicional hasta el 2024.
Los signos con mayor influencia debido a los transitos planetarios del mes de abril son Libra, Cáncer, Capricornio y por supuesto Aries, pero la influencia se notará en todos los signos.

Tener en cuenta además que Mercurio estará retrógrado desde el 30 de marzo hasta el 22 de abril, por lo cual para cualquier acción, iniciativa, demandas, respuestas y resoluciones de diversa índole, será recomendable y conveniente sopesar antes de actuar, evitando actuar arrastrados por el impulso, la ira o la violencia, incluyendo discursos o palabras que lejos de solucionar pueden complicar las situaciones.

La influencia para los signos del zodiaco de los eventos de Aries y Neptuno los días 3 y 4 de abril 2011. Por Orlando Parra Díaz | Mundo Mistico
Aries: Tendencias al escape, sensible a las corrientes, los movimientos y fuerzas invisibles ocultas en la atmosfera. Prestar servicio a los demás será un escape a su dolor.
Tauro: Puede ir en pos de objetivos que constantemente elude o buscara cosas inalcanzables, defenderá causas humanitarias y ayudara a los desvalidos.
Géminis: Desea ser una fuerza que se impone a la sociedad, mucha confusión o inseguro en su vida pública y profesional.
Cáncer: Buscara la redención y la solución por medio de sus creencias religiosas o filosóficas, se sentirán atraídos por quienes les prometan las llaves del cielo y fácilmente los engañan.
Leo: El sexo será una manera de aflojar las riendas del control y la responsabilidad personal del yo. La intimidad será un alivio a la soledad, cuídense de engaños con los dineros compartidos.
Virgo: Andará buscando un socio sentimental que lo salve o viceversa salvarlo, e idealizara a su pareja, rescatando o salvando calma sentimientos de soledad y aislamiento.
Libra: Su sistema nervioso delicado por estrés es algo psicosomático, recurrir medicinas alternativas. Sepa escoger tus servidores fácilmente te engañan en casa o trabajo.
Escorpión: La afición a la bebida, al escape se puede incrementar, se dan complicaciones amorosas, enamorarse de alguien inalcanzable o comprometido. El juego no es buen compañero.
Sagitario: Absorbes y reflejas las influencias atmosféricas que rodean tu entorno sepa escoger donde vivir, su casa puede ser usada para encuentros esotéricos o espirituales. Feliz cerca del mar.
Capricornio: Confusión y dispersión mental, lo que puede originar un pensamiento vago e impreciso, buena intuición, preocúpese mas por la calidad que por la cantidad de lo que digas.
Acuario: Confusión y nebulosidad en el manejo de las finanzas o inversiones, insatisfecho de lo que tiene siempre quiere mas, cuídese de engañadores para que no afecten tus finanzas.
Piscis: Estarán como unos espejos que se limitan a reflejar cualquier persona o cosa que este frente a ustedes. Miedo de cultivar una identidad fuerte e independiente, serán unos excelentes consejeros, digan si a la vida dejen la nostalgia.

Anuncios

Comentarios

3 comentarios en “Horoscopo Lunar Abril 2011

  1. deseo seguir consultando mi horocopo de geminis , acertivamente como hasta hoy , gracias.

    Publicado por alejandro | 6 abril 2011, 01:53

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Horoscopo Semanal hasta el 10 de Abril 2011 | - 3 abril 2011

  2. Pingback: Mistica 2011: Horoscopos, Predicciones | - 3 abril 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,113,397 hits
A %d blogueros les gusta esto: