estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Las mejores canciones del 2011 marzo – música nueva 2011

Best Music Top 50 | Pop y Pop Latino | canal apmusicomano13

Es una magnifica propuesta de 50 canciones de varios géneros, la mayoría son nuevas. Lady Gaga, Britney Spears, DonTetto, Good Charlotte, Yolanda Be Cool, Rihanna, Melendi, J. Balvin, Young Guns, Klaas, Wisin Y Yandel, Passion Pit y muchos mas¡¡¡. No se queda en el Pop y Pop Latino, incluye Dance, Rock, Reggaeton Latino, Electro, House. Lo que se escucha en verdad.

Comentarios

34 comentarios en “Las mejores canciones del 2011 marzo – música nueva 2011

  1. alguien sabe como se llama una nueva cancion media dance de muchos artistas juntos que pasan mucho en la radio vida y boing

    Publicado por adrian | 1 marzo 2012, 19:59
  2. hola a todos el tema titanium ÉS lo más

    Publicado por Adryan | 22 diciembre 2011, 06:05
  3. Se pasaron de ignorantes y faltos de escuela..escriban bien burros de mierda ..Beso con “v” ..Horribles sin “h” .. canCiòn con “s” ..actualiCense con “s”.. Se nota que tienen la cabeza todo el dìa en el excusado con canciones como estas.. por eso no escucho esos temas.. Alienados de mierda..!!

    Publicado por cuLLtura | 19 noviembre 2011, 15:20
  4. chido sus musicas la mejor siempre escucho el programa caidos del catre mis felicitaciones y mis saludos , me gusto mucho la cancion de katy perry – firework

    Publicado por uberth | 13 septiembre 2011, 00:46
  5. nose son oribles estas canciones!!! a un veso

    Publicado por karen me disel la toto | 10 septiembre 2011, 14:32
  6. la cancion dice asi: lucior hand algo asi pero creo que es el genero de taio cruz escuche que era un tipo que canta y se llama dom bar o algo asi diganmelo pronto

    Publicado por renzo | 20 agosto 2011, 03:28
  7. como se llama la cancion que lo cantan asi : lucior hand algo asi canta creo que es igual a la de taio cruz su genero
    me lo dicen por fa

    Publicado por renzo | 20 agosto 2011, 03:24
  8. TAMBIE ESCUCHEN just can’t get enough DE black eyed peas!!!!!! muy bna!!!!!!!!!!

    Publicado por K-RY $ | 31 julio 2011, 20:55
  9. ESCUCHEN LADY GAGA EN EDGE OF GLORY EL TEMA ME FASINA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado por K-RY $ | 31 julio 2011, 20:46
  10. de es eso

    jajajjajjajajaj
    mmmmmmmm

    Publicado por Nilson Sanchez Carrasco | 30 julio 2011, 22:44
  11. oigan para qe todos sepan la face-buk tiene canciones pulentas busquenlas y escuxenlas :)

    Publicado por karina | 30 junio 2011, 23:25
  12. oigan en buena pero la face-buk es la mejor busqen sus canciones :)

    Publicado por karina | 30 junio 2011, 23:17
  13. Si -!!! Todos opinan de que música es mejor: pero la verdad es que ninguno sabe:… sólo yo: U_U El mejor grupo del siglo se llaman “los Karkis”, el mejor del año: “alvaro Monterubio y el mejor del mes: “Los Cumbierons del Sur”…¡¡¡porfavor¡¡¡ sean concientes; ya hay demasiada contaminación auditiva como para soportar a Lady Gaga” .

    Publicado por Solticio | 24 mayo 2011, 23:43
  14. la que noMbra Mucho de desaparacidos – fiesta loka esta Muy Vieja actualisense cabrones

    Publicado por junyl elektro | 17 mayo 2011, 04:32
  15. soy feo cierto:
    ç

    Publicado por adolfo | 15 mayo 2011, 22:28
  16. tambien esta chida la de plan b un secreto y la de fiesta loca de los desaparecidos

    Publicado por jordan12 slp | 14 mayo 2011, 20:14
  17. pues tambien esta chida la de un secreto de plan b y fiesta loca de los desaparecidos

    Publicado por jordan12 slp | 14 mayo 2011, 20:12
  18. yo estoy buscando una musica ………… nueva y no la encuentro
    sale en studio 92 90 y top pero tampoco sale en la pagina es una en ingles

    Publicado por steven | 12 mayo 2011, 02:41
  19. ESA MUSICA S LA PEOR

    Publicado por QUELI | 7 mayo 2011, 01:21
  20. Poongaan Laa de just can’t get enough de los black eyed peas estaa bn chidaa

    Publicado por Javier | 5 mayo 2011, 17:55
  21. gracias a esta pagina que es muy buena puedes estar en la musicaaaaaaaaaaaa @@@ctual…………

    Publicado por oliver | 22 abril 2011, 12:58
  22. me encanto ojala mes con mes pongan las mejores canciones

    Publicado por viridiana | 20 abril 2011, 01:39
  23. Esa cancion es o HO LA LA LA de David Tavare que canta con una mina o sino puede ser Hello de martin & solveign

    Publicado por Cristobal Pacheco | 8 abril 2011, 20:49
  24. no saven de musica lo mejor de los mejor es la nueva cansion de galante elk emperador Ff. Guelo Star & Ñengo Flow – 2 amigas escuchenlo es lo mejor

    yustine_chunchita@hotmail.com

    Publicado por yustine bullan9uera | 2 abril 2011, 20:37
  25. la face- buk eso lo qe mas pega super mercado se meten a http://www.agitecumbiero.com y eso re va loco

    Publicado por agus | 1 abril 2011, 18:07
  26. es super aburido laq musica q ponen 52795257

    Publicado por lola | 28 marzo 2011, 22:55
  27. ZUN ZUN ROMPIENDO CADES REMIX O_O NUEVO !!!!!

    Publicado por Percy | 20 marzo 2011, 23:32
  28. Pa mi q estan muy viejos no saven de musica Lo nuevo es ZUN ZUN ROMPIENDO CADERAS REMIX – WISIN & YANDEL FT TEGO y PITBULL O_O

    Publicado por Percy | 20 marzo 2011, 23:32
  29. yo amo las musicas nuevas, sigue asi me encanto la pagina saludos

    Publicado por FREDDIE | 16 marzo 2011, 00:43
  30. ami la k mas me gusta es la d danza kuduro en remix escucharla mola mazo va a tope de deprisa no te da tiempo a cantarla MOLA MAZOOOOO

    Publicado por Vanne | 10 marzo 2011, 16:07
  31. Hola, acabo de escuchar sus canciones estan GENIALES! solo qe estoy un toqe desesperada, estoy de regreso de unas semanas en montañitas y estuve escuchando bastantee una cancion , no estyo segura si es electro, dance, pop, es una chica qe apenas se entiende lo qe canta, es como qe lo canta de fondo, algo como ‘ohhhohh’ y la musica re buenaaa , pero nose como se llamaaaa!!! nose si me pueden ayudar en verdad se los agradeceria del almaaaa

    Publicado por Mabelle | 7 marzo 2011, 04:12
    • A veer, yo estuve buscando un tema similar y hoy la encontre, la tenia rebotandp en mi cabeza durante un tiempo largo y no se entendia lo qe decia.. fijate si no es Stereo Love no se bien de qien es.. pero si qeres la tengo para pasartela..

      Publicado por Floor Ciitaa | 23 mayo 2011, 22:19
    • A veer, yo estuve buscando un tema similar y hoy la encontre, la tenia rebotando en mi cabeza durante un tiempo largo y no se entendia lo qe decia.. fijate si no es Stereo Love no se bien de qien es.. pero si qeres la tengo para pasartela..

      Publicado por Floor Ciitaa | 23 mayo 2011, 22:24

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 613 seguidores

