estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Costumbres Curiosidades, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura

Las mujeres más poderosas del espectáculo según la revista People

Una de las ediciones más esperadadas de People en español, es la que incluye a las 25 mujeres más poderosas del espectáculo.Este año la lista la encabezan la actriz y cantante Lucero, Adamari López, Thalía, Shakira y Anahí, entre muchas otras exitosas mujeres.

Terra | Peru

El editor de People en español, Armando Correo, contó en exclusiva al programa “Primer Impacto”, cómo fue el proceso de selección.
“Tenemos el privilegio de contar en la portada con Lucero, no solamente porque protagoniza una de las novelas más vistas en Univisión, sino por todo el trabajo que ella ha hecho en sus 30 años de carrera”.
Otra de las consentidas de las novelas, es la puertorriqueña Adamari López. La actriz de 39 años engalana la lista de las 25 mujeres más poderosas de People en español, por su lucha incansable contra el cáncer. Al cuestionarla sobre el manejo del poder, ella dijo: “Tiene que ver con cómo uno puede enfrentar las cosas que la vida te pone en el camino, sobre todo las cosas que son difíciles o que te cuestan más trabajo”.
La cantante mexicana Thalía, ha pertenecido a esta prestigiosa revista por largos años, y por supuesto que esta vez no podía ser la excepción. Este ha sido su mejor año, y de todos sus discos, el último es el que mejor que ha sacado. Ella está sacando una nueva línea de ropa que va a vender en México. Además de artista, cantante es empresaria Y Shakira, la reina del contagioso ritmo “Waka Waka”, tampoco podía faltar. No solo porque estuvo en el mundial de fútbol, sino por toda la labor que está haciendo en Colombia, ayudando a los niños, creando escuelas, la revista le reconoce y destaca.
Seleccionada por los usarios de People en español, se une a la lista la cantante Anahí, destronando a su ex compañera de RBD, Maite Perroni. Anahí está en la lista de las más poderosas por voto popular.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 13.327.387 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: