estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Especial Forever: Rakim y Ken-Y con Preview


El nuevo disco Forever de los puertoriqueños Rakim y Ken-Y trae mucho del muevo reggaeton 2011, con varias colaboraciones. Aqui el duo con Arthur Hanlon en el tema Yo Se, la lista de temas del disco y un avance largo de todo el contenido del disco, recomendado. Al final el famoso tema “Ella Le Gusta El Dembow” feat Zion y Lennox, que incluye la letra.Otto Grotten desde San Juan para cubaout.
Rakim y Ken-Y Ft. Arthur Hanlon – Yo Se (Forever) (Original)

Temas del Disco:
1. Forever
2. Quedate
3. De Rodillas
4. Mi Corazon Esta Muerto
5. Mas
6. Ella Le Gusta El Dembow Feat. Zion y Lennox
7. Te Amo
8. No Vuelvas
9. Prefiero Morir
10. El Party Sigue (24/7) Feat. Alexis Y Fido
11. Goodbye
12. Yo Se Feat. Arthur Hanlon
13. Te Doy Una Rosa
14. Regalo De Quinceanera
15. Prefiero Morir (Remix)

2. Official CD Preview FOREVER

Me paso dia y noche pensando en ti y no se si sentarme a llorar o a reir, la vida es injusta dicen por ahi, pero desde que no estas no se si gane o perdi nooo.. y me duele pensarlo me duele? aceptarlo, que ya tu no estas y que no volveras, me duele y me duele en el fondo de mi corazon, me duele y me quema tener la ilusion y no la razon, no vuelvas, no vuelvas nunca mas, no vuelvaaa, lastimas mi corazon ♪ EXCELENTE :)

3. Rakim & Ken-Y Ft. Zion & Lennox – Ella Le Gusta El Dembow

[Zion]
Ella no suelta el dembow
Le gusta en la esquina
Se asicala sale con sus amigas
Me pide rápido quiere castigo
Bien bien bien solido

[Ken-Y]
Ella no suelta el dembow
Es una matadora
Me ve y de mi se enamora
Pide y rápido quiere castigo
Bien bien bien solido

[RKM]
Chica extrambótica
Que cuando baila se convierte en estérica
Se ve tranquila pero a veces atómica
Única, chica media plástica
Que se vuelve loca cuando _______

Su prenda bien corta eso de jevo no le importa
Y conmigo mal se comporta
Que mi castigo severo siempre me exhorta
No tiene novia anda sola no se reporta

[Zion]
Ella me dice Z yo si soy para ti
Yo la sigo perreando perreando lo que me gusta a mí
Desde que la vi, actuando así
Rápido supe que seria para mí

Y subimos la habitación, hicimos el amor
Te juro te juro que nunca me había sentido mejor
Ven a donde mi, que te voy a seducir
Quiero tenerte aquí

[Ken-Y]
Ella le gusta el dembow Rompe cintura
Me envuelve en su fuego es algo ilógico
Solo quiero, gastarme la noche con ella

Turutu turutu turutu [Pégate y bésame]
Turutu turutu turutu [Sin Miedo Báilame]
Turutu turutu turutu [Pégate & Bésame]
Turutu turutu turutu
You! La Z & La L

[Lennox]
Yo la conecto con flow
Y se activa, ella es muy viva
Es que el dembow la motiva
Me Pide adrenalina ah ah mamacita

Y ya la tengo satea en la esquina
Hoy vine caliente, ella rápido se prende
Si hay un vaso de agua se la prende
La disco se enciende eeh eeh
Y es suficiente, se satisface con lo que siente

[Zion]
Ella no suelta el dembow
Le gusta en la esquina
Se asicala sale con sus amigas
Me pide hay rápido quiere castigo
Bien bien bien solido

[Ken-Y]
Ella no suelta el dembow Es una matadora
Me ve y de mi se enamora
Pide y rápido quiere castigo
Bien bien bien solido

Comentarios

4 comentarios en “Especial Forever: Rakim y Ken-Y con Preview

  1. kenny te re amo

    Publicado por alejandra | 30 marzo 2011, 23:25
  2. fantastic amoooooooooooooo este album.. xon lo max rkm & ken-y

    Publicado por velkis | 28 marzo 2011, 05:14
  3. chicos son lo mejor sus nuevas mucicas estan super k buenas cuidesen te amo KEN Y sigan adelante y kj su mucica nunca acabeHTML

    Publicado por jessica | 20 febrero 2011, 22:41

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Top Reggaeton Enero-Febrero 2011 | - 16 febrero 2011

Responder

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,092,665 hits
