estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España, EE.UU y Cubano Americana

2011 para America Latina, Predicciones del Prof Zellagro

Para el nuevo año el Profesor Zellagro trae las predicciones para los países de América del Sur: Argentina,Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay y Uruguay
La panorámica general según la configuración astral existente en el 2011 con respecto a los siguientes países es la siguiente:

ARGENTINA
Las elecciones presidenciales del 23 de octubre con Júpiter retrógrado y planetas también retrógrados en la cúspide Acuario Piscis, precisamente el ciclo en el que ocurrió el nacimiento de la actual presidenta del país Cristina Fernández de Kirchner, indica posibilidades de una reelección aunque después de mucha inestabilidad social y de situaciones económicas imprevistas con serios obstáculos que se presentarán en las últimas semanas previas a las elecciones.

Nuevamente el temor a la implantación de regímenes similares a los existentes en Venezuela o el fallido modelo cubano frena a muchos electores a la hora de emitir su voto por los partidos de extrema izquierda o de corte marxista.

Se obtiene un balance parlamentario que incide sobre el nuevo rumbo que tomará la política internacional en el país en el cual se aprecia un mayor acercamiento hacia Brasil y cierto distanciamiento con el presidente Hugo Chávez de Venezuela con quien habrá serias discrepancias por medidas antipopulares tomadas por el mismo en su país que no serán bien vistas por los argentinos.

Hacia finales del primer semestre se perciben tensiones regionales entre Argentina y sus vecinos, principalmente Chile por cuestiones relacionadas con reclamaciones de índole territorial y divergencias en la política internacional.

Nuevamente estará en el platillo el tema de las islas Malvinas que el país continuará reclamando y polarizará a la opinión pública al respecto. Las relaciones con el Reino Unido se vuelven tirantes, sobre todo cuando Urano entre retrógrado en el signo de Aries después del mes de septiembre.

El nivel inflacionario descenderá notablemente lo cual será una buena noticia para los argentinos que dispondrán de mayores ingresos y desenvolvimiento económico en sus presupuestos. En general, el nivel adquisitivo mejorará y se notará un incremento en el sector del turismo, tanto nacional como internacional que traerá bonanza al país.

La participación de Argentina en foros internacionales será clave para la ratificación de importantes acuerdos ecológicos que beneficiarán sustancialmente al planeta.

BOLIVIA
El acercamiento cada vez mayor del gobierno del presidente Evo Morales con los radicales extremistas árabes y principalmente con el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad creará serias situaciones diplomáticas entre Bolivia y los Estados Unidos y será motivo de cuestionamiento por otros presidentes de la región de inclinación más moderada.

Laboralmente el año no se presenta muy bien ya que surgirán huelgas y movimientos de protesta en todo el país como resultado a ciertas leyes promulgadas por el gobierno que algunos sectores de la población consideran inconstitucionales o fuera de proporción. Felizmente se llegarán a compromisos y acuerdos que resolverán de forma aceptable las disputas en este año 2011 en el que el elemento clave que prima es la armonía.

El año también será de importantes hallazgos arqueológicos que revelarán secretos de los antepasados que habitaron la región mucho antes de la llegada de los europeos. Estas circunstancias elevarán el nivel de orgullo nacional de los bolivianos.

Lamentablemente hacia la época de los eclipses solares se auguran algunos movimientos sísmicos que pueden causar trastornos y deslizamientos en algunas regiones del país. Sin embargo, hacia el segundo semestre se nota un aumento del ingreso per cápita de los bolivianos con un mejoramiento notable de la economía en general producto de nuevas leyes y compromisos entre el gobierno y sectores de la oposición.

BRASIL
El año comienza de forma totalmente espectacular e histórica para Brasil con la toma de posesión de la primera mujer presidenta en la historia de esa gran nación suramericana. Dilma Rousseff, una sagitariana que tomará posesión en un momento muy auspicioso, con todos los planetas directos y el planeta Mercurio expandiéndose precisamente en el signo sagitariano, su signo.

El gigante del sur desempeñará un papel clave dentro de la estabilidad política regional y su participación en importantes eventos comerciales, deportivos y de índole diplomática acentuarán su influencia y la posición más moderada del país en cuanto a cuestiones que tienen que ver con la radicalización de políticas internas.

Nuevamente la Amazonía será centro de disputa y factor de grandes polémicas dentro del país al comprobarse una disminución alarmante de los bosques y selvas tropicales debido a la acción destructora del hombre, para lo cual Brasil exigirá una mayor cooperación internacional a fin de defender “los pulmones del mundo”.

La naturaleza será severa en las regiones centrales del país causando lluvias torrenciales. Las expectativas del próximo gran evento del 2014, la Copa Mundial en Brasil, aunará corazones y voluntades notándose una efervescencia en la construcción de estadios, arenas deportivas e instalaciones adecuadas para el gran evento que se estará preparando con antelación y promete ser todo un éxito.

Brasil se salvará de la “histeria” del 2012 pues aunque ciertos grupos religiosos extremistas estarán hablando del llamado “fin del mundo” no tendrá mayores repercusiones dentro del país salvo en algunos casos aislados de fanáticos que atraerán momentáneamente la atención nacional. Sin embargo, el énfasis estará dado en la economía y las relaciones internacionales. En ese primer aspecto el incremento será constante y se lograrán muchos éxitos en la lucha contra la delincuencia común y el crimen organizado.

CHILE
El país continúa un buen ritmo dentro del desarrollo social y político así como el económico. No obstante, el ciclo de los eclipses a mediados de año tiende a ser desestabilizador de la corteza terrestre en esa parte del mundo por lo que pueden presentarse sismos importantes en regiones centrales y norte del país.

Un grupo de investigadores efectúa importantes hallazgos en la Isla de Pascua que trae nuevas luces respecto a los famosos moáis y su asociación con culturas polinesias e inclusive, incaicas.

Los mejores momentos para el país vienen dados después de los eclipses de julio en el que se experimentará un aumento notable de los ingresos económicos de los chilenos y la solución satisfactoria de las huelgas o conflictos de índole laboral que suelen suceder cuando ocurren estos tránsitos planetarios. Los mineros chilenos continuarán siendo historia y su historia se llevará a la pantalla grande lo cual será motivo de orgullo para todos.

COLOMBIA
Las perspectivas astrales para Colombia en este año 2011 son alentadoras sobre todo en términos económicos y también en cuanto a la paz nacional y la lucha contra el narcotráfico y las organizaciones terroristas.

Los éxitos en ese sentido serán impresionantes y el país entrará en un proceso de pacificación sin precedentes. Los colombianos estarán creando nuevas alianzas nacionales e internacionales y asestarán un duro golpe a las FARC y al crimen organizado al promulgarse leyes que controlen el capital que entra en los bancos de forma ilegal cortando así radicalmente el principal vehículo con el que cuentan esas organizaciones delictivas asociado al llamado “lavado de dinero”.

Lamentablemente la naturaleza estará causando estragos en regiones montañosas del país asociados a sismos y deslaves, así como a inundaciones y otros fenómenos naturales producto de todo el sistema del calentamiento global que estamos experimentando. La rápida acción de los organismos correspondientes del gobierno ayudarán a hacer menor el daño infligido por las fuerzas tectónicas y las lluvias.

VENEZUELA
El 2011 se presenta como un año incierto para la República Bolivariana de Venezuela pues al comenzar el mismo el eclipse solar del día 4 crea un efecto algo dramático en la Carta Natal del Presidente Chávez, del signo Leo, ya que se trata de su regente y en aspectos muy conflictivos en relación a otros planetas en su horóscopo. Este tipo de configuración puede indicar, en muchos casos, o situaciones imprevistas de enfermedades súbitas, atentados o accidentes que puedan poner en peligro su vida. Todos estos elementos crean zozobra e intranquilidad dentro de los venezolanos.

Al mismo tiempo, los primeros meses del año serán confusos pues por una parte existe una nueva configuración política parlamentaria ligeramente favorable a la oposición política, por otra parte la autoridad omnímoda que le ha sido concedida al presidente Chávez para que pueda gobernar por decretos sin necesidad de consultar al Congreso seguirá siendo foco contante de encuentros, intranquilidad social y estancamiento económico agravado por la asunción de un modelo similar al cubano, el cual, habrá sido reconocido por sus propios dirigentes, como un esquema fracasado e inoperante y causante de despidos masivos.

La oposición será cada vez más fuerte aumentando el número de presos políticos y exiliados que se marchan del país al serle confiscados sus bienes.
Nuevamente se prevén situaciones de desastres naturales asociados con fuertes lluvias en diversas regiones del país que forzarán al gobierno a tomar medidas emergentes.

Sin embargo, en el orden de la salud se prevén logros importantes dentro de la sanidad pública independientemente de las situaciones de emergencia causadas por los fenómenos naturales. Se combate exitosamente una epidemia de cólera hacia el segundo semestre del año.

El año en general presentará muchas opciones a los venezolanos que estarán tomando decisiones que marcarán el rumbo que seguirá el país en esta próxima década. La línea seguida hasta estos momentos por la actual administración del presidente Hugo Chávez tiende a cambiar radicalmente por las presiones populares. Se mejoran las relaciones con Colombia al entregar a ese país grupos de guerrilleros de las FARC que estaban operando desde su territorio.

ECUADOR
Se observará un mejoramiento notable de las relaciones entre Ecuador y sus vecinos Colombia y Perú, así como un acercamiento cada vez mayor a Brasil y Argentina.

El país estará en un tono estable en cuanto a la economía y la situación política. Sin embargo, habrá problemas en las Islas Galápagos que forzarán a tomar serias medidas para evitar que el turismo pueda dañarlas ya que se detectan situaciones alarmantes en las mismas. Los movimientos sísmicos asociados con los eclipses de Sol también inciden de forma directa sobre el país causando algunos problemas durante los meses de julio y agosto particularmente en Quito y las zonas aledañas. Felizmente las secuelas podrán ser superadas de forma satisfactoria.

No cualquiera podrá vencer al Presidente Correa en campaña ya que se necesitará todo un excelente equipo de estrategas con un mensaje político social, suficientemente convincente, con una plataforma capaz de superar los obstáculos que se vendrán, pues sacar del poder a un gobierno en campaña, requiere de un arte supremo y mucha credibilidad y limpieza en todo sentido. Como el presidente Correa es un ariano que tendrá a su favor el tránsito directo de Júpiter y también de Urano, precisamente en su ciclo de cumpleaños, las perspectivas son muy favorables para el mismo dentro del orden personal.

PARAGUAY
Buenas noticias para los paraguayos desde el punto de vista de su bolsillo pues los efluvios astrales del 2011 para el país auguran un aumento admirable del índice productivo en el país. El año presenta un paisaje muy alentador para la economía paraguaya considerada como la que está experimentando el mayor crecimiento de la región y posiblemente la más alta de América Latina.

Se vaticina un año muy exitoso en ese sentido sobre todo dentro del desarrollo de la agricultura, la industria y los servicios.

Se notará un avance en la reclamación de los homosexuales paraguayos para que se reconozca su identidad y la legalidad de uniones civiles entre ambos, un tema prácticamente “tabú” dentro de la sociedad paraguaya donde aunque si bien es cierto que no existen leyes discriminatorias contra una persona basándose en su orientación sexual, e inclusive no se cuestiona su presencia en el ejército, continúa siendo un tema escabroso por la gran influencia que ejerce la Iglesia Católica dentro del país y su conocida postura en contra de los matrimonios gays.

PERÚ
Tomando en cuenta las perspectivas astrales existentes el 10 de abril en Perú, fecha de las elecciones presidenciales, y considerando los perfiles astrológicos de los diferentes candidatos, debido que las mismas se estarán celebrando mientras el planeta Mercurio está retrógrado, se pronostica una segunda vuelta a principios de junio en la que las incidencias positivas de Venus, Mercurio y Marte que sería más favorable para la geminiana Keiko Fujimori pues de ocurrir con su regente retrógrado no estaría en buenas condiciones astrales.

El ariano Alejandro Toledo está muy bien auspiciado y ambos contendientes deberán enfrentar el reto de Ollanta Humala quien se distanciará de la extrema izquierda peruana debido a la situación internacional existente en Venezuela y Cuba, en la primera un estado de intranquilidad política y en la segunda una admisión tácita del fracaso del experimento castrocomunista en la isla caribeña.

El efecto de los eclipses de mediado de año inciden también sobre las fuerzas de la naturaleza y el país estará expuesto a sismos y problemas similares alrededor de los meses de julio y agosto, particularmente hacia la zona de Ayacucho, Cusco y la costa. Recordemos que “las estrellas inclinan, pero no obligan” y una cosa es la proyección y predicción y otra los eventos inesperados que puedan surgir al respecto y canalicen la misma en otra dirección.

URUGUAY
No se prevén situaciones conflictivas en Uruguay sino más bien un marcado ascenso, aunque ligero y gradual, de la economía del país. Una onda de incertidumbre envuelve al país alrededor de la época de los eclipses de mediados de año por ciertas situaciones que son reveladas y tienen que ver con importantes figuras del gobierno las cuales podrían ser afectadas por un escándalo de tipo social o personal.

Se vaticina un aumento de la economía hacia mediados del segundo trimestre y la participación cada vez más activa del país como intermediario para solucionar disputas regionales particularmente las que surjan entre los países del Cono Sur.
Fuente Univisión.com

Anuncios

Comentarios

15 comentarios en “2011 para America Latina, Predicciones del Prof Zellagro

  1. Respeto todas las respuestas, pero por favor los que hablan de Venezuela es que no viven allí, el hampa está diesmando a la población, no hay un lugar en este mundo (o por lo menos estamos en primera línea), donde mueran mas personas a manos de la delicuencia… Hay hasta niños de 8 años en adelante con armas acabando con la vida de inocentes, incautos y pueblo en general… por favor esta bien que ames a Chávez pero la ceguera no tiene nombre… Cuenten los muertos que hay todos los días, la vida aquí no vale nada… Quédense con su muerte y su socialismo…

    Publicado por Julia Mendez Colina | 31 agosto 2011, 23:43
    • JUAJUAJUA, dedicate a hacer pronosticos del clima, que ahí si le erras no pasa nada pero hacer predicciones sobre política o sobre desiciones de terceros o de grandes masas, es peor que jugar a la ruleta rusa. Y de hecho le has herrado feo, muy feo. Sobre Argentina hablo, quizás basarás tus pronósticos en base a información que levantaras de medios de comunicación nacional y si lo haces de ahí es muy entendible tu error y tu mal pronóstico, por eso como bien dice otro hay que vivir en ese lugar para saber bien que sucede.

      Slds

      Publicado por Martin | 2 febrero 2012, 20:06
  2. Ja, ja, ja. Yo también te puedo predecir que eres un estafador.’Chile seguirá avanzando en lo social’, pero no predijiste las mega-huelgas por la gratuidad de la educación. ¡Qué coincidencia que a los gobiernos progresistas sólo le llegarán tragedias! Se te olvidó decir que este año la drecha se quedó sin teoría económica. Desde el 2000 vienen los agoreros del desastre prediciendo lo peor para los gobiernos de izquierda, lo que no adivinaron es el declive económico de EEUU, Europa, la próxima vez antes de hacer política disfrazado de astrología pregúntale a Standard & Poor’s cuanto le piensa rebajar de calificación crediticia a EEUU antes de hacer tus predicciones mañosas.

    Publicado por Larry Sánchez | 9 agosto 2011, 07:08
  3. para decirle al peru que ppk no es peruano y cuida de sus intereses economicos asi como la derecha y jaime los grandes consorcios mineros han pagado a la prensa para crear un clima de desconfianza y en su desesperacion han traido a un norteamericano para que de una opinion referenta a seguiridad ciudadana a pesar de tener a jefe policias con trayectoria de mas de 35 años de servicios en el equipo de la sra keiko que pasa ese es el equipo tecnico no pueden desarrollar politicas de seguridad ciudadana que es una parte de problema social y otra los ejemplos que nos dejan autoridades de confianza de los gobiernos de turno que van sembrando el mal y corroyendo la concienca de los pueblos que son maltratados por el poder economico. que fue este tema aumentado el gobierno de fujimori quien elimino los sindicatos y aumento las horas de trabajo sin derecho a reclamo con la amenaza de despido y ahora a quien le atribuyen esto. por una opcion de cambio votemos por ollanta humala sin miedo y con decision para una transformacion de las leyes laborales y eliminacion de la corrupcion

    Publicado por MAURO | 22 mayo 2011, 23:17
  4. no manches le atinaste a los deslizamientos que habria en bolivia y tambien a lo de las helgas y protestas que hay ahora

    Publicado por gary | 5 abril 2011, 00:08
  5. Si tu eres profesor adivinador yo soy Marilin Monroe adivinar tu tendencia facista para mi es muy facil apenas se lo pregunte a mi bola de cristal explto de la risa! Pero adivina que aqui en Venezuela estamos mejor que nunca, los pensionados cobramos religiosamente una pension que ha subido 10 veces mas de lo que daban los de derecha (y eso cuando pagaban ) pues pagaban un mes no y el que sigue tampoco (hasta 3 meses sin cobrar la miseria que daban, sino tenias poliza privada te morias como un perro ahora tenemos ambulatorios y Centros de Diagnostico a la vuelta de la esquina!! con medicinas gratis (antes nos daban una patada por el KKK) ahora la gente los barrios puede estudiar antes ni pensarlo, antes los derechistas regalaban nuestro petroleo a tus amos y aqui no quedaba nada (3% de regalias para nuestro pais) ahora se invierte en el pueblo! tenemos mercados populares a preios muy pordebajo de los supermercados capitalistas (comemos bien 3 veces al dia) ( antes 1 o dos veces con suerte)ahora nos sentimos protegidos atendidos y nos preparan para ser autosuficientes asi que no se que planeta hablas porque en la Tierra solo la izquierda es la que ha conseguidos conquistas para los pueblos, la derecha solo explota, acaba con la naturalesza y es racista devoradora y saqueadora y eso me lo dijeron mis ojoss!!! mis oidos! y el sentido comun asi que sacudete bicho!!vade retro satanas! bien lejos con tus adivinanzas que viste en la bola de cristal del Imperio chauuuu contigo, sabes estas perdiendo tu tiempo cambiate de profesion !

    Publicado por ivonne | 2 abril 2011, 17:12
    • no se niega que ahora hay CDIs en varios lugares, ni lo del aumento de la pensión y mucho menos que ahora muchos venezolanos gozan del derecho a ser pensionados pero tampoco se niega que como todos los chavistas solo ven una parte de lo que pasa en Venezuela. Por favor, díme cuáles son los avances en seguridad que tenemos los venezolanos? Enfermeros, universitarios y otros profesionales han tenido que hacer actos por demas horribles, como sacarse la sangre, coser sus labios y largas huelgas de hambre para que sus derechos sean reconocidos. Dime por favor, te ha resultado el pensar que ser rico es malo? no has visto por TV que toda la gente del gobierno usa nuestro dinero para beneficio propio (incluyendo tu dinero, que te sacan con el IVA). Pero bueno, cada quien ve la realidad que le conviene y vive de falsos escenarios como el ya obsoleto golpe de estado de Abril.

      Publicado por Esther | 2 mayo 2011, 21:45
  6. Prevision Numerologica Elecciones Presidenciales 2011

    10:16 Toliman
    Luis Castañeda: Rige de 21 Febrero al 21 Junio 2011 y le indica una vibracion relacionada a la toma de decisiones en la cual su objetividad esta nublada, por lo cual debera asesorarse muy bien, debiendo cuidar sus pertenencias ya que tiende a perder algo por confiado.
    Ollanta Humala: Rige de 27 Febrero al 27 Junio 2011 y le indica una vibracion en la cual los desafios disminuyen al minimo, por lo cual puede realizar lo planificado con una minima resistencia. Periodo muy afortunado.
    Keiko Fujimori: rige de 25 Enero al 25 Mayo y le indica una vibracion relacionado a pruebas de diversa indole, con muchos cambios , por ejemplo: viajes, salud,venta de propiedades,tramites legales, etc. lo cual le generara mucha tension nerviosa, debe mantener su equilibrio emocional para no perder su estabilidad fisico-emocional.
    Alejandro Toledo: Rige de 28 Marzo al 28 Julio 2011 y le indica una vibracion relacionada al amor familiar incluyendo a las ganancias por ello.
    En dicho entorno puede haber los extremos: gran dicha o pesar.
    PPK: Rige de 3 Febrero al 3 Junio 2011 y le indica una vibracion relacionada a la competitividad en el entorno familiar lo cual incluye ganancias y una posible perdida personal.

    Nota:
    Pueden sacar ustedes sus propias conclusiones de quien de estos candidatos podra ser el proximo presidente del Peru.
    Desde mi punto de vista el personaje que tenga menos desafios , ese sera el proximo presidente.
    saludos
    Julio Cortijo

    Publicado por Toliman | 18 febrero 2011, 23:29
  7. QUE VIVA BOLIVIA Y SU REVOLUCIÓN INDÍGENA!!! PROFESOR DE MIERDA RACISCTA DE ULTRA DERECHA ERES UN CABRÓN MENTIROSO NADIE CREE LO QUE DICES PORQUE SI QUIERES VEN A VENEZUELA VERAS QUE LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE A LA QUE EXPONES, QUE VIVA IRAN Y SU REVOLUCION TECNOLOGICA. SEREMOS LIBRES NUESTROS HIJOS SERAN LIBRES LOS DEFENDEREMOS CON LA VIDA!!!! ERES UN FRACASADO DE LAS PREDICCIONES CHARLANTAN MENTIROSO

    Publicado por Agapito Hacha | 17 febrero 2011, 18:19
  8. QUEDO PASMADO CON LA FRIALDAD QUE UDS COMENTAN EN SUS FOROS LAS SITUACIÓN DE VENEZUELA, SOLO ESGRIMIENDO MENTIRAS PARA DESCALIFICAR ESTE PAÍS Y SU DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA, DE VERDAD QUE NO QUEDA MAS QUE UN INSULTO POR LA MENTIRA QUE UDS PLANTEAN, CUANDO SABEN QUE LA REALIDAD ES QUE LA GENTE MAS QUE TENER MIEDO ESTA ABRIENDO LOS OJOS Y ASUMIENDO SU ROL PROTAGONICO DEL PODER POPULAR UDS MENTIROSOS COMPULSIVOS NO LES QUEDA MAS QUE MENTIR PERO EN SU REALIDAD ESTA MURIENDO POR VER LOS CAMBIOS, SON BASURA MEDIATICA HIJOS DE PUTA MALPARIDOS!!! PATRIA O MUERTE VENCEREMOS CABRONES QUE VIVA HUGO CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA UDS DESDE CUALQUIER LUGAR NO PASARA!!! MUERAN DE FRUSTACION

    Publicado por Agapito Hacha | 17 febrero 2011, 18:13
    • Agapito, no te da pena contigo mismo escribir todas esas cosas. Yo realmente espero que por escribir lo que has colocado aqui recibas algun tipo de beneficio porque la verdad tu y todas las personas como tu que se desviven por este gobierno sin brujula ni sentido (aunque tiene cosas buenas como lo escribi mas arriba) lo que hacen es estancar mas al pais. . . . son personas que nunca han sido tomados en cuenta y creen que porque Chavez diga que ahora el pueblo es el que decide entonces los van a escuchar. Politico es politico y te dice lo que quieres escuchar, pero peor es Chavez que aparte de politico te engaña en tu propia cara dandote una palmadita en la espalda y mandandote a casa a pasar hambre.

      Publicado por Esther | 2 mayo 2011, 21:53
    • BUENO SR., UD VIVE EN VENEZUELA? O ES QUE ACASO NO LEE PRENSA, NO ESCUCHA AL PUEBLO, NO VE LAS MADRES Y SU LLANTO PORQUE LE HAN MATADO A SUS FAMILIARES… POR DONDE ANDA UD? NO SE HA DADO CUENTA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE MUEREN POR EL HAMPA TODOS LOS DIAS, UNA VERDADERA REVOLUCION HUBIERA COMBATIDO LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y SOBRE TODO LO PROTEGERIA DE UNA MUERTE INJUSTA EN MANOS DE PERSONAS QUE UDS MISMOS HAN ARMADO YA QUE SU MIEDO ES TAN GRANDE QUE NO SABEN GOBERNAR SIN ISULTOS Y SIN CORRUPCION…OJALA VUELVA LA CORDURA Y EL VERDADERO AMOR PARA QUE SU PRESIDENTE SE VAYA DEL PAIS…

      Publicado por Julia Mendez Colina | 31 agosto 2011, 23:50
  9. Me pregunto si el PROF es PERIODISTA, KIRSTA, ADIVINOLOGO pues realmente lo que enuncia es un simple COMENTARIO de circunstancias que todos conocemos, DIGO aquellos a quienes nos interesa lo social, lo político, lo económico, etc. CONCLUYO PUES que no se trata de ninguna PREDICCION valedera, DEJEMOS de ser REPETIDORES INFECUNDOS aunque es esto lo que abunda ……..PERDON NO SE OFENDAN

    Publicado por maymar | 9 enero 2011, 18:58
  10. no hay que ser brujo para deducir todo lo que dice…. solo leer un poco las noticias….. :)

    Publicado por Maria de Nadie | 1 enero 2011, 02:08

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Mistica: Horoscopos, Predicciones | - 1 enero 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,092,665 hits
A %d blogueros les gusta esto: