estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España

Septiembre comienza con Luna Menguante en Geminis

Cuando después de un mes de vacaciones, nos enfrentamos a la cuesta de septiembre, peor que la de enero por el estres vacacional, los gastos del cole y otros problemas, hemos de saber que Luna nos acompaña en las noches. Este año el comienzo del mes es complicado, la energía mengua y el autor nos recomienda que durante los días 5 al 7 de septiembre con luna negra no iniciemos nuevas cosa o proyectos….

Astrologia, cubaout | por Orlando Parra de atravesdevenezuela.blogspot.com

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. SEPTIEMBRE 1 DE 2010. Hora de inicio 12:23 PM ,para Ibague-Colombia, otro país corregir hora.

La luna reduce su poder energético, es propicia para el análisis, encontrar soluciones a nuestros problemas, es ideal para concluir , reflexionar y retirarnos.

Por estar la luna de paso por el signo de Geminis , se favorecen los asuntos con los hermanos , primos, vecinos, colegas y parientes cercanos.Los pequeños viajes y desplazamientos cotidianos , la comunicación hablada y escrita , pero tener en cuenta las influencias del planeta Mercurio que continua retrogrado para lo señalado anteriormente.

El sol continua su camino por el signo de Virgo ,iniciando su segundo decanato , dándonos energía, reconocimiento y brillantes en la actividad de servicio y laboral.
Hay mucha fogosidad,deseamos explorar nuevos territorios, se dan deseos de libertad, iniciar muchas cosas pero están ahí en la mente.
El el momento para emplear la técnica del silencio , saber escuchar y dejar que los demás hablen y se desgasten, saca conclusiones de lo que escuches para aplicarlas mas adelante u omitirlas , cuida te de los chismes.

Pero ante todo tacto, cortesía, consideracion , hacia los demás y ello dará sus frutos. Esto es valido para lo sentimental y comercial, No es momento para compromisos o comprometer nos,mucho equilibrio para que meternos en mas obligaciones personales.

Tendremos luna negra del 5 al 7 de septiembre , momento para no iniciar o inaugurar ningún proyecto o actividad, ni para efectuar rituales , ya que no se da lo esperado , no hay progreso, prosperidad , ni brillo.

La luna menguante es usada en los ritos y rituales para terminar, concluir, romper y disminuir, como se inicia el el signo de Géminis del elemento aire , es propicia para evitar rumores y chisme, terminar malas relaciones , romper malos habito, cambiar de residencia , no es para empezar nada nuevo , es para acabar o terminar cosas iniciadas.
Como ejercicio en un papel blanco escribe unas nueve veces aquello que deseas terminar , cancelar en tu vida que no te deja progresar ,ni proyectar que sea una frase concreta y en tiempo presente , luego quemala y deja que las cenizas se las lleve el aire , o el agua , acompaña este rito con incienso el que te agrade ( lavan da, vainilla, girasol,sándalo) y mucha tranquilidad y silencio además de música suave.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,846,051 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 622 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: