estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura

De la Música Latina, Febrero 2011

febrero 2011

Bandas Sonoras Musica Melodica Musica Cubana

Actualidad Entretenimiento | cubaout |Enero 2011Diciembre 2010 | Noviembre 2010

”Abel” inaugura actividades del FICC México. Con la proyección de Abel, de Diego Luna, y la asistencia de los actores Christo-pher y Gerardo Ruiz-Esparza, así como de Geraldine Galván, se inició la víspera una serie de funciones al aire libre en el Zócalo del Distrito Federal, como parte de las 130 proyecciones que se ofrecerán dentro de la programación de la primera edición del Festival Internacional de Cine en la Ciudad México (FICC).

Shakira en los Premios de la Musica de Francia, Cannes+Video. Shakira arrasó con los Premios de la Musica de Francia, edición celebrada en Cannes. La colombiara actuó además presentando su Waka Waka que puso en pie a todo el mundo. Al margen de su exito profesional la prensa del corazon dedica mas espacio a su ruptura con de la Rua y su posible romance con el futbolista del FC Barcelona. De todas formas Shakira lució espectacular en Cannes, por lo elegante, por el premio y por su actuación.

Alejandro González Iñárritu. El director mexicano de cine es el primer cineasta en ser nominado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood y por la Directors Guild of América (DGA).

Raphael rinde homenaje al bolero, la ranchera y el tango en su gira por Colombia. El famoso cantante español estará este 23 de febrero en Bogotá, 25 de febrero en Medellín y 26 de febrero en Calí, promocionando su nueva producción discográfica ‘Te Llevo en el Corazón’.En esta gira mundial el cantante quiere rendirle un homenaje a los tres géneros que han caracterizado su carrera, el bolero, la ranchera y el tango. Desde comienzos de mes se encuentra de gira en Mexico con actuaciones en el Auditorio Nacional

Carnaval de las Artes en Barranquilla: Humor entre la literatura y la música. Comienza el V y Roberto Camargo cantautor comediante, estará actuando con su Stand-up musical y lanzando allí su nuevo disco de descarga gratuita en internet: Reality!
Roberto fue invitado para actuar el viernes 18 de febrero en el Teatro Amira de La Rosa, a las 6 pm; después de la charla entre los escritores Laura Esquivel (autora de “Como agua para chocolate”) y Santiago Gamboa (autor de “Perder es cuestión de método”) y antes de la entrevista entre Piero y Darío Fernando Patiño.

Descubren canciones inéditas y el diario personal de Georges BrassensUna buena noticia..Luciérnaga Curiosa. La preparación de una muestra sobre el cantante icono de la ‘chanson française’ desvela una serie de composiciones desconocidas y de diarios personales

¿Voseas o tuteas? En la forma diversa de expresarnos en el continente americano y en la península ibérica encontramos rastros de la historia social y política de España y de su relación con las colonias. El eje de la diferencia: la disputa centro-norte vs. sur. Luciérnaga Curiosa

Chavela Vargas con 91 años lanza nuevo disco. Después de los rumores de secuestro la artista costarricense reapareció con nuevas rancheras. La cantante, de 91 años, desmintió ante los medios mexicanos que estaba secuestrada o retenida contra su voluntad, como afirmaron familiares.

Gian Marco causa furor en México y se agotan entradas para su concierto. Debido a que las entradas para su concierto en México se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta, la producción consideró abrir una nueva fecha para que el cantante peruano demuestre por qué es uno de los músicos más reconocidos a nivel latinoamericano.
“Las cosas están marchando de maravilla aquí en México, las entradas para el primer concierto del 4 de febrero están completamente agotadas y la demanda ha sido tal que hemos tenido que abrir una nueva fecha, estoy muy feliz”, señaló Gian Marco en su cuenta en Facebook.

Vargas Llosa abrirá el Festival Internacional de Poesía de Granada. El concierto, cuyas entradas ya están a la venta y tendrán un coste de 25 años, contará con numerosos poetas y literatos latinoamericanos y europeos.

Mario Cimarro, la Sensibilidad Televisiva

De los cubanos que se mueven en el mundo de la television, Mario Cimarro destaca por sus protagónicos en muchas de las telenovelas mas famosas de los últimos tiempos. Actor nato logra transmitir a los distintos personajes un algo que lo hace diferente y que el público en todas las latitudes aprecia. Ahora recien comienza los Herederos del Monte donde hace el protagónico junto con Marlene Favela. La revistra Vibra lo ha entrevistado y han hablado de todo su carrera, sus motivaciones, ha aclarado ciertos chismes que han corrido y claro, tambien nos habla de la actual producción que se filma en Colombia.
Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,124,637 hits
A %d blogueros les gusta esto: