estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

TOP 15, QUINTA SEMANA DE ENERO 2011 by rohbrhtoh

TOP 15 | Pop y Pop Latino | 5ª Semana Enero 2011 | Canal de rohbrhtoh
Aqui el resumen del mes de enero de la musica pop y pop latino que nos propone el canal , ahora reforzado con JUANDA. En la cima del top Katty Perry, Miley Cyrus, Selena Gomez, Pyxie Lott

Votaciones y comentarios directo en el canal de youtube.
TOP 16-40
40:RICKY MARTIN-LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU
39:RIHANNA-WHOS THAT CHEK (TERCERA VERSION)
38:MIRANDA COSGORVE-DANCING CRAZY
37:SUEÑA CONMIGO-COMO PERRO Y GATO
36:PINK-FUKING PERFECT
35:3OH!3-TOUCHIN ON MY
34:AAVRIL LAVINGE-WHANT AND HELL
33:DULCE MARIA-YA NO
32:ENRIQUE IGLESIAS-TONIGHT
31:PATY CANTU-CLAVO QUE SACA A OTRO CLAVO
30:KAT DE LUNA-PARTY O’ CLOCK
29:JAMES BLUNT-SO FAR GONE
28:JUSTIN BIEBER-PRAY
27:MITCHELL MUSSO-EMPTY
26:VV BROWN-SHARK IN THE WATER
25:HIGHWAY-HIGHWAY
24:SHAKIRA-SALE EL SOL
23:BRUNO MARS-GRENADE
22:KESHA-ANIMAL
21:MARCO DI MAURO-ALGO QUE ME FALTA
20:BELANOVA-NO ME VOY A MORIR
19:BELINDA-DOPAMINA
18:BRTINEY SPEARS-HOLD IT AGAINST ME
17:EMILY OSMENT-LETS BE FRIENDS
16:PINK-RAISE YOUR GLASS

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Blog Stats

  • 13,064,158 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

  • Cuatro corazones que adoro y me llenan de felicidad. Mis bellas princesitas Alejandra y Brenda y mis príncipes... fb.me/vwj6Jb6P 10 hours ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

