estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España, EE.UU y Cubano Americana

Horoscopo 2011 por Signos

Tu Horoscopo para el Año 2011:

Amor, Trabajo,  Salud, Dinero, Lo Positivo, Lo Negativo

| Ver Diciembre | Ver Prediccion 2011 | Volver a Mistica

ARIES | TAURO | GEMINIS | CANCER | LEO | VIRGO | LIBRA | ESCORPIO | SAGITARIO | CAPRICORNIO | ACUARIO | PISCIS


Aries 2011
Amor
Si bien la soledad y el aislamiento podrían considerarse, a primera vista, poco favorables, no es de despreciar la oportunidad de que algunos arianos logren, gracias a este intimo contacto con ellos mismos, reconocer sus verdaderas necesidades afectivas.
A partir de este auto reconocimiento, los nativos de Aries estarán en mejores condiciones de relacionarse con sus respectivas parejas.
Con el ingreso de Venus en Sagitario, a mediados de Marzo, Cupido no dará abasto enamorando a los nativos que estén solos y reforzando los vínculos de quienes tengan pareja.

Trabajo
El vínculo con socios será fructífero, dado que la clave del éxito en asuntos laborales y económicos sobrevendrá al potenciar mutuamente estos temas con el de las relaciones.
En la medida que los arianos logren establecer puentes entre ambos, el panorama resultará totalmente favorable.
En la posibilidad de establecer una buena sociedad, podría estar la clave secreta para ciertas mejoras económicas.
Venus volcará la balanza a favor de los negocios vinculados con el exterior y de los relacionados con la producción y la venta de libros.
Salud
Los arianos harán bien en prevenir los problemas de la piel. La agresividad del medio genera, en personas sensibles ciertas reacciones que van desde una simple irritación cutánea a erupciones de mayor intensidad.
Resultará importante que eviten el exceso de comidas condimentadas y alimentos en los que pudieran quedar rastros de agroquímicos. De todos modos, la excelente posición de Júpiter favorecerá el rápido restablecimiento de los nativos de Aries, cualquiera sea su problema de salud.
Dinero
En cuestiones de dinero este año da un maravilloso impulso, cuando Júpiter, el planeta de la suerte, brilla y brilla en la zona que se conecta al tiempo y al dinero. Las cosas funcionan correctamente y usted tendrá una gran cantidad de años prósperos. Ambas empresas financieras nuevas y viejas parecen llenas de buena fortuna y la suerte inesperada de Júpiter benévolo pone la guinda del pastel cuando vuelve a hacer mucho más allá de lo que esperaba.

Otros están más que dispuestos a ayudarle en su búsqueda del acrecentamiento de las arcas, incluidos los gerentes de bancos y asesores financieros. Es un buen año para invertir en propiedades o hacer compras grandes en el tiempo que podría hacer un montón de dinero. Tómese su tiempo para las grandes inversiones.

Usted necesita estar seguro de que puede obtener dinero rápidamente si es necesario. En las predicciones aries 2011  se van a producir importantes resultados y por ende habrá un montón de dinero a través de su trabajo duro y la gran dedicación, tiene una visión disciplinada de todo y recuerde dejar algo de tiempo para otros intereses.

Sólo recuerde que todo lo que comenzará a principios de año podría cambiar pronto, alrededor de marzo, así que asegúrese de tener un plan de contingencia en la manga en caso de emergencias. Use su creatividad para ver a través de cualquier contratiempo. Una vez que llegue a junio, recibirá un regalo de los dioses que le darán energía generosamente.
Lo positivo de Aries en el año 2011
Fluidez en los diálogos.
Reflexión.
Buena comunicación.
Amor a raudales.
Encuentro de si mismo.
Lo negativo de Aries en el año 2011
Melancolía.
Aislamiento.
Problemas de piel.
Mala alimentación.
TAURO
Tauro 2011
Amor
Los taurinos iniciarán el año dispuestos a concederles a sus parejas un rol protagónico.
A través del dialogo, intentarán incrementar esa comprensión mutua que resulta imprescindible y que permite a los enamorados limar asperezas y fortalecer los lazos que los unen. Así mismo, los nativos de Tauro se sentirán particularmente inspirados para dar placer y seducir.
De cualquier forma, algunos nativos sufrirán los embates de los celos, tanto para padecerlos ellos en carne propia como por transformarse en víctimas de la desconfianza de sus enamorados.
Trabajo
Aunque faltos por momentos, de vitalidad, los nativos de Tauro disfrutaran del ámbito donde desarrollan sus actividades laborales.
La propia calidez de los taurinos y sus compañeros de tarea harán que la actividad compartida resulte por demás placentera. Sin embargo, la influencia poco favorable de Marte, a raíz de su retrogradación, provocará demoras en el logro de algunos de sus objetivos.
El apoyo entusiasta de sus asociados logrará que los taurinos persistan hasta alcanzar la meta que se hayan propuesto.
Salud
Los buenos resultados, tanto de estudio como de análisis, llevarán tranquilidad a los nativos de Tauro.
De todos modos, aquellos toros que tengan ciertas dudas sobre el funcionamiento de su aparato genital harán bien en consultar con un buen especialista que pueda corregir cualquier disfunción. Así mismo podría resultarles muy efectivo el inicio de alguna terapia que les permita reforzar convenientemente su salud emocional.
También, los favorecerán los tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales.
Dinero
Al tener a Escorpio en su casa, obtendrá el dinero que necesita para desarrollar sus planes. La gente está encantada, brindándole ayuda, si la necesita. No sea demasiado orgulloso para aceptar la mano de la amistad si es necesario.

Usted comienza el año con Marte en su signo, dándole la fuerza, confianza y determinación para ir tras lo que necesita financieramente, y luego, que el dinero trabaje para usted. Usted no permita que nada ni nadie se interponga en su camino. La suerte vendrá cuando uno menos se la espera, puede estar seguro, y estará feliz por las decisiones que tomo a finales del 20025.

Después de marzo la estructura financiera se construirá sobre bases más sólidas, a su alrededor, comenzará a gozar de la vida. En noviembre, su actitud hacia la recompensa económica habrá llegado a un feliz equilibrio, así que no se sorprenda de los días de fiesta que vendrán. Según las predicciones tauro 2011 usted ha complacido a todos los demás durante muchos años y ahora le toca a usted hacerse un regalo especial. Después de todo, se lo merece.
Lo positivo de Tauro en el año 2011
Salud estable.
Beneficios laborables.
Mágica intimidad.
Comunicación con su pareja.
Energía y vitalidad.
Lo negativo de Tauro en el año 2011
Muchas palabras y poca acción.
Falta de iniciativa.
Celos.
Problemas emocionales.
Volver
GEMINIS
Geminis 2011
Amor
Durante este año, los gemelos contarán con muchos estímulos para la sociabilidad. Fiestas y reuniones sociales atraparán a los nativos de Géminis, que se encontrarán en su salsa dialogando con unos y con otros, y destacándose por su facilidad de palabra.
Solo tendrán que cuidarse de evitar que cierta tendencia a una irritabilidad injustificada los impulse a crear conflictos. Controlada esta tendencia, los gemelos podrán confiar en que vivirán momentos muy agradables si se deciden a desplegar sus artes de seducción.
Trabajo
Los gemelos poseerán una alta dosis de creatividad que los favorecerá en el desempeño de sus actividades laborales.
Con el ingreso de Mercurio en su casa seis, los nativos entrarán en una etapa de elaboración de nuevos proyectos que les permitan conseguir un mejor rendimiento a partir de un esfuerzo personal mas sostenido.
Asia fines de año con el ingreso de Júpiter, los nativos se encontrarán en condiciones de dar inicio a nuevas actividades.
También la influencia de Venus favorecerá el entendimiento de socios.
Salud
Las buenas influencias astrales favorecerán a aquellos gemelos que se encuentren sometidos o que se sometan en un futuro cercano a distintos tratamientos con el fin de recuperar la salud.
El resto de los nativos se encontrarán muy bien y en condiciones de mejorar su estado físico con la práctica de distintas actividades deportivas. Lo único que podría perjudicarlos será no exteriorizar sus enojos. Esta agresividad contenida podría provocarles molestos dolores de cabeza he hipertensión.
De ahí que será conveniente que no oculten sus emociones.
Dinero
En cuestiones de dinero la mirada es absolutamente fabulosa este año. Usted tendrá la oportunidad de conseguir los empleos que necesita que a su vez eleven la apuesta financiera y le den el dinero que usted necesita.

Sin embargo, debe ser conscientes de que al principio se sentirá como que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse.

No tenga miedo de esto. Hay premios increíbles al final de todo y usted esta orgulloso de sí mismo. Los problemas de salud que experimentó durante el año pasado, ahora toman un giro hacia arriba y se sentirá preparado y dispuesto para comerse el mundo. Todo es un jardín de color de rosa, por fin, a la manera que le gusta.

Empiece a hacer una base de datos de todos sus contactos cuando se trata de dinero y trabajo, como viene, su vida se convertirá en nuevas opciones y oportunidades que llegan a su puerta. El vínculo con el trabajo y el dinero van de la mano.

De acuerdo a las predicciones geminis 2011 tomara el centro del escenario, mostrando su talento con orgullo, mientras sus arcas crecen más allá de sus sueños. No espere la ayuda de otros. Todo va por cuenta suya. El lado positivo de esto es que lo ha hecho por su cuenta para estar orgullosos de sus logros y darse una palmadita fuerte en la espalda por un trabajo bien hecho.
Lo positivo de Géminis en el año 2011
Romances felices.
Beneficios laborales.
Sociabilidad en acenso.
Lucidez y oportunidades.
Lo negativo de Géminis en el año 2011
Falta de intimidad.
Enemigos ocultos.
Irritabilidad.
Confusión.
Problemas para dormir.
Volver

CANCER
Cancer 2011
Amor
El amor tendrá un protagonismo sobresaliente durante el transcurso del año. Se darán nuevos romances y se consolidarán los existentes.
Quienes estén solos experimentaran la tremenda alegría de contactarse con personas a fines, en tanto que cupido se encargará de lanzar sus flechas para enlazar a los cangrejos solitarios con su alma gemela.
Por otro lado, para los nativos de Cáncer que están en pareja, será un tiempo de placer en el cual podrán compartir entretenidas actividades sociales y envidiables encuentros en la intimidad.
Trabajo
Este año, los nativos de Cáncer se abocarán al trabajo con entusiasmo y los buenos resultados no se demorarán.
Encontrarán las puertas abiertas para poner en marcha sus planes, en tanto que sus superiores reconocerán sus meritos y sus subordinados acatarán sus instrucciones.
El empeño de los cangrejos por crecer les permitirá aprovechar cuanta oportunidad se les cruce por el camino. Sin embargo, poco podrán esperar del apoyo externo.
Su mejor respaldo, lo hallarán en su propio ingenio y en una generosa dosis de buena suerte.
Salud
Los hijos de la luna harán bien en prestar especiales cuidados a los temas circulatorios.
Será un período de gran dinamismo a nivel afectivo que exigirá un poder de adaptación muy elevado, cuya correlación física estará dada por la circulación sanguínea.
Aquellos cangrejos que tengan predisposición a sufrir de varices harán bien en tomar recaudos.
Resultará prudente que practiquen ciclismo o natación, evitando siempre los esfuerzos desmedidos. Una alimentación natural sumará puntos a favor.
Dinero
Saturno esta sentado en la casa del dinero, y le esta diciendo que tiene que tomar el cuidado de los centavos. Las inseguridades de Cáncer giran en torno a la financiación. No es que sean malos, aunque en ocasiones parece que es así, pero es sólo que ellos necesitan saber que el dinero está ahí.

En algún lugar. Ya sea en la cama en un banco o escondido en algún lugar para una situación de emergencia. En la medida que tiene esa manta de seguridad, están felices y hacen sus negocios, con la certeza de que tienen un colchón financiero para caer de nuevo según las predicciones cancer 2011. Los temas de cáncer necesitan un impulso pequeño del ego. ¿Dónde está lo malo en eso?

Saturno puede ser muy inflexible en cuanto a dinero se refiere y con Júpiter en Escorpio en las espaldas tras una ausencia de doce años, es un año donde el dinero y las relaciones monetarias van a ser muy profundas. Financieramente si siguen el camino apropiado y logran mantener su presupuesto, funcionará de maravilla.
Lo positivo de Cáncer en el año 2011
Actitudes artísticas.
Poder creativo.
Satisfacciones laborales.
Oportunidades.
Lo negativo de Cáncer en el año 2011
Familia posesiva.
Elevados gastos domésticos.
Falta de comunicación en el hogar.
Volver
LEO
Leo 2011
Amor
La facilidad con que se comunicarán los nativos de leo les permitirá ampliar el círculo de conocidos, con lo cual tendrán la posibilidad de contactarse con personas que los enriquecerán desde distintos ángulos.
A partir de Marzo, con el ingreso de Venus en otro signo de fuego, los nativos de Leo estarán en condiciones de poner en práctica el juego que más les interesa: el de la seducción.
Los vínculos que construirán llevarán la marca indeleble de un romanticismo al mejor estilo leonino, con obsequios significativos y gestos cargados de calidez.
Trabajo
Los leoninos verán restringida su acción por circunstancias externas.
Marte, debido a su retrogradación retrasará el logro de objetivos y les generará una sensación de abatimiento y falta de energía.
Muchos nativos buscarán refugio en la calidez que les ofrece el núcleo familiar. Sin embargo, nada será más eficaz que adoptar una actitud paciente y adulta. De esta forma, los leoninos lograrán contrarrestar los efectos adversos que esta situación les provocara.
El tiempo se encargará de que estos escollos sean superados.
Salud
Posiblemente, los nativos de Leo padecerán de trastornos digestivos debido a las tensiones que estarán sometidos en el terreno laboral.
Algunos aumentarán de peso por comer en exceso; a otros, los disgustos les provocaran inapetencia y perderán kilos en forma alarmante. También habrá quienes sufrirán de problemas gástricos y de molestias intestinales.
Ante este panorama poco alentador, lo mas indicado será que disfruten de un par de horas diarias en contacto con el sol y el aire libre, y que eviten el tabaco y el café.
Dinero
Económicamente las cosas se van a conectar mucho en su casa. Este podría ser el año donde debe profundizar más sobre la inversión en la propiedad. Puede considerar el cambio de casa este año también. Tal vez incluso en el exterior. Puede que compre un auto nuevo o un artículo de lujo.

Sus amigos o personas que visiten su domicilio le darán el asesoramiento necesario para seguir adelante con el dinero, así que asegúrese de que se sientan cómodos allí. Escucha bien lo que están diciendo. Para estas predicciones leo 2011 el destino puede golpear tan fuerte como un tambor o tan silenciosamente como un susurro para hacer concesiones y leer entre líneas o recoger los matices sutiles.

Si le dan consejos sobre la reestructuración de su dinero o arriesgarse con inversiones similares, escuchen bien. Estas personas saben lo que están hablando. La consolidación
de sus deudas sería un buen punto de partida para darse una vuelta por las mejores ofertas. Hacer un pago en lugar de cinco o seis reduce el interés que le permite realizar una mayor mella en la tala de la deuda más rápidamente.

No tenga miedo de salir a una extremidad y seguir adelante. No espere que el caldero de oro se rinda a sus pies, debe buscar un punto de apoyo mas sensato.
Lo positivo de Leo en el año 2011
Sociabilidad.
Unidad familiar.
Romances.
Contactos multiplicados.
Excelente comunicación.
Lo negativo de Leo en el año 2011
Desánimo en el terreno profesional.
Nerviosismo.
Falta de energía.
Trastornos del aparato digestivo.
Volver
VIRGO
Virgo 2011
Amor
Venus en Escorpio derramará generosidad en el terreno de los sentimientos, durante la primera mitad del año. Serán días en que los enamorados compartirán encuentros de gran intensidad emocional.
Los nativos de virgo que ya estén en pareja contarán con una maravillosa opción, que consistirá en demostrar las profundas necesidades de su corazón.
Por otro lado, quienes estén solos tendrán efectivas posibilidades de encuentro.
Será un periodo de expansión y alegría para la vida de la pareja.
Con posterioridad, la familia desplazará el centro de atención y lo monopolizará.
Trabajo
Los ingresos se mantendrán elevados prácticamente durante todo el año. Aquellos virginianos que estén en la búsqueda de trabajo gozarán de amplia oferta.
Algunos de estos ofrecimientos estarán relacionados con actividades comerciales, en tanto que otros exigirán traslados permanentes. Los viajes de corta distancia abundarán en mucho de los empleos. Sin embargo, podrían surgir inconvenientes si las opciones laborales estuvieran relacionadas con empresas de origen extranjero o el puesto de trabajo se encontrara en otro país.
Salud
Mas seguros de si mismo y de sus capacidades durante este año, los nativos de Virgo se sentirán bien, también como hace tiempo no se sentían.
Es posible que, a pesar de su conocida introversión, decidan apuntarse a algún curso de baile, gimnasia o para aquellos de índole mas espiritual, a algunas clases de yoga o tai-chi.
El único cuidado que deberán tener es evitar que la fluidez en sus afectos pueda alterar su estado de ánimo.
Hallarán en el entorno familiar un lugar perfecto para volver al equilibrio si esto llegara a suceder.
Dinero
Mirando hacia atrás, con respecto al año pasado, ha tenido los más extraños cambios, y a veces se sintió que tiraba la toalla en su totalidad o sólo esperaba y dejaba que los demás tomen las decisiones. Muy diferente de los que es un virgo. Los acontecimientos de este año, sin embargo aseguran que sus talentos y la creatividad son aplaudidos y admirados.

Contáctese y comuníquese con aquellos que lo conocen, y escuche sus consejos que le darán nuevas oportunidades para tener éxito. El trabajo puede estar en todas partes, pero debe centrarse para obtener el trabajo que esta buscando y la cantidad de dinero que desea obtener.

Tendrá que hacer que esto ocurra. Ignore cualquier zanahoria colgando debajo de su nariz. Está buscando una posición de calidad superior con el dinero y tenga paciencia para aguardar su tiempo. Respecto a las predicciones virgo 2011 no permita que el temor de que Saturno pueda juzgar todo este año, lo hagan dudar de su capacidad.

Ni siquiera considere especular para acumular este año. No sería prudente. Escuche bien y no vaya demasiado rápido, ya que hay oro en las colinas.
Lo positivo de Virgo en el año 2011
Entorno incondicional.
Buenos negocios.
Apoyo familiar.
Expresión de los sentimientos.
Buen estado de salud.
Lo negativo de Virgo en el año 2011
Complicaciones en los estudios.
Tropiezos en el exterior.
Indecisión.
Desorganización.
Impulsividad.
Volver
LIBRA
Libra 2011
Amor
Los librianos han nacido para amar y ser amados, este año tendrán la posibilidad de vivir de acuerdo con su naturaleza.
Los romances se darán sin que medien obstáculos y estarán en condiciones de concretar los vínculos que deseen, ya que será un periodo favorable para expresar todas sus emociones en palabras.
El amor los estará acechando desde su mismo entorno; un antiguo conocido podría convertirse en su enamorado sin previo aviso.
La única dificultad estará dada por celos o por sentimientos de envidia, propios o ajenos.
Trabajo
En el terreno laboral, no se producirán sobresaltos. Por el contrario, la permanente buena predisposición para las relaciones interpersonales favorecerá la concreción de buenos negocios y proyectos de futuro.
Las actividades comerciales darán buenos frutos y los ingresos comenzarán a incrementarse de un modo notorio a partir de la segunda mitad del año con el ingreso de Júpiter en el signo de Escorpio.
Entre los posibles inconvenientes, figurarán demoras en la obtención de prestamos y gastos por deudas impositivas.
Salud
Los nativos de Libra gozarán de una salud inmejorable.
La posibilidad de disfrutar de una vida libre de excesivas preocupaciones, en la que el tema prioritario sea el arreglo personal y el mundo de las relaciones, hará que los librianos gocen de un equilibrio anímico que se manifestará de un modo benéfico en su organismo.
Como punto débil, figurará el funcionamiento del aparato genitourinario. Menos condimentos, sal escasa y agua en abundancia, serán pautas que evitarán que los inconvenientes pasen a mayores.
Dinero
En cuanto a dinero se refiere este es su año de suerte. Las finanzas vendrán a usted a través de regalos prefijadas, esto no significa dinero en efectivo en un sobre. Esto es más acerca de los dones de la oportunidad.

Es un momento de su vida, donde verá muy claramente las oportunidades que tiene delante. No se le ocurra estar ausente, este atento para verlos y llevarlos para ir más allá. Aproveche la oportunidad de este año. Crea en usted mismo. Júpiter, el planeta de la expansión los exhorta a evaluar no sólo sus finanzas, sino su valor y su autoestima.

Vea el verdadero valor no sólo en las inversiones y proyectos financieros, sino en el amor, el apoyo de la familia y amigos. No tenga miedo en decirles a los jefes lo que usted vale. Es un buen año para pedir un aumento. Considere los cambios financieros que lo rodean y hable. Vamos, no se sorprenda si obtiene un gran rechazo en un principio.

Sea persistente y obtendrá los logros que desea.En estas predicciones libra 2011 el bote se llenará lentamente, pero al fin y al cabo se va a llenar. Mire hacia atrás, a finales del 2006, y notara la diferencia.
Lo positivo de Libra en el año 2011
Alegría.
Viajes placenteros.
Afecto fraterno.
Buena relación con el entorno familiar.
Proyectos exitosos.
Lo negativo de Libra en el año 2011
Ausencia de erotismo.
Celos paralizantes.
Problemas con acreedores.
Trastornos alimenticios.
Volver
ESCORPION
Escorpio 2011
Amor
En las relaciones estables, se producirán algunas tensiones que se resolverán con facilidad gracias al buen humor que contaran los nativos de Escorpio.
Venus en su transito les ofrecerá las mejores influencias. Quienes ya estén en pareja, comprobarán que si bien su alma gemela podría llegar a sentirse un tanto desanimada, el buen estado anímico de los escorpianos modificará esta situación por completo.
Los nativos que aun estén solos, dejarán de estarlo, por que su magnetismo atraerá al amante acorde a sus deseos.
Trabajo
Este año, Escorpio iniciará un camino ascendente que los llevará a la cima que siempre han ansiado. Durante estos próximos meses, recibirán múltiples favores de Venus y mercurio. El primero les aportará la posibilidad de realizar buenos negocios gracias a su carisma y la buena fortuna de estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno.
Mercurio, por su parte se encargará de hacerles ganar dinero a través del manejo inteligente de la información que a ellos le llegue.
Todos estos beneficios se multiplicarán con la llegada de Júpiter.
Salud
Los hijos de Plutón se sentirán mas ansiosos que de costumbre. Su aguda sensibilidad percibirá que una sucesión de hechos significativos esta por concretarse y esta percepción será la que les generará inquietud. Ante este estado de animo resulta imprescindible que se abstengan de comer cualquier cosa y a toda hora porque de lo contrario la balanza comenzará a sumar kilos rápidamente. Nada mejor que calmar la ansiedad practicando sistemáticamente alguna actividad física y reduciendo la ingesta de grasas y azucares.
Dinero
Escorpio y el dinero

La influencia de Júpiter se asienta en todas las zonas importantes de su vida este año, así que espere cambios en todas las cosas. Principalmente para mejor. Pregúntese que estaba haciendo 12 años atrás y como enfrentaba las cosas.

¿Hay algo nuevo que quiere empezar? Si es así, Júpiter le dará la oportunidad de diversificarse, dar lo mejor de si y levantar su vida en un plano más alto financieramente. Júpiter también trae el don de la oportunidad , es un excelente año para usted, donde tomará más y más su lista de activos cada vez mayor.

No puede ser malo. La suerte sólo parece estar de su lado este año. En la minoría de los casos Júpiter aparecerá en una situación precaria, donde las cosas no funcionen. Entonces usted tiene que averiguar como pueda hacerle frente, conquistarla, y cambiarlo.

Está entrando en un momento en que las luces brillantes en el centro del escenario que se bañan en la luz caliente blanca de la iluminación. En noviembre, en estas predicciones escorpio 2011, el mes de su cumpleaños, cambia drásticamente cuando Júpiter deja su signo y entra en Sagitario. Es entonces donde debe tratar de mantener lo que ha construido. Tendrá que ser paciente y aprender de los errores del pasado que han trabajado maravillosamente para usted. Un final fantástico para este año.
Lo positivo de Escorpio en el año 2011
Esperanza renovada.
Belleza física.
Éxitos de amor.
Magnetismo.
Buen humor.
Lo negativo de Escorpio en el año 2011
Agresiones.
Desaliento de socios.
Incomprensión entre hermanos.
Altibajos anímicos.
Volver
SAGITARIO
Sagitario 2011
Amor
Los nativos de sagitario iniciarán el año envueltos en situaciones poco agradables respecto de su vida amorosa.
Algunos mantendrán relaciones clandestinas, en tanto que otros sufrirán las desagradables consecuencias de las infidelidades de sus parejas.
Por fortuna, a partir de Junio, la vida romántica de los centauros se encarrilará.
Quienes estén solos tendrán la oportunidad de iniciar un romance que se extenderá en el tiempo. En cambio, aquellos Sagitarios que ya se encuentren acompañados conseguirán fortalecer aun más los lazos que los unen con sus respectivas parejas.
Trabajo
Las condiciones imperantes en el terreno laboral serán un tanto desconcertantes para los Sagitarios. Acostumbrados a trabajar horas y horas sin medir su esfuerzo, de pronto, se sentirán agotados y carecerán de la suficiente energía para dedicarse de lleno a las tareas que desempeña habitualmente.
De ahí que, tendrán que ajustarse a un adecuado descanso que indefectiblemente se traducirá en un mayor rendimiento psicofísico. Afortunadamente, su carisma y buen humor vendrán en auxilio de estos nativos y favorecerá la concreción de buenos negocios.
Salud
Las deslealtades y las infidelidades podrán cobrarse un precio demasiado elevado.
Algunos centauros se sentirán agobiados bajo el peso de este tipo de disgustos, mientras que otros verán declinar sus fuerzas sin poder tener en claro las causas de este estado.
Unos y otros harán bien en realizar ejercicios físicos moderados que les permitan liberar energías, que de lo contrario, podrían volverse en contra del propio organismo.
Mantener cuerpo y mente bien oxigenados será una sencilla y efectiva precaución, así como expresar y dialogar sobre lo que les suceda.
Dinero
Luego por supuesto, tendrá dinero, si no se enfrenta a sus miedos más grandes. Debido a los cambios múltiples y variados que van pasando en su vida, usted tendrá que especular para acumular y evitar un vacio financiero. Se pone nervios al no saber de dónde viene la próxima nómina.

En el lado positivo, Júpiter, su planeta regente lo ayuda a despejar el camino. En el pasado usted ha puesto un prolongado compromiso financiero que parece interminable, ya que parece más fácil ir con la corriente en lugar de asistir a ella y resolver más rápidamente. No más. Usted se enfrenta y toma el toro por las astas este año. No entre en ninguna obligación financiera sin estar totalmente seguro.

Lo mismo ocurre con la confusión sobre el dinero y el trabajo. Toma un recorte salarial para conseguir un buen trabajo, sólo para descubrir que sufre financieramente. Se trata de prestigio o se trata de supervivencia. Todo esto cambiara en marzo para que las luces de la realidad empiecen a amanecer.

La primavera sabrá lo que usted necesita. No tenga miedo a tomar riesgos este año, ya que le dejara avanzar mucho mejor. En noviembre, cuando Júpiter entre en tu signo, los temores que ha enfrentado han valido la pena, cuando se de cuenta de que ahora tiene la gran labor y el dinero.
Lo positivo de Sagitario en el año 2011
Buen gusto.
Dispuestos a amar.
Interesados en complacer.
Reuniones con amigos.
Buen humor.
Lo negativo de Sagitario en el año 2011
Falta de vitalidad.
Sin entusiasmo por el trabajo.
Críticas encubiertas.
Enfermedades psicosomáticas.
Volver
CAPRICORNIO
Capricornio 2011
Amor
El amor les sonreirá a las cabras durante la primera mitad del año.
Se sucederán los encuentros somáticos mas esperados y se profundizarán los vínculos ya existentes.
Serán días para satisfacer al más exigente de los capricornianos.
A partir de julio, las condiciones se revertirán.
Algunos nativos podrían sufrir con algún problema de salud de su pareja o de algún ser querido. Otros, padecerán las consecuencias de la infidelidad del ser que aman. Y por ultimo habrá nativos, que vivirán romances clandestinos.
Trabajo
Las exigencias profesionales pondrán a prueba la estabilidad emocional de los Capricornios.
En ocasiones, divergencias en el plano de los afectos le restarán energías al desempeño de sus actividades.
De todos modos, a partir del mes de Marzo, se presentarán situaciones nuevas, replanteos de objetivos y nuevos vínculos que generarán beneficios en el terreno laboral. En medio de estos cambios el sentimiento de inseguridad podría jugarles una mala pasada. Además, personas mal intencionadas podrían dejarlos mal posicionados.
Salud
La salud física será un terreno de expresión de las tensiones que afectará a los nativos de capricornio.
Las dificultades que les sobrevendrán por temas afectivos les generarán un marcado de desanimo.
Faltos de energía, les resultara difícil cumplir con todos los compromisos asumidos que siempre suelen ser excesivos. Un recurso acertado consistiría en revisar su dieta he incluir una mayor proporción de cereales integrales y alimentos crudos en forma de frutas y vegetales. Un refuerzo vitamínico también les resultara muy efectivo.
Dinero
Al estar Júpiter en Escorpio brilla una luz benévola sobre su vida este año, y después de un poco de falta de comida, ahora tendrá la oportunidad de no sólo aumentar la dotación, sino que debe tener un flujo de efectivo suficiente para pagar sus deudas e incluso incursionar un poco en el mercado de valores o inversiones. Quién lo hubiera pensado.

Dinero, y una situación financiera mejor, viene a través de grupos de personas, y nuevas opciones que se le ofrecen. Si usted es menos serio que el texto de Capricornio y no tienen miedo de tomar riesgos, entonces el dinero fluye de todas las fuentes. Según las predicciones capricornio 2011 está preparado para adaptar el dinero mientras busca sus objetivos.

Es un año para ser un poco frugal con usted mismo, por si acaso, trate de evitar compras impulsivas, especialmente si son indulgentes. Es posible que desee involucrarse más en el mercado inmobiliario, o podría actualizar su coche o hacer de nuevo su casa. Bien, pero hágalo con precaución. Es lo que lo mantiene conectado a tierra. Mantenga el control de su cuenta bancaria y tendrá una caja fuerte y emocionante, y el año será muy interesante.
Lo positivo de Capricornio en el año 2011
Nuevos proyectos.
Apoyo externo.
Amistades valiosas.
Entendimiento con la pareja.
Lo negativo de Capricornio en el año 2011
Complicaciones en el amor.
Escasa vitalidad.
Apatía afectiva.
Romances clandestinos.
Volver
ACUARIO
Acuario 2011
Amor
Durante los primeros meses del año, la mayor parte de los del signo de Acuario estarán muy absorbidos por su profesión, salvo aquellos acuarianos que ya mantengan un vínculo romántico con algún colega o que lo inicien precisamente en esta primera etapa del año.
A partir del ingreso de Venus en el signo a fin de sagitario, la pasión ingresará en la vida de los de acuario, de un modo sorprendente.
Si bien estos hijos de Urano intelectualizan sus sentimientos debido a su personalidad poco emocional, en esta etapa, se producirá un vuelco notable y definitivo en su vida afectiva.
Trabajo
Las oportunidades que surjan en el exterior les permitirán a los nativos de Acuario concretar emprendimientos que en un plazo más o menos corto producirán buenos resultados económicos. Así mismo, contarán con el apoyo de personas influyentes que les facilitarán el logro de sus objetivos.
El manejo de equipos de trabajo resultará satisfactorio y dará excelentes beneficios. El punto débil estará dado por los inconvenientes familiares, que absorberán la atención de los de Acuario y que los distraerán de sus intereses profesionales. De este modo, el auto control resultará imprescindible.
Salud
La segunda mitad del año, tendrán la sensación de que sus piernas no pueden sostenerlos, sus fuerzas musculares parecerá haber disminuido.
Este estado bastante desagradable tendrá su origen en la cuadratura que Marte les hará durante todo el mes de Julio.
Un antídoto contra este síntoma, lo hallarán en el drenaje linfático, masaje que facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en el organismo. También, el menor consumo de carnes y el mayor de frutas y cereales favorecerán el organismo de los acuarianos. Es importante que caminen o que practiquen ciclismo tres veces a la semana.
Dinero
Un año de grandes cambios. Puede ser que necesita apoyar a su pareja o miembros mayores de la familia. Puede ser que la pareja quiera más de usted.

Los postes se están moviendo y no será feliz. De hecho, su frustración puede llevar a decir algo más bien de corte, y luego querer morderse la lengua al instante. Trate de equilibrar las cosas antes de que salgan de su boca. Se presentaran oportunidades maravillosas en el trabajo que serán duraderas a largo plazo.

Tome las cosas con calma al comienzo de las predicciones acuario 2011, marzo viene con todos los cambios. Una vez que Júpiter se mueve en Sagitario en noviembre, su trabajo y las perspectivas estarán en suba. Es un buen año para construir pilares y estructuras sobre el dinero, pero trate de evitar su habitual frívolo Acuario, cuando otros tratan de ayudar o dar orientación.

Recíbalo amablemente. La información que estamos dando es de oro para mantener a sus oídos y su mente abierta, y sobre todo no olvide darles las gracias.
Lo positivo de Acuario en el año 2011
Buenas calificaciones.
Viajes de estudio.
Romances entre amigos.
Proyectos exitosos.
Lo negativo de Acuario en el año 2011
Ajustes en el hogar.
Palabras ofensivas.
Problemas musculares.
Agresividad encubierta.
Volver
PISCIS
Piscis 2011
Amor
Los vínculos románticos, que se den entre compañeros de estudio o con personas provenientes de otros países resultarán muy satisfactorios. De todos modos, existirá el riesgo latente de que se produzcan discusiones que empañen estas buenas perspectivas. Por lo tanto, los piscianos tendrán que apelar al autodominio para así contrarrestar esta tendencia.
A partir de Marzo, aquellos que estén solos descubrirán el amor junto a algún compañero de tarea, en tanto que se afianzarán los lazos entre aquellos enamorados que comparten una misma profesión.
Trabajo
Durante los primeros meses del año, los piscianos generarán ideas en procura de un mejor rendimiento económico de su profesión. Resultara prioritario que hagan un frío análisis de los elementos que cuentan a su favor y de aquellos que podrían estar en su contra, porque, si se apoyaran solo en la buena suerte, los resultados posiblemente no serán los esperados.
También será importante que prioricen aquellas actividades que estén vinculadas con el exterior o con empresas extranjeras. Ponerse en contacto con los avances logrados en otros países será muy favorable para ustedes.
Salud
Durante Marzo y Abril, el tema más importante de salud estará ligado a los tratamientos psicológicos.
La extrema sensibilidad de los Piscis, los convierte en frágiles victimas de un medio por demás agresivo.
Es en la psicología es que ustedes pueden hallar el apoyo necesario, para sostener su identidad con firmeza y para poder ser ustedes mismos, sin ceder a las presiones de un entorno casi siempre egoísta que casi continuamente piensa pura y exclusivamente en su propio provecho.
Un buen psicoterapeuta los ayudará a evolucionar y a revalorizarse a si mismos.
A partir de mitad de año la situación se revertirá abruptamente.
Dinero
Teniendo en cuenta sus altos y bajos en lo laboral este año, el dinero parece estable. Hay opciones y oportunidades en abundancia para que usted pueda escoger y elegir, y estar en el lugar correcto en el momento adecuado para hacer dinero fácil.

Le parecerá más fácil acumular dinero este año, pero lo que hay que aprender es cómo hacer que funcione para usted. En lugar de simplemente derrocharlo tan pronto como lo consigue, de acuerdo a las predicciones piscis 2011 aférrese a él por un tiempo y considere sus opciones.

¿Qué pasa con las inversiones? El tomador de riesgo está en que este año y el zumbido que obtendrá al hacer dinero hará vibrar más que un traje o un elemento nuevo para el hogar. Es un año para que cada centavo de sus frutos.

¿Entiende usted sobre el mercado de valores? Inversiones? Si no lo sabe es su tiempo para averiguarlo. Sabe lo que quiere y sígalo con atención. Vender en el extranjero le interesa? Será este año. Mantenga su pasaporte a mano mientras se busca climas más soleados para invertir su dinero bien ganado este año.
Lo positivo de Piscis en el año 2011
Deseos de superación.
Logros profesionales.
Exámenes satisfactorios.
Evolución personal.
Lo negativo de Piscis en el año 2011
Entorno distante.
Desencuentros con hermanos.
Comunicación deficiente.
Egoísmo y trabas.
Volver

About these ads

Comentarios

9 comentarios en “Horoscopo 2011 por Signos

  1. Muy bueno.. muy bueno.. Acuario..

    Publicado por PablIthOxZ | 19 mayo 2011, 21:54
  2. muy bueno muy bueno….. Acuariano…

    Publicado por PablIthOxZ | 19 mayo 2011, 21:53
  3. me gusta lo que dice mi horoscopo yo tambien soy acuariana muchas grasias suerte a todos

    Publicado por jasmin | 1 enero 2011, 02:15
  4. MUCHISIMAS GRACIAAAS!! BENDICIONES..

    Publicado por andrea | 18 diciembre 2010, 13:56
  5. EME ENCANTO,SIY ACUARIANA!!EXITOS PARA ESTE 2011 QUE DIOS LES BENDIGAAAA!!!

    Publicado por andrea | 18 diciembre 2010, 13:56
    • hola andrea soy jasmin me gustaria conoserte como eres de mi mismo horoscopo creo que me caes super bien respondeme yo rebisare erta pagina un dia de esta semana ok deseo que nuestro Se^or te de muchas bendiciones,slud,paz,exitos este a^o a ti y a toda tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok respondeme please

      Publicado por jasmin | 1 enero 2011, 02:22

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Libra/Acuario - 8 febrero 2011

  2. Pingback: Horoscopo Mensual: Noviembre 2010 | - 1 diciembre 2010

  3. Pingback: Mistica: Horoscopos, Predicciones | - 1 diciembre 2010

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,416,539 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 613 seguidores

%d personas les gusta esto: