estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Viña del Mar 2011: Marco Antonio Solís, actualizado

La presentación de Marco Antonio Solís y sus nuevas canciones eran la gran atracción de la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2011 y el mexicano no defraudo. Veterano de este certamen y con una presentación impecable pronto enamoro a el publico. Aquí el vídeo de su presentación y un reporte de la actuación por parte de un enviado especial en el festival. cubaout música.
Ahora actualizado con el Concierto Completo en 5 Partes ademas de la presentación que ya habíamos puesto, disfruten de esta gran voz de México.
Marco Antonio Solís, Parte 1: , video cortesia del canal LaMusicaDlMun2
Marco Antonio Solís y la Gaviota que faltó: “Lo importante es dar un buen show”El mexicano se mostró satisfecho con su cosecha de trofeos, luego de que ayer, con el show de Aventura, se revelara que el máximo galardón tiene también una versión en oro. Dice Marco Antonio Solís con sus trofeos viñamarinos al frente. Tras la Gaviota de Oro entregada anoche a Aventura, quedó flotando en el aire la idea de que cuatro trofeos es la cota máxima a alcanzar, y que en determinadas ocasiones no llegar a ella puede ser sinónimo de no haber cumplido la tarea.

Pero el mexicano asegura que eso, para él, no tiene aquella importancia, y que sus tres trofeos son más que una buena cosecha.
Marco Antonio Solís, Parte 1/5: , video cortesia del canal djdiazmix
En conferencia de prensa posterior a la presentación, el cantautor romántico cuenta que algo escuchaba tras la entrega de la Gaviota, pero nunca supo bien qué. “No entiendo bien la dinámica, no escuchaba, los micrófonos de Rafael y Eva, no escuchaba bien. Yo traía los míos de monitor. Pero yo estoy feliz con el cariño del público, con esa alegría”, dice.
Marco Antonio Solís, Parte 2/5: , video cortesia del canal djdiazmix
Sobre sus intenciones de “compartir” la Gaviota con quienes no la han recibido, expresadas sobre el escenario, el mexicano expresó que “la comparto porque mucha gente no tiene la oportunidad de recibirla. Los artistas somos una familia, y siempre comparto los premios con la gente que no tiene la posibilidad de recibirlos, es también una forma de incentivarlos”.
Marco Antonio Solís, Parte 3/5: , video cortesia del canal djdiazmix
Más allá de su paso por el Festival, el intérprete de “Si no te hubieras ido” —quien declaró su admiración por “Los Ángeles Negros, un grupazo chileno”— adelantó algunos de sus planes para el futuro, entre los que se incluye grabar un álbum de boleros.

“Estoy escribiendo temas inéditos, y me encantaría hacerlos con una sinfónica”, contó, revelando una idea que, de concretarse, seguro dará que hablar. Fuente:Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del M, lasegunda.com

Marco Antonio Solís, Parte 4/5: , video cortesia del canal djdiazmix

Marco Antonio Solís, Parte 5/5: , video cortesia del canal djdiazmix

Comentarios

22 comentarios en “Viña del Mar 2011: Marco Antonio Solís, actualizado

  1. es un gran señor un caballero como pocos, un mensajero de dios, un ser de luz, toda mi admiracion para ti

    Publicado por nelba | 9 febrero 2012, 00:24
  2. es un ser iluminado, daria cualquier cosa por estar 5 minutos con el frente a frente y escuchar su voz cuando te habla, es un mensajero de dios, de eso estoy segura, te habre la mente y el corazon, TE ADMIRO MARCO, SOS UN CABALLERO COMO POCAS, SOS UN GRAN SEÑOR

    Publicado por nelba | 9 febrero 2012, 00:21
  3. le robaron la gaviota de oro despues que la gente gritaba de oro…pero con o sin gaviota sera siempre un grande y el mejor cantautor de america….

    Publicado por aleja | 17 diciembre 2011, 21:44
  4. Què pena no pude verlo pero sabìa que el concierto de Marco fuè espectacular
    me puse tan contenta me dije es mi regalo anticipado de mi cumle
    ver todo el recital completo serìa fantàstico

    Publicado por beatriz hereñu | 16 marzo 2011, 02:14
  5. decirle que es grandioso es poco al maestro idolo que lo queremos porque es mas que un grande siempre estaremos con el que dios te bendiga marco

    Publicado por nilda | 11 marzo 2011, 04:06
  6. ES UN GRANDE DE LA MÚSICA..ME ENCANTA ESCUCHAR TUS CANCIONES .GRAN PARTE DE MI VIDA ME IDENTIFICO CON ELLAS
    TE AMO MARCOS ANTONIO!!QUE DIOS TE BENDIGA*

    Publicado por julia | 5 marzo 2011, 04:10
  7. puedo escucharte una y mil veces y siempre me emociona escucharte. que dios te proteja siempre para que puedas deleiternos con esa voz . mis respetos a un gran cantante.

    Publicado por graciela | 3 marzo 2011, 03:14
  8. Maribilloso estuve ahi el es un gran artista, el no nesecita llevarse premios materiales se lleva el amor de sus fanaticas como yo y muchas mas…..eres un artista grande Marco

    Publicado por Juana Meza | 1 marzo 2011, 14:03
  9. Marco no cambies nunca, eres un excelente compositor, tienes una voz maravillosa y además ¡SOS UN SEÑOR!

    Publicado por Zulema | 1 marzo 2011, 12:09
  10. Marco no cambies nunca, eres “EL MEJOR”, excelente compositor, tienes una hermosa voz y además ¡Sos un SEÑOR!

    Publicado por Zulema | 1 marzo 2011, 12:06
  11. tu eres mi amor secretoooooo, eres lo maximo tu te llevaste en tu carazon la gaviota de oro de todos tus fans te quiero muchooooo eres lo maximo el mejor artista del mundo

    Publicado por glenda | 28 febrero 2011, 16:30
  12. Chigonnnnn simplemente

    Publicado por chary | 28 febrero 2011, 05:52
  13. HOLAA…FUE UN SUPER CONCIERTO PARA MI QUE LE ROBARON LA GAVIOTA DE ORO PERO SE LLEVA LO MAS IMPORTANTE EL CORAZON DE ORORO DE CADA UNO DE TUS SEGUIDORES ERES GRANDE MARCO ANTONIO SOLIS Y DE MI TB ES MI ETERNO AMOR SECRETO

    Publicado por KARLA CHAVEZ | 28 febrero 2011, 01:39
  14. gracias x las bonitas canciones q nos regaas

    Publicado por pilarperez | 26 febrero 2011, 22:17
  15. es uno de los cantantes q m toca el corazon gracias x tan bonitas cancines desds madrid españa soy latina com el de paraguay

    Publicado por pilarperez | 26 febrero 2011, 21:40
  16. es un d mis cantasntes favoritos q siempre m acompaña en mis momentos felicidades sos lo mejor

    Publicado por pilarperez | 26 febrero 2011, 21:14
  17. es lo maximo lo amo dios lo bendiga

    Publicado por sofi | 26 febrero 2011, 18:12
  18. es lo maximo lo amo que dios lo bendiga y nos cante por siempre

    Publicado por sofi | 26 febrero 2011, 18:06
  19. simple y sencillamente el mejor compositor de todo mexico eres grandes marco antonio solis

    Publicado por javiaer cecilio nuño | 26 febrero 2011, 05:57
  20. Demasiado super el concierto de Marco Antonio. Un angel en el escenario, fue demasiado esplendido. Dios le Bendiga su voz y le de mucha salud para que nos siga deleitando con su música. Besos…..

    Publicado por Julia | 26 febrero 2011, 04:46
  21. hola es lo mejor q vi en mi vida un profesinal de aquellos muy tierno ojala no cambie nunca y es como dice su cancion sera mi eterno amor secreto jjaja ,,,

    Publicado por silvia | 25 febrero 2011, 21:28
  22. excelente, el mejor un gran artista por suerte mexicano.

    Publicado por juan gomes | 25 febrero 2011, 08:45

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 613 seguidores

