estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España, Desde Cuba OUT, EE.UU y Cubano Americana

Horoscopo Lunar para Enero 2011

La actividad de 2011 comienza con muchos eventos estelares. Aqui el Horoscopo Lunar para Enero. Es un mes con muchos cambios con las Lunas de Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, el mes se despide con Capricornio. Días y Horas a tener en cuenta para cada signo al margen del Horoscopo, pues recuerde que todo esta en los Astros.
Es importante considerar que el próximo 3 de febrero del 2011, el año Chino cambia de un signo muy agresivo como el Tigre al de la Liebre de Metal que es diametralmente opuesto en sus influencias. A un año tan convulso como fue 2011 sobrevendrá uno distinto. La mayoría de las personas manifestarán características de la liebre (conejo), podemos contar con un año más tranquilo y menos espectacular que el anterior, que fue el año del tigre. Muchos de nosotros hemos tenido que esforzarnos bastante durante este año. Se nos ha exigido más iniciativa propia, dinamismo y espíritu emprendedor del que a veces disponíamos. Por lo cual un buen número de personas e incluso líderes políticos han llegado a sentirse exhaustos y un tanto abrumados. En el año del tigre han tenido lugar grandes e importantes cambios, un proceso que se verá notablemente frenado cuando le releve la Liebre. cubaout

Luna en Sagitario: 1 de enero 2011, 02:21 h – 3 de enero 2011, 04:29 h. Con la luna en Sagitario el dinamismo, la ilusión y el entusiasmo son las sensaciones dominantes. Estos días son ideales para hacer viajes y excursiones o para pasar veladas agradables y divertidas con los amigos. Incluso las tareas del hogar parecen hacerse solas. Cuidado, sin embargo, con abusar de ciertos deportes, pues las caderas y los muslos podrán dolerle durante estas fechas. Algo de gimnasia o paseos al aire libre siempre son beneficiosos.

Luna en Capricornio: 3 de enero 2011, 08:41 h – 5 de enero 2011, 13:18 h. Estos días son ideales para llevar a cabo trabajos difíciles, pues se siente incansable, ambicioso y diligente. Ahora todo lo que le exija disciplina se le dará bien, incluso limpiar y quitar trastos. También trabajos que demanden paciencia, como quitarle el polvo a las hojitas de las plantas, no le parecerán pesados. Si tiene impurezas o irritaciones en la piel debería tratarlas en estas fechas. Igualmente es buen momento para una esmerada manicura o pedicura.

Luna en Acuario: 5 de enero 2011, 17:10 h – 7 de enero 2011, 23:56 h. Le resultará difícil concentrarse durante estos días, pero tendrá un montón de ideas originales. Con la luna en Acuario contactos interesantes, inesperados y espontáneos son muy probables. Si es propenso a los dolores de venas, deberá evitar estar mucho de pié y en general es aconsejable proteger las pantorrillas. Cuide sus piernas con masajes y gimnasia. Aproveche la turbulenta energía de Acuario para airear su casa.

Luna en Piscis: 8 de enero 2011, 03:57 h – 10 de enero 2011, 12:11 h. Con la luna en Piscis tendrá tendencia a entregarse a sus sueños y fantasías. Disfrute de estos días, pues pronto volverán las turbulencias. Recuerde también que en estas fechas tendrá muy poca tolerancia al alcohol, ya que su cuerpo lo absorbe de manera más rápida. Riegue ahora sus plantas, pues no será recomendable en los próximos días. Si puede, no se lave el cabello en estos días, ya que será propenso a erizarse.

Luna en Aries:10 de enero 2011, 16:23 h – 13 de enero 2011, 03:45 h. La confianza en sí mismo y la asertividad serán sus puntos fuertes durante estos días, pero al mismo tiempo será propenso a ser cerril y agresivo. Intente ser más reservado y no malgaste sus energías en cualquier conflicto que se presente. Al sufrir estrés muchas personas padecen dolores de cabeza y migrañas – un masaje de cabeza le relajará en poco tiempo. Si trabaja con ordenador, es muy importante que haga suficientes pausas, pues sus ojos serán particularmente sensibles en estas fechas.

Luna en Tauro: 13 de enero 2011, 04:34 h – 15 de enero 2011, 13:41 h. Con la luna en Tauro nuestro mayor deseo es dedicarnos a la pareja o a la familia. La seguridad y los bienes materiales serán temas prioritarios. Pero también los placeres de la vida, sobre todo la buena comida y bebida, estarán en primer plano. De todos modos debe ser prudente, pues con la luna creciente es fácil engordar. Por otra parte el efecto de las cremas nutritivas es especialmente intenso. ¡Proteja la garganta y la voz!

Luna en Géminis: 15 de enero 2011, 14:17 h – 17 de enero 2011, 18:53 h. Con la luna en Géminis la vida se anima. Tendrá ganas de disfrutar de la compañía de los demás y de participar en estimulantes intercambios de ideas. En el hogar es buen momento de limpiar las ventanas, las pantallas y todo tipo de superficies de vidrio, pues se quedarán mejor que nunca. Al que desee hacer algo por sus hombros, le beneficiará la gimnasia. Si es propenso a ello podrá padecer un ataque reumático en estos días. ¡Abríguese, para no coger frio!

Luna en Cáncer: 17 de enero 2011, 20:25 h – 19 de enero 2011, 22:24 h. Con la luna llena en Cáncer non sentimos especialmente sensibles y delicados. Por eso es recomendable evitar todo tipo de conflictos y problemas. Si se enfada por algo, le afectará al estomago. Lo que más ilusión le hará, será pasar tiempo con su pareja o familia, pues el Cáncer aumenta nuestra ilusión por la vida domestica. Prepare una comida especial, todo lo que haga en la cocina le saldrá bien. ¡Recuerde regar abundantemente sus macetas!

Luna en Leo: 19 de enero 2011, 23:15 h – 21 de enero 2011, 22:15 h. Preste atención a sus sentimientos, pues Leo es apasionado y le hará sentirse salvaje y sensual. El erotismo y el sexo serán muy importantes para los adultos. Intentará imponer sus deseos de liderazgo y posesión. Con el fuerte empuje de Leo logrará buenos resultados en sus negociaciones comerciales. No haga, sin embargo, grandes esfuerzos físicos, pues el sistema cardiovascular estará algo delicado. Si se corta el pelo durante estas fechas, le crecerá más rápido.

Luna en Virgo: 22 de enero 2011, 00:10 h – 23 de enero 2011, 21:08 h.La puntualidad y el sentido de responsabilidad estarán en primer plano. Los días bajo el signo de Virgo no son entretenidos ni divertidos. De lo contrario, se nos anima a ser diligentes y ordenados. Trabajos duros le resultarán fáciles de llevar a cabo. Muchas personas padecerán problemas digestivos durante estas fechas. Intente, por lo tanto, comer sólo platos ligeros y bajos en grasa. ¡Es un buen momento para cortarse el pelo!

Luna en Libra: 24 de enero 2011, 00:59 h – 26 de enero 2011, 01:42 h. Estos días serán alegres y sin preocupaciones. Disfrutará de la compañía de los demás, saliendo con los amigos y conociendo gente nueva. Sus talentos ocultos saldrán a la superficie, ya que el signo de Libra activará su creatividad. Quizás le apetezca cambiar de sitio los muebles o comprarse cosas nuevas para el hogar. Con la luna en Libra no es aconsejable, sin embargo, tomar decisiones importantes o serias. El que tenga problemas de vejiga o riñón, debe protegerse del frio.

Luna en Escorpio: 26 de enero 2011, 03:17 h – 28 de enero 2011, 06:34 h. Escorpio hace que nos sentemos apasionados y que deseemos aventuras eróticas. Además este signo de agua a veces nos ofrece premoniciones y nos deja echar un vistazo al futuro. Durante estas fechas es aconsejable evitar enfrentamientos con la pareja, pues los sentimientos están a flor de piel y son difíciles de controlar, lo que puede conducir a una pelea realmente salvaje. Los días de luna menguante son ideales para tratar las impurezas de la piel y el acné.

Luna en Sagitario: 28 de enero 2011, 07:58 h – 30 de enero 2011, 13:56 h. Con la luna en Sagitario nos sentimos inquietos e inestables. Será más sociable y le resultará más fácil entrar en contacto con los demás. La pasión por viajar y caminar aumentará notablemente, muchas personas incluso sentirán nostalgia de países lejanos. Ya que el signo Sagitario crea una sensación de optimismo y confianza, estos días son especialmente favorables para un nuevo comienzo. Deberá evitar todo lo que perjudique a las caderas y a los muslos.

Luna en Capricornio: 30 de enero 2011, 15:06 h – 01 de febrero 2011, 20:32 h. Con la luna en Capricornio llegan los días de trabajo duro. Todo lo hará con entusiasmo y perseverancia. Será consciente de que sólo a través de buen rendimiento recibirá reconocimiento y elogio. Son las fechas ideales para hacer planes y cerrar contratos. Hay poco espacio para sentimientos eróticos y disfrutar de la vida, a cambio podrá alcanzar importantes objetivos. ¡Evite todo lo que perjudique a las articulaciones!

Fuente: con informacion de es.astroplus.eu

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Mistica 2011: Horoscopos, Predicciones | - 2 enero 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 13,063,348 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

  • PERDON ? RECONCILIACION? BORRON Y CUENTA NUEVA? DIALOGO? ACUERDO? ESCUCHEN PRIMERO ESTA CARTA DE UN CONDENADO A... fb.me/1cEpWGX4x 4 days ago

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: