estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España, EE.UU y Cubano Americana

Horoscopo Mensual: Diciembre 2010

Predicciones para el mes de Diciembre 2010 |
Noviembre 2010 | Ver Prediccion 2011 | Volver a Mistica

ARIES | TAURO | GEMINIS | CANCER | LEO | VIRGO | LIBRA | ESCORPIO | SAGITARIO | CAPRICORNIO | ACUARIO | PISCIS

Diciembre para Aries
Amor
Tendrá a su favor un cielo espléndido para disfrutar del amor con plenitud. Nada ni nadie se entrometerá cortándole el vuelo. Los vínculos ya afianzados, lograrán liberar sus deseos y pasarán momentos inolvidables. Los nuevos noviazgos tendrán todas las posibilidades para conocerse y los solitarios del signo, sin duda, armarán pareja, especialmente, entre los días 2 y 25.
Trabajo y Dinero
A partir del 6 y hasta el 25, llegarán a su vida posibilidades de crecimiento. Conocerán, en reuniones sociales, a personas tal vez jóvenes pero concretas y llenas de proyectos, que los conducirán, al descubrir sus capacidades, hacia caminos de mucho crecimiento laboral y material. Usen su intrepidez y que nada los detenga. ¡Adelante!
Salud
Buena en general. El único consejo válido para conservar el bienestar es… evitar todo tipo de exceso.

TAURO
Diciembre para Tauro
Amor
Hasta el 25, la posición de Venus no favorecerá la armonía. Deberán dialogar mucho y evitar discusiones por asuntos cotidianos. A partir del 26 y hasta el 31, volverá a reinar el total entendimiento. En esta última semana, muchas parejas legalizarán sus uniones y otras se consolidarán, simplemente, a través de la elección de una convivencia.
Trabajo y Dinero
Muy buen período para las inversiones, sobre todo, hasta el día 24. Los negocios que inicien en sociedad con otros darán muy buenos réditos. A nivel laboral, continuarán los avances y el reconocimiento a su capacidad y responsabilidad. Será éste un periodo próspero, de importante aumento de poder adquisitivo.
Salud
Buena, pera no se extralimiten en comidas y bebidas, y descansen adecuadamente. Saturno en la casa de la salud así lo exigirá. Pretéjase y no enfermará.
Volver

GEMINIS
Diciembre para Géminis
Amor
Su pareja se mostrará dulce y compresiva y los acompañará en todo. Venus en Sagitario y Marte en Leo favorecerá a lo grande la intimidad, por lo que éste período será excelente para el amor y el entendimiento. Los Geminianos solitarios tendrán, si así lo desean, lo oportunidad de conocer o alguien que los conmoverá. Lo presentación lo hará algún pariente cercano.
Trabajo y Dinero
Hasta el día 25, excelente etapa para hacer inversiones y obtener réditos provenientes de viejas inversiones. Lo actividad laboral se desarrollará sin sobresaltos y la vida material se mantendrá estable. Los Géminis que trabajen en sociedad con otros obtendrán buenos ingresos económicos producto del resultado de asociación.
Salud
Molestias óseas en determinados momentos del mes les alterarán el ánimo, pero la dolencia será pasajera.

Volver

CANCER
Diciembre para Cáncer
Amor
Hasta el día 16 seguirán las crisis y los marcados desacuerdos con la pareja. Los peores días son entre el 2 y el 6. Habrá que controlarse y dejar pasar este momento tenso. A partir del 17, retomará la calma. Un buen emplazamiento zodiacal de Venus vendrá a poner un manto de paz. Habrá llegado la hora de compartir y de disfrutar de a dos la ayuda del universo.
Trabajo y Dinero
Mucha actividad social y profesional hasta el día 9. Aprovechen este período para impulsar proyectos que tenían postergados. Desde el 10 hasta el 30, importantes concreciones materiales surgirán de propuestas de amigos. Abril marcará un hito respecto al aumento del poder adquisitivo.
Salud
Al ceder las tensiones, durante la segunda quincena del mes, mejorará notablemente la salud, ya que las somatizaciones eran nada mas que producto del sistema nervioso alterado.

Volver
LEO
Diciembre para Leo
Amor
La época de las tentaciones ya pasó. Aquellos que fueron prudentes se sentirán alegres y despreocupados, con muchas ganas de mantener una relación en la que la camarería será lo más importante. A partir del día 26, se colmarán y meditarán con seriedad que camino seguir.
Trabajo y Dinero
Se presenta un período my positivo para crecer y concretar en temas económicos y laborales. Para los que trabajan en relación de dependencia, es el momento ideal para escalar posiciones, sus esfuerzos serán recompensados y reconocidos por sus superiores. A partir del día 26, es conveniente que se detengan y esperen. Mercurio retrogrado lo aconseja.
Salud
La posición astrológica sigue vigente. Marte continúa su transito por leo y, por lo tanto, los consejos para el mes son los mismos. Tengan mucha prudencia.
Volver
VIRGO
Diciembre para Virgo
Amor
En esta etapa, necesitarán compartir con su pareja una relación de camaradería y aventura. Salidas al aire libre y paseos divertidos los esperan para disfrutar. También en el hogar la situación los llena de alegría.
Trabajo y Dinero
Esta época se anuncia prometedora para todo lo que signifique concretar metas que se han fijado con anterioridad. Tanto en lo referente al ingreso de dinero como a lo laboral, se consolidan logros después de esfuerzos realizados. A partir del día 26, se deberá hacer un compás de espera, porque mercurio se pone retrogrado.
Salud
En este terreno, inician una nueva etapa al producirse el alejamiento de saturno de su signo. Todas las molestias de huesos y dientes, lo mismo que la sensación de limitación y baja de vitalidad que acompañaron este transito desaparecerán renovando la energía de los virginianos.
Volver
LIBRA
Diciembre para Libra
Amor
Los elegantes librianos están disfrutando de los éxitos obtenidos. Si han sabido ser prudentes y esperar las oportunidades sin forzarlas, seguramente, estarán más que satisfechos con lo conseguido hasta aquí.
Trabajo y Dinero
A partir del día 8, nuevamente deberán ser cuidadosos con el dinero y las inversiones que deban realizar, muy especialmente durante la última semana. Cuiden lo que obtuvieron y no se expongan haciendo negocios por el momento. En el trabajo, tampoco hagan cambios ni reclamos.
Salud
A pesar de lo mucho que les agradan las fiestas y reuniones sociales a los nativos del signo de la balanza, no deberán cometer excesos y agredir su hígado. Coman y beban con moderación.

Volver
ESCORPION
Diciembre para Escorpio
Amor
Los escorpianos pueden decir que se sienten triunfantes. Son personas magnéticas, que logran seducir al otro con su poderosa atracción y consiguen todo lo que se proponen en este ámbito. El éxito obtenido en el amor debe servirles para cuidar lo cosechado y no exagerar, creyéndose todopoderosos. Un poco de humildad no les vendrá nada mal.
Trabajo y Dinero
Son muy buenas las posibilidades de lograr avances en el terreno económico. Hay expansión y buenas concreciones en lo que han emprendido. Solamente deberán estar muy atentos a partir de ultima semana. Cuiden la cosecha que ha sido, seguramente, muy buena. Disfruten.
Salud
La salud, como no podía ser de otra manera, sigue siendo buena. El único malestar que puede aparecer es algún dolor de tipo óseo o con la dentadura. El resto, excelente.
Volver
SAGITARIO
Diciembre para Sagitario
Amor
Hasta el día 25, el signo de Centauro recibe la visita de Venus. Llega para darle los éxitos sentimentales que estuvieron sembrando durante el último año. El balance en este aspecto no puede ser sino excelente y terminarán plenamente enamorados.
Trabajo y Dinero
El mes empieza muy bien y a partir del día 6, pueden comenzar a cosechar el fruto de un año de buenos proyectos. Si han sabido ser prudentes y no exagerar su entusiasmo, esta etapa habrá dejado su rédito.
Salud
Los festejos serán los causantes directos de los malestares que sufrirán después los nativos de Sagitario. Incapaces de detenerse ante la llamada tentadora de una buena comida, su hígado sufre inmediatamente las consecuencias del desastre. Disfruten, pero sean prudentes y cuídense.
Volver
CAPRICORNIO
Diciembre para Capricornio
Amor
El mes se presenta muy prometedor en los temas del corazón. Comienza con días excelentes, durante los cuales se sentirán eufóricos y plenos de vitalidad. De todas maneras, tengan cuidado en no dejarse seducir por romances clandestinos. Puede ocurrir y eso tiene su precio, a veces muy alto. A partir del día 26, se presenta un panorama más claro, por que ponen en juego su criterio, que siempre es acertado. El amor se consolida pero deben protegerlo.
Trabajo y Dinero
El optimismo de la primera semana del mes deja paso a la reflección sensata que permite perseguir un objetivo claro. En la última semana del mes, deben ser precavidos en temas económicos y laborales.
Salud
Nuevamente el panorama es bueno para la salud de ustedes, pero de todas maneras se les dice que deben cuidarse. Hagan caso, no cometan excesos en la comida y hagan ejercicios físicos.
Volver
ACUARIO
Diciembre para Acuario
Amor
Por fin podemos decir que se los encontrará bastante relajados y alegres. El amor, durante esta época, se transformará en una alegre camaradería, y podrán disfrutar momentos de diversión y aventura. Estarán con un excelente estado de ánimo, de manera que deberán aprovechar y disfrutarlo en compañía de su pareja. Para los solos, es el momento ideal para un romance.
Trabajo y Dinero
Hasta el día 25, es un momento favorable para manejar los asuntos relacionados con la economía y también laborales. Pueden estar tranquilos. Hacia fin de mes, Mercurio en posición retrograda les pide una pausa para resolver temas pendientes.
Salud
Todo lo dicho para el mes anterior continúa vigente para este mes, de manera que cuídense. Traten de no cometer excesos en las comidas y, especialmente, con la bebida. La época se presta para ello.
Volver
PISCIS
Diciembre para Piscis
Amor
El mes encuentra a los peces con algunos chisporroteos en sus relaciones amorosas. Una sensación de inestabilidad los pone en guardia con su pareja y las discusiones estarán a la orden del día. De todas maneras, esto será algo pasajero y deben entenderlo así, para ser más prácticos y no dramatizar tanto en un estado de ánimo negativo. No es razonable que se pongan en pose de victimas a pesar de que les guste hacerlo. Ya va a pasar.
Trabajo y Dinero
A partir del día 6, utilicen su criterio para proceder con prudencia a la hora de manejar temas económicos y en el trabajo, hablen poco y manténgase cautelosos. A partir del 26 no se arriesguen.
Salud
La salud en general sigue siendo buena. Sin embargo, sería bueno que cuidaran lo que comen para no resentir su hígado. Recuerden prudencia en la mesa.
Volver

Anuncios

Comentarios

4 comentarios en “Horoscopo Mensual: Diciembre 2010

  1. quisiera saber como me ira entre el 23 de diciembre de 2010 hasta el año nujevo.

    Publicado por elizabeth | 23 diciembre 2010, 06:15
  2. Mi signo es acuario

    Publicado por Sara | 4 diciembre 2010, 16:54

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Horoscopo Mensual: Enero 2011 | - 26 diciembre 2010

  2. Pingback: Horoscopo Mensual: Noviembre 2010 | - 1 diciembre 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,123,875 hits
A %d blogueros les gusta esto: