estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Columna, Opinion Politica, Costumbres Curiosidades, De España, EE.UU y Cubano Americana, Internet, Telefonos, Herramientas

Dentro de WikiLeak: Mi Epoca en el portal mas peligroso de Internet”

El ex miembro del portal WikiLeaks, el informático alemán Daniel Domscheit Berg, reveló en su nuevo libro que ayer presentó en Berlín, su relación con Julian Assange, el número uno de ese espacio virtual que ha filtrado información confidencial. Notimex, Berlin

La presentación de esa publicación titulada “Dentro de WikiLeaks” fue acompañada de numerosas críticas en contra del autor, quien se llevó alrededor de 3 mil 500 documentos aún no publicados además de equipo de software al abandonar WikiLeaks hace cinco meses.
La prensa alemana confirmó ayer la demanda contra Domscheit Berg por parte de Assange en ese marco, para lo que encargó a un abogado berlinés especializado en medios de información exigir la devolución de dicho material.
La presentación del libro de Domscheit Berg, que realizó junto con la redactora Tina Klopp, tuvo lugar cuando el australiano Julian Assange se encuentra en arresto domiciliario en Reino Unido y espera un proceso sobre su eventual entrega a las autoridades en Suecia.
El título del libro de Domscheit Berg, quien conoció a Assange en 2007 y que más tarde se desempeñó como portavoz en Alemania de WikiLeaks, va acompañado del subtítulo “Mi época en uno de los portales web más peligrosos del mundo”.
Si bien el informático alemán saca a la luz algunas nuevas informaciones sobre acontecimientos dentro de WikiLeaks, muchas otras frases se refieren a detalles ya conocidos sobre Assange, por lo que es redundante, según señaló el semanario alemán Spiegel.
Domscheit Berg cataloga a su ex socio como “un lobo solitario”, una persona que oscila entre la generosidad y la avaricia, una persona genial, enérgica, de libre pensamiento, paranoica, enferma de poder y megalómana.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,126,526 hits
A %d blogueros les gusta esto: