estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Top Reggaeton Noviembre 2010

REGGAETON 2010, NOVIEMBRE

Reggaeton | Top | Noviembre 2010 | agosto-septiembre | varios canales

a. Lo Nuevo
REGGAETON MIX NOVIEMBRE 2010 DJ MENFHIS: , Canal de davidgmo.

I. Reggaeton Express, Aprende 4 Pasos en 10 Minutos, Video con Clases. Solo para los que no sepan bailar Reggaeton y quieran no parecer Marcianos en una fiesta, aquí te enseñan a mantener el tipo sin mucho esfuerzo, no vas a ser Daddy Yankee pero tampoco te diran patón.

II. Reggaeton 2010: Zion y Lennox Ft. Tony Dize – Hoy Lo Siento

, canal turboso06

IV. Daddy Yankee y Tony Dize juntos en La Despedida.

Daddy Yankee y Tony Dize juntos en La despedida Caguas via Ritmoson Latino, Puerto Rico | canal MusicBigger Las compañías más sólidas del género urbano Pina Records y El Cartel Records unen sus talentos para presentar el remix La despedida, … Sigue leyendo →

V. Seleccion Reggaeton Puerto Rico, lo nuevo noviembre 2010.

Una seleccion de lo nuevo del reggaeton boricua a cargo del canal nyecuador. La seleccion contiene a Don Omar con Cheater, a Cosculluela con La Plastica, Tito El Bambino acompañad de Maikol, Don Chezina y Nando Boom en Underground. Del … Sigue leyendo →

VI. Daddy Yankee: Mundial por Europa, Videos.

Mundial es la gira global de Daddy con su disco, aquí el vídeo oficial de La Despedida, pero también algunas de las actuaciones mas recientes de la Gira Mundial en el Zenit de París, en Francia, Ginebra en Suiza. El … Sigue leyendo →

VII. TOP 10 REGGAETON OCTUBRE 2010, by Raptor Latino.

TOP 10 REGGAETON OCTUBRE Y SEPTIEMBRE 2010- Mundo Reggaeton TKM 103.7 (By Raptor Latino) Top 10 Reggaeton Latino | OCTUBRE Y Septiembre 2010 | canal RaptorLatino1 I.TOP DE OCTUBRE 2010 PLAY LIST 10- Eddie Avila- Carolina 9- Franco el Gorila- … Sigue leyendo →

Comentarios

7 comentarios en “Top Reggaeton Noviembre 2010

  1. es una mierda esta pagina qe musica hay no hay n carajo chauuuuuu es una re mierda

    Publicado por melina dominguez | 4 diciembre 2010, 02:49
  2. Te felicito por tu Blog y me alegra que hayas puesto unos de mis mixes. Saludos desde Chile.

    Dj Menfhis

    Publicado por David Mena | 29 noviembre 2010, 02:31
  3. Te felicito por tu Blog y me alegra que hayas puesto uno de mis mixes en tu página. Saludos desde Chile

    Dj Menfhis

    Publicado por David Mena | 29 noviembre 2010, 02:30
  4. Te felicito por tu Blog y me alegra que hayas puesto uno de mis mixes.

    Dj Menfhis

    http://www.youtube.com/user/davidgmo

    Publicado por David Mena | 29 noviembre 2010, 02:29
  5. musica nueva

    Publicado por jamil | 22 noviembre 2010, 18:25
  6. estos videos estan bonitos
    me encantan la musica y me encantas tu

    Publicado por gladis criollo | 7 noviembre 2010, 02:33

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Top Reggaeton Diciembre 2010 | - 9 diciembre 2010

Responder

Blog Stats

  • 13,064,158 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

  • Cuatro corazones que adoro y me llenan de felicidad. Mis bellas princesitas Alejandra y Brenda y mis príncipes... fb.me/vwj6Jb6P 9 hours ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

