estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España, Desde Cuba OUT, EE.UU y Cubano Americana

Horoscopo Mensual: Noviembre 2010

Predicciones para el mes de Noviembre 2010
| Ver Diciembre | Ver Prediccion 2011 | Volver a Mistica

ARIES | TAURO | GEMINIS | CANCER | LEO | VIRGO | LIBRA | ESCORPIO | SAGITARIO | CAPRICORNIO | ACUARIO | PISCIS

Nuevo formato del  Horoscopo con mas informacion importante para tu signo en este mes de noviembre 2010

Noviembre para Aries

Salud
Tu proceso de cambios y transformacion continua y lo llevas a tu yo emocional y espiritual, debes seguir abriendote a las nuevas concepciones de la vida. Tiempo muy interesante en el que conviene evitar la imprudencia y los riesgos innecesarios. Por otra parte, Marte estará este mes en tu casa IX, desde donde te hace aspectos favorables. Recuerda que este planeta es tu regente natural y cuando te favorece puede sacar lo mejor de ti mismo. Todas las cualidades marcianas tales como el valor, espíritu combativo, iniciativa, etc., te ayudarán mucho para afrontar y superar las circunstancias por las que estás pasando. Si últimamente te has sentido alicaído, bajo de energía o un poco depre olvídalo porque ahora volverás a sentirte con fuerza para todo. Si has tenido algún tipo de enfermedad, te podrás recuperar de forma más rápida. En general, vas a sentir una buena mejoría física y anímica. Marte, desde tu casa IX, te carga de energía y estimula tus ideas. Buen momento para replantearte las opiniones que tienes acerca de la vida y el mundo. Es posible que participes en ardientes discusiones sobre temas que te interesan. Dentro de los ciclos que estás viviendo, este mes te dará esperanza, ideas y proyectos para resolver cosas.
Amor y Sexo
El paso de los planetas rápidos por tu casa VIII pone de relieve lo que esta casa significa. A saber: que es la relación con el contrario la que pone un contrapunto a tu forma de ver las cosas y este contrapunto revela precisamente la importancia que algunos asuntos tienen para la relación. En este caso, la economía y los asuntos prácticos de la vida. Por ejemplo, si te estás separando o en vías de hacerlo te conviene llegar ahora a establecer acuerdos en lo relacionado con la economía, bienes gananciales, etc. Y aunque no te parezca que el trato es justo, piensa que es probable que más adelante todo se ponga más difícil todavía. Cambiando de tema, Venus permanecerá lo que resta del año en tu casa VIII y esta posición es de lo más propicia para el amor y la sexualidad, sobre todo si sabes expresarte con decisión y seguridad, y ahora Marte te ayuda a hacerlo así. Este planeta además de aumentar tu energía aumenta tu sexualidad, de modo que este mes es bastante favorable, tanto para las relaciones nuevas que establezcas como para las ya existentes y, si estás en situación de ruptura, para que ésta se lleve a cabo con el menor perjuicio material para ti.
Trabajo
Marte por tu casa IX va a suministrarte mucha energía para utilizada en estudios, proyectos y todo lo relacionado con el extranjero. Vas a tener gran empuje para tomar decisiones respecto a estas cuestiones y llevar adelante tus asuntos con entusiasmo. Si tienes que firmar algún contrato o establecer algún acuerdo, pasada la primera semana será el tiempo adecuado para hacerlo. También puedes consultar a gestores o asesores. La información que te proporcionen será útil e interesante. El paso del Sol y Venus por tu casa VIII va a activar todo lo relacionado con bancos, hacienda, seguros, etc. Es momento de estar atento, defender tus derechos y no dejarte enredar. Tus aspiraciones económicas y tus intereses tendrán más posibilidades si te atienes a la realidad. Tu relación con el dinero es a veces despreocupada. En ocasiones prestas poca atención a este asunto porque no tienes paciencia para hacer proyectos a largo plazo. Pues bien, ahora debes preocuparte por estos temas y por los aspectos prácticos de la vida. También podrás conseguir algún crédito a largo plazo para una compra importante. Por lo que respecta a tu mundo profesional, las cosas siguen igual de problemáticas.
Días positivos
Día 8 Hoy te salen ideas hasta por las orejas, y podrás realizar alguna que otra. Las que te sobren no las deseches, guárdalas para mejor ocasión.
Día 17 Vas a estar hiperactivo y rapidísimo, así que podrás desarrollar todo tipo de actividades. Si son mentales, mejor.
Día 27 Un fin de semana perfecto para montarse un viajecito con la pareja y, además de hacer otras cosas, hablar largo y tendido.
Días negativos
Día 4 Mucho me temo que tu pareja va a estar hoy de los nervios y, de paso, algún jefe también. Hazte invisible.
Día 10 Te levantas con el pie cambiado y lo ves todo negro. Durante el día sigue reinando la oscuridad y cuando te acuestas es de noche. No era tu día.
Día 25 La familia está hoy dispuesta a que el día no sea tranquilito y lo va salpicando de disgustos y contrariedades.
TAURONoviembre para Tauro

Salud
Marte ha dej ado de hacerte aspectos negativos, con lo cual volverás a una cierta normalidad y a recuperar tu temperamento más bien tranquilo y difícil de alterar. Algo que no debes olvidar es que desde hace unos años Neptuno te hace un aspecto tenso y este planeta crea confusión y un mal contacto con la realidad. Produce optimismo exagerado e ilusiones falsas y es muy desagradable cuando esa burbuja ideal que has creado estalla. Puedes tener momentos de desánimo y sentirte distraído y aunque intentes sentirte mejor es posible que no puedas evitar desmoronarte en algunos momentos. Este mal aspecto de Neptuno con tu Sol natal mina la confianza, la claridad y la fuerza e incluso, en ocasiones, puede paralizarte. Como es un planeta muy lento, esto ocurre muy de tarde en tarde, pero cuando sucede no te puedes dejar vencer por él. Neptuno puede arrastrarte a perder la esperanza y la fe en la vida pero, al mismo tiempo, si resistes podrás conseguir una mayor objetividad ante lo que te está pasando. Es cierto que este tránsito es largo, pero no es eterno. Quizás, en esta etapa, algo tenga que morir dentro de ti para que al final salgas convertido en una persona diferente. Tendrás más empatia con el prójimo y te podrás abrir a tu entorno con más facilidad.
Amor y Sexo
Como Marte ha abandonado tu casa VII y ahora transitan por ella planetas más benéficos, puedes vivir unos días muy favorables para tus relaciones sentimentales y afectivas. Es un periodo estimulante para el diálogo y muy propicio para adoptar una actitud participativa e intensa. Una actitud muy positiva para intercambiar ideas y opiniones puede conseguir transformaciones y cambios en tus relaciones francamente estimulante. Las relaciones de pareja, en concreto, serán agradables, intensas en algunos momentos y alegres en general. Muéstrate receptivo, pues a través de la comunicación seguro que encuentras personas interesantes para tus asuntos y para compartir intereses comunes. Es un momento estupendo para repasar y aumentar tus contactos y ver qué puedes cambiar o mejorar. Si no tienes pareja estable puedes vivir situaciones interesantes y tentadoras. Tu libido estará alta y podrás tener una gran actividad sexual. Puedes disfrutar una buena temporada en la que conseguirás una fuerte complicidad con tu pareja y esto te permitirá complacer sus deseos más íntimos, al mismo tiempo que ella complacerá los tuyos.
Trabajo
Este mes el Sol, Mercurio y Venus todavía seguirán por tu casa VII y esta circunstancia potencia todo lo relacionado con asociaciones y colaboraciones de todo tipo. Por otra parte, Urano y Júpiter también indican la importancia del trabajo en equipo. Así que por ahora vas a tener que dejar un poco de lado tu individualismo para tener más éxito trabajando en grupo, o colaborando con otras personas. Muy propicio será el intercambio de ideas y pareceres y las iniciativas colectivas. Por otra parte, con Marte en tu casa VII, puedes tener más gastos de los normales. Te interesa buscar un equilibrio en las cuentas, sobre todo en las cuentas compartidas con pareja, socios e incluso bancos, hacienda, seguros o tarjetas. Tampoco debes olvidar el difícil aspecto que te hace, desde tu casa X, Neptuno y que puede generar fases de incertidumbre y confusión respecto de las metas y los objetivos laborales y, sobre todo, cierta insatisfacción en el trabajo que realices. No corras el riesgo de fantasear con posibilidades laborales nada prácticas, carentes de realismo o que estén fuera de tu alcance.
Días positivos
Día 2 Un día magnífico para ocuparte, activar y resolver asuntos de bancos. Tendrás la cabeza muy lúcida para ello.
Día 10 Un buen compañero o compañera te puede sorprender muy gratamente y hará que el día sea muy llevadero.
Día 20 Un fin de semana para escaparte a un lugar tranquilo con alguien que te guste mucho y dedicarte intensamente al erotismo.
Días negativos
Día 1 Atención, si tienes que firmar papeles y documentos, léelos antes con lupa. También debes tener cuidado con posibles robos.
Día 6 Algunos malentendidos con tu pareja te pueden dar el fin de semana. Está claro que la comunicación no es fluida.
Día 12 Este viernes te parecerá eterno. Creerás que el trabajo no se va a terminar nunca y no podrás empezar el fin de semana.
Volver

GEMINIS Noviembre para Géminis

Salud
No es que las cosas se vayan a poner tan difíciles como en épocas anteriores, pero esta época dorada se va a empañar un poco. Marte va a hacerte una oposición durante todo el mes y cuando este planeta se pone guerrero crea tensiones, conflictos y todo tipo de contrariedades. A ti, particularmente, te pone más de los nervios y te vuelve más expeditivo y cáustico. Debes evitar los enfrentamientos e intentar dar una salida positiva a tu agresividad. Utiliza cualquier sistema de relajación que conozcas, evita en lo posible riesgos innecesarios y no te estreses. Este planeta suele actuar como detonante de situaciones estancadas, de modo que dirige bien tu energía para movilizar todo lo que te interesa en vez de desperdiciarla en agredir al prójimo o a ti mismo. Los demás no tienen la culpa de que todavía no hayas realizado tus sueños. Quizá el culpable seas tú que, de alguna manera, saboteas tus esfuerzos o no terminas de introducir los cambios necesarios para la realización de dichos sueños. O, a lo mejor, es que no ha llegado tu momento. En cualquier caso no eches la culpa a los demás y utiliza esas energías astrales para ir en pos de tus objetivos. Ahora no es momento de dar rodeos, sino de ir directo hacia tus metas pero sin llevarte por delante a los que se pongan en tu camino.
Amor y Sexo
Este mes puede ser especial para tus | relaciones personales, sobre todo las de pareja, socios y colaboradores. Puedes vivir situaciones apasionantes, que pueden ir desde una atracción y pasión sin límites, incluso de tipo sexual, hasta sentimientos de ira y rechazo. Coacción y manipulación también pueden formar parte del juego. Trata de reflexionar para saber qué es lo que realmente quieres en este sector para vivirlo positivamente. No te dejes engañar por estrategias y juegos que únicamente siembran la confusión y hieren sensibilidades. Bien vivido, Marte por la casa VII puede darte alegría y ganas de participar junto a los demás en actividades y diversiones. Podrás mantener conversaciones interminables sobre todo lo habido y por haber, cosa muy placentera para ti. Con tu pareja se pueden dar, de forma ocasional, momentos de prisas y de mal humor que deberás controlar para no abrir heridas todavía recientes. Vive de forma positiva la energía del Planeta Rojo que puede hacer las relaciones de pareja más estimulantes e intensificar el intercambio amoroso y sexual. Además, el momento es magnífico para hacer muchas cosas juntos.
Trabajo
Este mes el trabajo y tus actividades cotidianas son cuestiones importantes. Con el Sol y Mercurio por tu casa VI es un buen momento para hacer valer tus esfuerzos y destacar en alguna tarea. Podrás disfrutar del trabajo y sentirte realizado, incluso recibir algún tipo de gratificación. Puedes tener alguna oportunidad para resolver temas pendientes o ayudarte a encontrar soluciones que hagan más eficaces tus actividades. Es buen momento para buscar modos y maneras de mejorar los procedimientos o las técnicas y rendir más. En este sentido, la colaboración con otras personas puede ser importante. Aunque con Marte en tu casa VII se hace más difícil todo tipo de asociación o colaboración. Si evitas un exceso de competitividad los trabajos con otras personas podrían ser muy estimulantes. Éste es buen mes para cambiar de puesto. En tu vida laboral pueden producirse mejoras. Igualmente puedes mejorar tu calidad de vida introduciendo cambios en tu vida cotidiana. Los detalles pueden ser claves en estas mejoras. En general, los jefes te serán favorables. Hasta ha podido aparecer alguien que te favorezca de manera especial.
Días positivos
Día 4 En tu entorno laboral puede aparecer alguien que te impacte por algo determinado. No es obligatorio enamorarse, simplemente es admiración.
Día 12 Hermoso fin de semana para salir a divertirte, darte una vuelta por la naturaleza y hacer cosas que te relajen.
Día 21 Intenta dedicarte el domingo a ti y a tus placeres personales. Relájate, ocúpate de tu cuerpo. Olvida las prisas y las obligaciones.
Días negativos
Día 2 Llevas una temporada un poco acelerado de modo que hoy podrías bajar algo el ritmo, escuchar a tu cuerpo y calmar los nervios.
Día 8 En el trabajo evita como sea cualquier enfrentamiento, sobre todo con los jefes. Si es necesario, hazte invisible.
Día 15 Un lunes pelín difícil. Cuida las áreas de tu vida que estén más desprotegidas para no “hacer agua” por ellas.
Volver

CANCERNoviembre para Cáncer
Salud
Sigues en una etapa bastante positiva ya que además de Júpiter y Urano, el Sol, Mercurio y Venus también te son favorables. Tan sólo Saturno puede suponer algunos obstáculos, pero con tanto planeta situado en signo de agua, que es tu elemento, te vas a sentir como “pez en la ídem” en todo lo que realices. Estarás muy intuitivo y podrás encontrar soluciones a los problemas o dificultades que te acosen. Como si tuvieras antenas invisibles, captarás las ideas que flotan en el ambiente y te apropiarás de las que te interesen. Si cultivas la capacidad de co-municar y de transmitir te sentirás más realizado. Sigues estando optimista y bastante vitalista. Encontrarás soluciones a todos los problemas y tendrás suficiente energía para cubrir todos los frentes. Sigue los dictados de tu corazón ya que en el fondo confías más en ellos que en la lógica. Sentir es un modo más directo e inmediato de pensar y tú, como buen Cáncer, lo haces como nadie. No es momento de refugiarte en el caparazón y esperar que escampe. Ahora puedes salir, actuar y tomar decisiones, pues estarás muy acertado y no debes desperdiciar todas las energías positivas que te regala el cosmos. Además eres tremendamente tenaz y luchador y no sueltas con facilidad lo que hayas agarrado entre tus pinzas. Aveces puedes caer en la ensoñación, pero de ese punto ya se encargará Saturno.
Amor y Sexo
Tantos planetas en agua consiguen que tu romanticismo esté por las nubes. Te será fácil ex-presar sentimientos que en otros momentos escondes. Te sigue apeteciendo salir y aprovechar todas las oportunidades para divertirte que se te presenten. Ahora tus relaciones tendrán un gran componente erótico y sensual. Tendrás una buena capacidad de seducción y muchas ganas de gustar. Te será fácil encontrar amores y romances. Pero también puedes conocer gente interesante con la que compartir aficiones, y alguna de estas relaciones se puede convertir en una buena amistad. Si estás libre o abierto al amor te puedes enamorar locamente. Puedes vivir uno de esos flechazos de taquicardia y temblor de piernas. Aunque de momento todo sea fácil y de color de rosa, si quieres que la historia tenga futuro deberás trabajarla mucho y ser paciente. Si tienes pareja pero Cupido te flecha, tu vida amorosa se va a complicar pues te vas a encontrar en una en-crucijada. No querrás dejar lo que tienes ni renunciar a lo que la vida te ofrece. Claro que, de momento, te sumergirás de cabeza en el nuevo romance. Lo vivirás intensamente y luego ya veremos.
Trabajo
Un montón de planetas en tu casa V favorecen todas las actividades artísticas y recreativas. Tendrás ideas brillantes. Un periodo muy favorable para el trabajo y para lo dicho el mes pasado. Todo cuanto realices te va a resultar bastante fácil, incluso disfrutarás desempeñando tus tareas, te implicarás en todas tus actividades y te gustará hacer las cosas bien. Este mes Marte va a estar en tu casa VI y activará tus intereses laborales. Vas a poner mucha energía en realizar todos esos trabajos cotidianos que a veces resultan pesados y rutinarios, pero que son necesarios para alcanzar las metas que te has propuesto. Es posible que todo esté algo acelerado y caigas en una especie de hiperactivi-dad. Evita los excesos. No obstante, es un buen momento para tomar decisiones e iniciativas que podrás desarrollar de inmediato. Las re-laciones con los compañeros pueden ser intensas, pero las discusiones sobre temas de trabajo serán positivas y además sabrás exponer muy bien tus ideas y éstas se aprovecharán. Buen mes para los asuntos económicos y para hacer inversiones en bienes inmuebles.
Días positivos
Día 6 Otra vez un fin de semana estupendo para el amor y el regocijo, para viajar un poco y divertirte mucho y para comprar y vender.
Día 15 Debes tener un atasco de trabajo importante, pero no te preocupes, con un poco de imaginación lo sacarás todo adelante.
Día 25 Hoy te pueden dar una buena noticia que esperabas y no acababa de llegar. Te alegrará el día.
Días negativos
Día 4 Si no quieres tener un día especialmente difícil procura no mezclar los problemas laborales y los familiares.
Día 10 Hoy los disgustos familiares se pueden mezclar con la preocupación por las personas mayores cercanas a ti.
Día 17 Un día de mucho estrés en el trabajo y, por si fuera poco, te llevas un chasco o una decepción con un compañero/a.
Volver
LEONoviembre para Leo

Salud
Este mes Marte va a hacerte unos aspectos estupendos desde tu casa V, con lo cual tu estado de ánimo va a experimentar un cambio muy positivo. Marte te empuja a hacer algo especial, puedes verte arrastrado por un irresistible deseo de aventura y de acción. Pero todo ese empuje que ahora tienes, ese deseo de hacer algo especial, de sentirte vivo y pictórico debes canalizarlo con acierto para que se manifieste de forma creativa y evite derroches innecesarios en cualquier sentido. Aunque estás sobrado de energía y tu salud es buena, evita las imprudencias. Si practicas deportes de riesgo tendrás tendencia a traspasar los lími­tes. Puedes batir tus mejores marcas, pero no olvides la prudencia. Marte va a estimular las ganas de divertirte, el deseo de vivir, la des­preocupación y las actividades al aire libre. También querrás conocer nuevos lugares y vivir nuevas situaciones. La creatividad funcionará muy bien. En general, necesitarás expresarte de forma muy personal en todos los ámbitos de tu vida y sobre todo en las relaciones que te interesan especialmente. Un buen momento para superar dificultades y enfrentarte a retos. Buenos días para superarte a ti mismo y vivir momentos verdaderamente interesantes que te dejarán un recuerdo imborrable. Saca a relucir a tu niño interior y déjalo que disfrute.
Amor y Sexo
Un mes de alto voltaje para tus emociones y sentimientos. Tendrás la libido alta y los deseos de vivir nuevas aventuras serán intensos. Además, ahora te apetece mucho más conquistar que ser conquistado. La aven­tura te atraerá de manera irresistible, pero deberías tener claro hasta dónde quieres involucrarte porque, de repente, podrías verte atrapado en situaciones complejas o un tanto explosivas. Si no tienes compromiso esta historia no está tan mal, pero si tienes ataduras sentimentales estás expuesto a vivir situaciones de infarto. Por otro lado, tu hogar y tu intimidad son cuestiones importantes porque el Sol, Mercurio y Venus pasarán por tu casa IV. En tu casa se poten­ciará el diálogo y también es buen momento para que te ocupes de la decoración. Aprovecha estos días para afianzar lazos afectivos con miembros de tu familia que hace tiempo no ves. Invítalos y sé ese perfecto anfitrión que sabes ser cuando quieres. Podrás tener gran­des charletas sobre temas familiares de los que no tenías ni idea. Al mismo tiempo puedes tener la suerte de que alguien te traiga algún ejemplar con quien iniciar una aventura estimulante.
Trabajo
Tus deseos de aventuras y de correr riesgos también serán fuertes en este sector. Te atraerán las inversiones especulativas que prometen ganancias rápidas. Puedes tener suerte, pero ser prudente y sopesar bien los riesgos siempre es conveniente cuando uno se juega su dinero. Pondrás de manifiesto tu creatividad en cualquier actividad que desarrolles. Podrás aumentar tus ingresos. Puedes recibir informaciones valiosas con las que no contabas y que le vendrán muy bien a tus inversiones. Momento especial para todo lo relacionado con bienes inmuebles, compras, ventas, alquileres, etc. También puedes tener la oportunidad de realizar algún trabajo en casa que te aportaría unos ingresos extra. Posiblemente estés en uno de los mejores meses del año para terminar de resolver cualquier asunto pendiente de herencias, testamentos y bienes compartidos. También se puede solucionar todo lo relacionado con bancos, especialmente con préstamos e hipotecas. Tu vida laboral se porta bien, hay buenas perspectivas, pero, por ahora, sin cambios importantes. Si trabajas en actividades artísticas o de ocio, vivirás unos días de éxito.
Días positivos
Día 1 Estás en plena forma física, por lo tanto aprovecha el día para desplegar actividades que requieran ese tipo de esfuerzo.
Día 8 Te levantas en plan “león” y hoy eres capaz de afrontar cualquier reto, problema o situación y salir triunfante.
Día 17 Henchido de creatividad y entusiasmo, tu día puede ser glorioso. Tu humor, excelente; tu atractivo, irresistible y tu brillo, deslumbrante.
Días negativos
Día 6 Este fin de semana el amor no se te da muy bien, en cambio el sexo sí. Tú verás cómo y con quién distribuyes el tiempo.
Día 12 Estás completamente acelerado y pretendes que las cosas marchen al ritmo que tú impones. No lo vas a conseguir.
Día 20 Tienes un día un tanto lunático. Te impacientas por cosas sin importancia, estás de mal humor sin motivo ni fundamento.
Volver
VIRGONoviembre para Virgo

Salud
Parece que este mes las cosas se complican un poco. Marte te va a hacer un aspecto inarmónico y esto siempre acarrea tensiones, contrariedades y conflictos en algún ámbito de tu vida. El Sol, Mercurio y Venus por tu casa III van a ayudarte mucho, pero para que su ayuda sea efectiva es necesario que, en vez de agresividad, utilices tu capacidad de convicción y que negocies en vez de hacer la guerra. En debates y tertulias tendrás ideas claras y argumentos sólidos y podrás exponerlos de forma brillante, pero evita la ironía porque perderías aceptación. Haz algún ejercicio de relajación para rebajar el exceso de energía y excitación que te van a acompañar estos días. Te vas a sentir más inquieto, impaciente y enojado de lo habitual. Querrás que prevalezcan tus ideas y necesidades y no te será fácil ceder, más bien tendrás tendencia a enfrentarte con cualquiera que se te oponga, aunque sea por cosas sin importancia. Ése va a ser, precisamente, tu problema: te vas a alterar o preocupar por cosas que no tienen ninguna importancia. Lo que tienes que hacer ahora en vez de ponerte de los nervios por bobadas es buscar proyectos y orientaciones constructivas a través de los cuales canalizar esa fuerza vital que te acompaña. Ten mucho cuidado en toda actividad de riesgo.
Amor y Sexo
Marte en tu casa IV centra el interés en tu hogar, tu familia y tu vivienda. En este ámbito puede haber grandes contrastes. Es posible que quieras meterte en arreglos, pero también es probable que quieras cambiar de casa a toda costa. Un lío. De cualquier manera, es buen momento para renovar y hacer arreglos importantes. También para hacer una buena limpieza de otoño y tirar cosas que lo único que hacen es ocupar sitio. En otro orden de cosas, en cualquier momento pueden aflorar sentimientos extremos y un apasionamiento exagerado que den lugar a situaciones difíciles de controlar. Pueden darse algunas luchas de poder y nadie parece dispuesto a ceder ni un ápice. Ten mucha cautela y contrólate, ya que pueden saltar chispas y producirse situaciones explosivas. Procura dialogar mucho, abre tu mente y podrás comprender las posturas y actitudes de los demás ante la vida. El Sol, Mercurio y Venus por tu casa III propician la comunicación y el entendimiento y con estas armas tendrás las batallas ganadas, mientras que si pretendes imponerte, de forma más o menos agresiva, las perderás todas y no resolverás ningún conflicto. Los astros siguen favoreciendo el romance en tu entorno cercano.
Trabajo
Tiempos propicios para las actividades intelectuales. Estudia alguna cosa que te interese por el puro placer de conocerla, pero también es buen momento para hacer estudios que te beneficien profesionalmente, que te preparen mejor para el puesto que ocupas. El mes es muy positivo para todo lo relacionado con la comunicación y los viajes. Pon al día tu correspondencia y a ser posible todos tus papeles. Si eres comercial, será un tiempo muy bueno para ti, pero también si trabajas en la enseñanza o en cualquier tema relacionado con los medios de comunicación. Estarás muy receptivo a todas las ideas con las que te tropieces. La intuición te permitirá encontrar soluciones muy inspiradas a los problemas o dificultades que últimamente te persiguen. Las respuestas brotarán inesperadamente en los momentos más insólitos. Si todavía no lo has hecho, ponte al día en informática y en las nuevas técnicas relacionadas con tu profesión. Júpiter, de nuevo por tu casa VII, pone en candelero asuntos relacionados con asociaciones y colaboraciones, de modo que es buen momento para cerrar tratos y acuerdos relacionados con esos sectores, pero también para romper de forma positiva lo que no te interese.
Días positivos
Día 2 Aunque sea martes, día laborable, una sesión de compras o una pasadita por un SPA será toda una terapia.
Día 12 Esta semana has sido muy bueno y te mereces un premio. Regálate una buena cena con amores y amigos y un buen espectáculo.
Día 20 El fin de semana es ideal para descansar y desarrollar actividades relajantes y placenteras. Organízatelo bien.
Días negativos
Día 8 Empiezas la semana con un lunes plagadito de tensiones, prisas y pesadeces. Prepárate un buen termo de tila.
Día 15 Los lunes no son buenos para ti. Hoy no te aguantas ni tú, así que imagina lo que les cuesta a los demás aguantarte.
Día 22 Éste tampoco lo es. Controla el estrés y la agresividad para evitar males mayores. Haz ejercicios de relajación.
Volver
LIBRANoviembre para Libra

Salud
Este mes sí que vas a notar la bajada del nivel de tensión porque ya se ha roto el aspecto entre los planetas lentos que te era tan desfavorable. El único que sigue en plan exigente poniéndote trabas es Saturno. Pero ya sabes que los resultados van a depender mucho del enfoque que des a las cosas y de la capacidad de trabajo, esfuerzo y disciplina que desarrolles. Si sabes aprovechar bien los efectos del temido Saturno, éstos serán muy favorables para cristalizar objetivos. Aunque debes ser muy prudente con tu energía y no derrocharla vas a sentirte mejor que en meses anteriores. Marte por tu casa III te dará energía e iniciativa en las relaciones con tu entorno inmediato. Te impulsará a moverte mucho, a hacer pequeños viajes, a trabar relaciones y adoptar una actitud animada, alegre y espontánea con tus contactos. O sea, que Marte potencia tus cualidades sociales. Por cierto, también estimulará mucho tu afición por la polémica. Manten una actitud abierta hacia las novedades en disciplinas relacionadas con la salud que puedan enseñarte algo y renovar la ilusión por mantenerte en forma. Ten un poco de paciencia porque para obtener resultados en los cuidados del cuerpo tiene que transcurrir el tiempo necesario.
Amor y Sexo
Tu vida sentimental y tu relación de pareja, si la tienes, estarán bastante más tranquilas. Además tu corazón no está tan inquieto y abierto a romances y aventuras eróticas, ni a complicarte la vida amorosa. En este momento son otras tus prioridades. Tienes que afrontar tu vida familiar y establecer en ella una nueva filosofía. Ahora estarás lleno de ideas para hacerte escuchar y alcanzar acuerdos. Pero no conviene que hagas lo que sueles hacer, o sea, escuchar con gran atención para luego hacer lo que te da la gana. Libra es el signo que mejor sabe nadar y guardar la ropa. Esta actitud puede serte útil de momento, pero como no aclares bien las cosas lo más probable es que en poco tiempo alguna situación te estalle entre las manos. Otra mala estrategia es la de hacer regalos pensando que con ellos tapas o arreglas las cosas porque no es así. No vas a conseguir paz, armonía ni tranquilidad con gastos y regalos. O sometes a una buena desintoxicación las relaciones con tu familia y tus íntimos o seguirán envenenadas y el daño será más profundo y difícil de remediar.
Trabajo
Este mes tu economía va a requerir bastante dedicación. Te va a apetecer algún tipo de especulación financiera. Querrás demostrar a los demás y a ti mismo que sirves para estas lides. Siempre que no te pases de listo vas a tener suerte. Debes tener cuidado con los trámites y papeleos ya que puedes encontrarte con alguna complicación. No adoptes una actitud prepotente ni te dejes deslumhrar por el éxito fácil y apóyate en el sentido común y en tu capacidad de negociación para poder llevar a buen puerto cualquier inversión o movimiento de dinero. En tus asuntos laborales y en las oportunidades de cambios o mejoras debes hilar muy fino para separar el trigo de la paja. Posiblemente se estén cociendo cambios en tu empresa o lugar de trabajo, pero es probable que seas tú quien fuerce esos cambios. No pierdas el tiempo e intenta ponerte al día en aquellos asuntos que lo requieran aunque te dé mucha pereza. Tu futuro profesional te lo agradecerá. Ya sabes “renovarse o morir”, o te reciclas o puede que no estés a la altura de lo que te exigen o van a exigirte en el trabajo. Las relaciones con los jefes van a mejorar bastante y si tienes enemigos ahora podrás combatirlos pues sabrás perfectamente quiénes son y de quiénes tienes que guardarte.
Días positivos
Día 4 El día es muy bueno para comprar o invertir siempre que no abandones la prudencia necesaria en estos menesteres.
Día 12 Fin de semana muy favorable para viajar, hablar y escuchar. Todas estas cosas se te dan muy bien, así que disfruta.
Día 22 Ordena papeles, pon al día tu correspondencia. Habla con los amigos perdidos en el camino. Comunícate.
Días negativos
Día 10 Ten mucho cuidado con lo que dices o podrás tener algún problema con un familiar. Piensa antes de hablar.
Día 17 Los asuntos de pareja no se perfilan muy floridos. Ni escuchas como debes ni te comunicas correctamente.
Día 25 Para no tener ningún contratiempo conviene que, hoy, tengas tus papeles en regla y tu coche también.
Volver
ESCORPIONNoviembre para Escorpio

Salud
Mercurio, el Sol y Venus pasarán por tu signo y, al coincidir con la fecha de tu cumpleaños, determinan un momento de siembra y de renovación. Un momento magnífico para manifestar tu personalidad en todos los sentidos. Ahora puedes abrirte a la vida, aceptar su generosidad, disfrutar de ella. Si exceptuamos a Neptuno, este mes ningún planeta te hace aspectos difíciles, o te favorecen o te dejan tranquilo, de manera que puedes vivir un momento muy positivo y rico en realizaciones personales. Podrás encontrar las mejores oportunidades para desplegar tus potencialidades más positivas. Días maravillosos para preparar el desarrollo de tus actividades en el futuro inmediato y tomar decisiones al respecto. Estos tránsitos te infunden energía, vitalidad y buen ánimo. Además, como Marte ha abandonado tu signo, no tendrás tantas tensiones y tu energía será más armónica. Lo verás todo con más esperanza y te sentirás más capaz de llevar a cabo tus tareas habituales y emprender otras en las que puedas expresar tu yo más genuino. Si tienes algún achaque te recuperarás fácilmente y te sentirás mejor. Buen momento para ocuparte de tus malestares crónicos e intentar eliminarlos definitivamente. Dedica un poco de tiempo a estos menesteres. Te sentirás bien y con la autoestima alta.
Amor y Sexo
Venus se incorpora a tu signo para hacer compañía al Sol y a Mercurio. Esta concentración planetaria te aporta ilusión, fantasía y oportunidades en tu vida afectiva. Estás en una etapa maravillosa para dinamizar tus relaciones personales y hacer nuevos contactos de todo tipo. Es un tiempo muy interesante para tus sentimientos y tu sexualidad. En algunos aspectos la vida puede tener para ti un matiz mágico, fantástico o increíble. Atrévete a pensar de forma original, a ser creativo, a hacer realidad tus sueños y a desarrollar tus aficiones. También el mes es muy propicio para renovar tu estética personal y asistir a fiestas y reuniones sociales. Cuida tu cuerpo de forma especial y cómprate ropa favorecedora, aunque no vas a tener que esforzarte mucho para atraer el amor y a las personas que te interesan. Bien es verdad que con Saturno en tu casa XII también puedes traer al presente historias del pasado que hayan quedado pendientes y ahora puedes resolver bien viviéndolas o comprendiendo, por fin, que los protagonistas no merecen la pena. Pero también es posible que tengas que afrontar y resolver alguna historia antigua no amorosa. Ahora es momento de hacerlo y quedarte tranquilo.
Trabajo
Tienes mucho poder y todo fluye con facilidad, de manera que el resultado dependerá de tu actitud. Puedes trabajar muy eficazmente para traspasar las barreras y los límites que te hayas impuesto hasta ahora. Tu autoestima y tu creatividad te ayudarán mucho para ir en pos de tus metas. Confía en ti y termina de dar ese salto que deseas. Es un mes muy importante para tu economía. Va a aumentar tu interés por las especulaciones financieras y vas a correr algunos riesgos. Tienes a Marte en la casa II, una gran energía puesta al servicio de las cuestiones económicas puesto que favorece las iniciativas en este terreno. Pero debes tener en cuenta que Júpiter está en tu casa V y te puede dar un exceso de confianza a la hora de tomar decisiones, de modo que sé un poco prudente y emplea estas energías de forma correcta. Por otra parte puedes poner en marcha muchas de tus ideas. Tu prestigio personal es mucho, así que puedes exigir ciertas mejoras y aspirar a mejor trabajo. Tu cabeza, espléndida, igual que tu capacidad de comunicación. Los papeleos y asuntos legales también te son favorables. Resuelve todo lo relacionado con firmas y créditos.
Días positivos
Día 6 Casi todo el cielo está contigo. Los planetas te son favorables. No desaproveches tanta buena energía.
Día 15 Día estupendo para hacer compras o ventas importantes y para mover el dinero hacia tus arcas.
Día 25 Otro día en clave económica. Hoy puedes descubrir alguna forma distinta para aumentar tus ingresos.
Días negativos
Día 12 Está claro que, para bien o para mal, la economía manda. Hoy tu casa o tu familia te cuesta un dinero extra.
Día 20 Y va de familia, esta vez es la familia política la que te puede dar el fin de semana. Huye si puedes.
Día 27 Este fin de semana debes ser muy cuidadoso con el dinero. Te pueden robar, pero también puedes gastar más de la cuenta.

Volver
SAGITARIONoviembre para Sagitario

Salud
Todo este mes Marte transitará por tu signo, por lo tanto tus emociones van a ser más vehementes y pasionales. Si canalizas bien esta energía marciana podrás disfrutar intensamente y vivir experiencias inolvidables. De lo contrario puedes verte implicado en situaciones complejas y difíciles de controlar. Durante estos dos años que Saturno va a permanecer en tu casa XI, otra de las cosas que tendrás que revisar son tus deseos y aspiraciones más íntimos. Es probable que algunos ya no te parezcan tan atractivos e importantes, al tiempo que en ti nacen otros deseos diferentes. El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa XII indica que es un buen momento para solucionar asuntos pendientes. Como se acerca tu cumpleaños, también es tiempo propicio para reflexionar y hacer balance de lo que ha sido tu vida en el último año. Estos planetas te invitan a la vida interior, el descanso y la meditación mientras Marte te inclina a la acción y te crea inquietud e intranquilidad. Después de horas de acción y hasta de un poco de estrés no te vendría nada mal un rato de soledad y tranquilidad. Si consigues estar tranquilo interiormente, evitarás contratiempos, discusiones y enfrentamientos. Cuida tu salud y procura hacer algo de ejercicio para quemar el exceso de adrenalina.
Amor y Sexo
Venus sigue en tu casa XII junto con el Sol y Mercurio de modo que tus deseos de buscar paz y tranquilidad personal son todavía más intensos, pero para conseguir lo que quieres debes evitar discusiones y enfrentamientos, especialmente en tu hogar y tu familia, pues si no lo haces así tu armonía va a verse bastante perturbada. En vez de enredarte en riñas y discusiones coge a tu pareja y llévatela a un lugar relajante, como un balneario, pongo por caso. Si esto no es posible os podéis dedicar a los baños con sales relajantes y los masajes con aceites afrodisíacos que pueden ser igualmente positivos. También puede ocurrir que te enredes en una historia amorosa que no pueda salir a la luz pública y tengas que mantener oculta y en secreto. Debes ser muy prudente porque, de alguna manera esa relación puede poner en juego tu prestigio, de modo que no te enredes en cualquier asunto que pueda comprometer tu imagen pública o tu vida familiar. Ahora puedes vivir una pasión comprometida, peligrosa y difícil de controlar. Tu vida emocional, afectiva y sexual va a ser tan intensa como para llevarse algunas cosas por delante.
Trabajo
Marte te da la energía necesaria para que termines las cosas que tengas a medias y puedas empezar otras nuevas. Días favorables para las profesiones que requieran cierto aislamiento. Si trabajas en el mundo de la medicina o la investigación el periodo puede ser positivo para conseguir mejoras. También ahora deberás llevar los asuntos confidenciales con la máxima discreción porque puedes ser víctima de habladurías. Es fácil que en estos días te crees algún enemigo por envidias, así que sé muy prudente con lo que dices y no hagas caso a todo lo que oigas. Puedes tener alguna contrariedad en asuntos relacionados con bienes inmuebles y en tu propia casa. Es posible que tengas alguna avería o un gasto con el que no contabas. Ahora bien, lo más importante de este mes es que definas los objetivos profesionales y económicos que quieras conseguir el año próximo y reflexiones sobre la manera de lograrlos. Haz proyectos y amplía tus intereses. Los esfuerzos que hagas ahora se verán recompensados a corto plazo. Proponte desarrollar tus actividades con constancia y escucha a tu intuición, que te será de gran ayuda para encarar tu futuro laboral.
Días positivos
Día 8 Entusiasta, energético, pictórico, en fin, plenamente Sagitario, puedes sacar adelante todos los asuntos que te propongas.
Día 17 Tienes una cabeza estupenda, llena de ideas. Es momento de hacer entrevistas laborales, si quieres cambios, y de tomar decisiones.
Día 27 Todas las energías del Universo se han puesto de tu parte. No pierdas un minuto y aprovéchalas para aquello que necesites.
Días negativos
Día 2 Controla esas salidas de tono tan Sagitario o tendrás disgustos en el trabajo y luego estarás mustio y arrepentido.
Día 15 El lunes se presenta tenso en el territorio laboral y se puede producir un enfrentamiento con el jefe menos oportuno.
Día 22 Procura no ser impulsivo, morderte la lengua antes de hablar y cuidar tu salud, o sea, evita riesgos.
Volver
CAPRICORNIONoviembre para Capricornio

Salud
Este mes el Universo te da un respiro y debes aprovecharlo para activar todos esos aspectos de tu vida que lo necesitan e intentar cubrir tus carencias más importantes. No te va a resultar tan difícil como en otros momentos. Marte por tu casa XII puede señalar un periodo intenso para tus emociones y deseos, sobre todo para los más recónditos. Huye de las paranoias y los pensamientos obsesivos y busca algún tipo de desarrollo espiritual. Podrías tener sueños especialmente densos e importantes, pues tu subconsciente estará bastante revuelto. También Marte está activando un periodo intenso para resolver cuestiones pendientes que van a requerir un esfuerzo importante, y ya estás en la etapa preparatoria. Esta situación de Marte puede ayudarte en el proceso de transformación y limpieza que estás viviendo, pues te hace sacar a la superficie cosas que tienes muy ocultas, incluso olvidadas dentro de ti. Posibles traumas, sentimientos, emociones, formas de pensar, vivencias que hacen daño. Todo este bagaje puede aflorar y resistirse a desaparecer, pero tú debes aprovechar el momento para eliminarlo o transformarlo positivamente. Podrás liberar toda esa energía que tienes bloqueada en tus inhibiciones y destinarla a dar a luz una identidad más fuerte y libre de lastres.
Amor y Sexo
El Sol y Mercurio acompañan este mes a Venus en tu casa XI, por lo tanto todo lo relacio-II nado con los amigos y las personas ligadas a ti por intereses sociales y profesionales estará todavía más favorecido. Los días son propicios para diversiones, reuniones, saraos y espectáculos. También estarás muy sensible a las circunstancias, problemas y necesidades de tus amigos. Tendrás apoyos que te harán más fácil el camino hasta tus metas. Cultiva tus amistades, pues a través de ellas puedes encontrar la colaboración que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Puedes brillar en tu grupo de amigos, pero te apetecerá relacionarte con personas muy diversas entre sí. Estás más interesado por las relaciones de camaradería y afinidad de intereses que en la búsqueda del romance y la aventura. Estás más inclinado a los amores platónicos o incluso a fascinarte con algún ideal que a apasionarte por una aventura amatoria. Parece que las historias pasajeras, sin proyección, no te interesan demasiado. Además, si alguien aparece en tu vida lo hará acompañado de problemas y si quieres que la historia tenga futuro deberás tener mucha paciencia y dedicarle mucha energía, y no sé si estás por la labor.
Trabajo
Buena etapa para preparar actividades y proyectos laborales. Trata de reflexionar sobre los pasos a dar y planifica tus acciones. Pueden activarse asuntos del pasado o cosas pendientes de resolución desde hace tiempo. Ahora es buen momento para afrontarlas y resolverlas aunque requieran un esfuerzo extra y te dé cierta pereza. Tu casa XI está bastante potente, de modo que es importante lo relacionado con trabajos en grupo y en equipo. Tendrás que sacar tiempo de donde no lo hay para cumplir tus obligaciones en las diferentes áreas que requieren tu atención en este momento de tu vida. Colaborar con otras personas para conseguir un fin común será muy saludable para ti, pues no es una época para que estés solo o realices una labor aislada. Ahora tienes la oportunidad de supeditar tus necesidades individuales a las del grupo en beneficio del colectivo al que pertenezcas. Debes tener una sana competitividad que te permita asumir mejor las responsabilidades que tengas. Buena etapa para entrar en alguna ONG o club. Si buscas trabajo te será más fácil en esas áreas.
Días positivos
Día 2 El día sintoniza perfectamente con tu situación astrológica y es estupendo para todo tipo de actividades en grupo.
Día 10 Aunque estés muy ocupado, o precisamente por eso, reserva un tiempo para ti, sobre todo si eres mujer, y vete a la peluquería, o a darte un masaje.
Día 20 Un fin de semana intimista y lento para ir a un lugar tranquilo y delicioso o pasarlo perezosamente en “interiores”.
Días negativos
Día 4 Alguna cuestión del pasado, cerrada en falso o mal cicatrizada, puede aflorar hoy y removerte mucho.
Día 17 Ponte un retrovisor en algún sitio que cubra el paisaje posterior porque algún compañero puede apuñalarte por la espalda.
Día 25 Los disgustos pueden llegar de cualquier sector de tu vida, amoroso, familiar, profesional. Ponte una coraza.
Volver
ACUARIONoviembre para Acuario

Salud
La tensión astrológica de meses anteriores ha desaparecido y lo vas a notar mucho porque al mismo tiempo vas a gozar más plenamente las energías positivas que afectan a tu signo. La etapa es especialmente buena para aprovechar los aspectos positivos de Saturno, que señalan un periodo de reconstrucción de tus planteamientos de vida o tu escala de valores después de alguna crisis personal que hayas pasado. Tu intelecto y tu espíritu están en proceso de cambio. Vas a tener más seguridad en ti mismo y en todo lo que hagas. La autoestima sube bastante y te sentirás más maduro en las decisiones a tomar. Notarás que el proceso de transformación que estás viviendo se hace solo, que estás cambiando de piel casi sin sentirlo, no como en meses anteriores en los que has podido sentir, en algunos momentos, que te arrancaban la piel a tiras. Tu ánimo y tu estado físico son mucho mejores y te será más fácil cultivar tus dones y talentos ocultos. Neptuno te inclina a tener una visión espiritual e intuitiva de todo y Saturno te proporciona un buen sentido práctico y de la realidad. Estarás más altruista que de costumbre y puedes sentir gran compasión por algunas personas que te rodean, pero el Maestro te ayudará a poner los límites oportunos para que no invadan tus fronteras. Tiempo muy positivo para que potencies lo mejor de ti mismo.
Amor y Sexo
Venus continuará hasta final de año en tu casa X para facilitarte momentos agradables en tu vida social y profesional y te ayuda a conseguir tus propósitos. Las oportunidades de conocer gente que te apoye en tus ambiciones y de encontrar algún romance se darán con facilidad. Por su lado, Marte estará todo el mes en tu casa XI y activará emociones muy intensas en tus relaciones de amistad. Trata de no confundir sentimientos y mide hasta dónde te implicas en cualquier relación. Intenta evitar situaciones potencialmente explosivas a las que ahora habrá propensión. Aprovecha esta energía marciana para desarrollar actividades con los amigos, compartir diversiones, asistir a fiestas y espectáculos y practicar hobbies en equipo. También podrían interesarte los actos culturales y el arte. Te apetecerá debatir tus ideas con personas que te entienden. Contacta con la gente, pulsa opiniones y mira cómo puedes realizar tus as-piraciones. Si no tienes pareja puede surgir un romance al hilo de tu vida social. Si tienes pareja la etapa es muy agradable, pacífica y armoniosa. Incluso si has pasado una etapa difícil, ahora se está produciendo un reencuentro y hay una mayor seguridad en los sentimientos.
Trabajo
El Sol, Mercurio y Venus están en tu I casa X. El Sol en este sector marca una época positiva y llena de iniciativas para tus asuntos y aspiraciones sociales y profesionales. Es el momento de preparar o hacer cosas que necesiten una buena dosis de energía y entusiasmo para salir adelante. Deja de comerte la cabeza y de darle vueltas a tus dudas y salta al ruedo para lidiar con lo que venga. Si te pones manos a la obra sabrás salir al instante de los apuros en los que te hayas metido. Mercurio favorecerá los contactos e intereses sociales y profesionales, estimulará la comunicación, los estudios y los viajes relacionados con tus asuntos. Júpiter y Urano, en tu casa II, ya se han liberado de las trabas que suponía la oposición de Saturno, con lo cual estás en una época llena de oportunidades para mejorar tu economía. Se puede presentar alguna ocasión inesperada. No regatees energía en tu profesión y tus finanzas. Buenos tiempos para los cambios y para ver realizados tus proyectos y aspiraciones. Es fácil que se produzcan mejoras económicas en el trabajo. También es un buen momento para montar un negocio o ampliar el que ya tienes.
Días positivos
Día 4 Lo más probable es que hoy se active un proyecto que estaba atascado y tengas que ponerte las pilas.
Día 12 Un fin de semana ideal para compartirlo con los amigos. Hasta puedes montar un viajecito muy delicioso.
Día 22 A través de alguna amistad puedes conseguir algo que necesitas de manera urgente. Sé agradecido.
Días negativos
Día 1 El ambiente laboral puede estar trufado de malentendidos y que el día sea muy incómodo y más pesado que de costumbre.
Día 6 Este fin de semana debes tener cuidado con los ladrones. Cierra bien tu casa. Cuida mucho tu cartera. Mira bien por donde vas.
Día 20 Parece que la familia política está muy dispuesta a estropearte un poco el fin de semana. No la dejes.
Volver
PISCISNoviembre para Piscis

Salud
Sigues en esta etapa tan positiva que estas viviendo y que puede ser muy rica en realizaciones personales en cualquier ámbito de tu vida. Este mes, además de Venus, pasan por tu casa IX el Sol y Mercurio. Buen momento para expandir tu mente en muchos aspectos, tanto prácticos como filosóficos, vivenciales y espirituales. Conviene que estés abierto y receptivo a las novedades y a las metas ambiciosas. Presta atención a tu espíritu y tu intelecto y cultívalos, el mes es bueno para ello. Puedes experimentar una especie de inspiración que te permita soñar e incluso vivir con más libertad y mayor originalidad. Estarás muy receptivo a todo lo que te rodea. Podrás dejar atrás, definitivamente, viejas maneras de pensar y tus modelos de conducta habituales pueden transformarse y adoptar actitudes nuevas. Vas a adquirir la capacidad de ver la vida desde un ángulo diferente. Tu intuición estará desbocada. Encontrarás soluciones a cualquier problema o dificultad. Canaliza bien todo ese torrente de ideas e intuiciones que puedes tener y no te disperses y te pierdas en ensoñaciones. Marte te hace unos aspectos difíciles y puede traer contratiempos e imprevistos que hay que resolver sobre la marcha. Debes ser prudente en toda actividad que suponga riesgos y sobre todo evita el estrés.
Amor y Sexo
Sigues en una etapa romántica y favorable para tu vida afectiva y muy expansiva para ti. Buen momento para la comunicación, para intercambiar opiniones y discutir de forma creativa sobre intereses compartidos. El amor puede saltar en cualquier parte y de forma imprevista, pero en esta etapa tienes más posibilidades de que el candidato sea de otro país o haya vivido largo tiempo fuera. Si viajas es fácil que conozcas a alguien que marque tu vida de alguna manera. Pero no sólo puedes conocer a alguien que te interese amorosamente, también vas a conocer gente muy interesante que te hará ver el mundo desde otro enfoque. El contacto con personas de otros países y culturas será una experiencia muy enriquecedora. Tú, a tu vez, te sentirás atraído por gente que hasta hoy no te interesaba y, sin embargo, ahora su compañía te resulta atractiva y estimulante. Perteneces a un signo muy dual que nada en direcciones opuestas, pero ahora puedes potenciar tus tendencias positivas: el deseo de ampliar tus horizontes mentales y tu parte más humanitaria, espiritual, esotérica y romántica. Podrás encontrar a la persona o personas que están en tu misma onda y si te enamoras creerás que entras en el paraíso.
Trabajo
Mes muy importante para tus intereses profesionales y económicos. Marte, por tu casa X, estimula tu energía y el deseo de hacer cosas, de luchar para que se materialicen tus aspiraciones laborales y sociales. Es una época de mucha iniciativa y empeño en lograr tus metas y cumplir objetivos. Te sentirás estimulado para avanzar en tu camino. También querrás poner un sello personal en todo lo que hagas. Todo esto no estará exento de algún conflicto o tensión, pero sin llegar a constituir problemas o retos que no puedas resolver. Si te ves en alguna situación difícil será tan sólo un disgusto ocasional que no tiene por qué empañar el disfrute y el resultado de todo lo que hagas en estos días. Ahora bien, debes evitar los impulsos o decisiones incontroladas. En estos días pueden volver a surgir enfrentamientos con algunos jefes. Tu intuición y tus buenas ideas te ayudarán a resolver cualquier reto o imprevisto que se te presente. Buen momento para todo lo relacionado con estudios, exámenes y viajes. El extranjero te es muy propicio, tanto para trabajar fuera como para hacerlo en empresas multinacionales.
Días positivos
Día 6 Fin de semana estupendo para hacer mucha vida social y tener un éxito sin precedentes en los salones.
Día 15 Alguien da un empujón importante a tus asuntos profesionales y estás encantado y dispuesto a triunfar.
Día 25 Aunque sea jueves no es mal día para salir al mundo, ir a un espectáculo, compartir con los amigos.
Días negativos
Día 8 Día de tensiones y contrariedades en tu trabajo. Es importante que evites los enfrentamientos porque tienes las de perder.
Día 22 Un lunes difícil para casi todo, especialmente para los asuntos de trabajo y dinero. Deja lo que puedas para mañana.
Día 29 Cuida mucho tu persona y, sobre todo, cuida todo lo relacionado con trabajo y dinero.
Volver

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Horoscopo Mensual: Diciembre 2010 | - 1 diciembre 2010

  2. Pingback: Horoscopo 2011 por Signos | - 30 noviembre 2010

  3. Pingback: Horoscopo Noviembre 2010 « IreNews - 21 noviembre 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,091,191 hits
A %d blogueros les gusta esto: