estas leyendo...
Costumbres Curiosidades

Mistica 2011: Horoscopos, Predicciones, Actualizado 3 – 10 de Julio

Toda la Mística de Cubaout.wordpress desde aquí. Selecciona la sección pulsando la imagen o el texto. Las predicciones te ayudaran en este mundo tan complejo…. predicciones para 2011, horoscopo, horoscopo chino, lunar, el mes, la semana…

NOTA SEMANAL 3 al 10 de julio 2011: En julio, los planetas se posicionan para beneficio de los signos zodiacales. Este mes ha comenzado con un trígono de Júpiter y Plutón, dando lugar a un mes de julio positivo para la economía, aunque este aspecto afectará de forma distinta a cada signo. Marte formará un trígono con Saturno, lo que propiciará que la energía se canalice de manera constructiva. Tauro está en buen momento para hacer negocios. Evolución y crecimiento en las vidas de géminis y cáncer. Virgo verá los frutos de lo que ha trabajado. Leo recibirá esa ayuda que tanto necesita

Video Tarot: 3 al 9 de julio 2011
Horoscopo Semanal: 4 al 10 de julio 2011
HOROSCOPO MENSUAL JUNIO 2011

Horoscopo Mensual: JULIO 2011

Astronomia: Cielo de Julio 2011

El 2011 es el Año del Conejo de Metal

HOROSCOPO 2011 POR SIGNO, NUEVO
Predicciones Horoscopo Chino 2011
Video Horoscopo Chino 2011 por Signos

Predicciones

Horoscopo Chino, Eleccion de los Signos por año de nacimiento 1900-2020
Horoscopo Chino, Eleccion de los Signos por año de nacimiento 1900-2020
Walter Mercado Predicciones de Amor 2011
Predicciones Horoscopo Chino 2011
Horoscopo 2011 por Signos
Predicciones 2011: Venezuela ante el Habil-itado
Astronomia: El Cielo de Enero 2011, Nuevo Hemisferio y Sur
Horoscopo Lunar para Enero 2011
En 2011 tambien: Propósitos eróticos para el año nuevo
Letra del año 2011
Predicciones 2011 para el mundo
2011, Predicciones para México
2011 para el Caribe y Centroamerica: Predicciones
Predicciones 2011 para América Latina

Comentarios

10 comentarios en “Mistica 2011: Horoscopos, Predicciones, Actualizado 3 – 10 de Julio

  1. hola javis soy una fiel siguidora tuya soy d la celia risaralda no me pierdo tu programa todos los dias en el diario d diana los felisitos

    Publicado por marta ramirez | 31 enero 2012, 23:55
  2. hola Javis soy Isabel Richard de Puerto Rico y necesito saber de el ritual de la moneda del conejo que distes en el programa de hoy viernes 9/16/11 en el diario de diana canal 8 gracias

    Publicado por Isabel Richard | 17 septiembre 2011, 06:49
  3. javis q gusto me da saludarte te felisito por tu grandioso programa de todas las mañanas mi signo libra 19 de octubre del 69 quisiera saber sisi me ba a conbenir un negocio que tengo de bender mi casa javis estoy muy triste porque se me robaron elbolso con 800000 +los documentos y el celular osea todo tanbien quisiera saber que ago para que la gente me quiera por mas que in tento no lo consigo todo mesale mal nadi mepaga yo bendo productos de yambal,ecika, avon, novaventa jhonson me estaba llendo super pero de un tiempo aca nadie mequiere pagar mi hermano me debe 4000000 +otra hermana me debe 1000000 +sin contar otras por hay javis nose que hacer perdona mi ortografia apenas estoy aprendiendo es pero tu respuesta pronto que dios te bendiga atte una mujer preocupada

    Publicado por olga r. blandon | 11 agosto 2011, 23:47
  4. Hola mi nombre es Luz Adriana y no se que me pasa he estado muy confundida ultimamente y demasiado sencible que podre hacer, estoy muy enamorada pero debido a eso tengo conflictos familiares mi relacion es buena pero estoy muy confundida.

    Publicado por luz adriana | 21 junio 2011, 20:47
  5. javis hola vivo en puerto triunfo ant naci el 10 de julio de 1972 yo quiero saber porque cojo cualquier peso y no me dura nada regaleme un numerito quiero darle estudio ami hija que sueña siendo beterinaria yo veo tu programa en el diario de diana es muy bueno pero muy cortico tu espacio una vez fui a una conferencia tuya y me vine muy contenta todo fue muy lindo aunque no gane pero tengo un recuerdo inolvidable quisiera volver pero mi marido no me da plata me conformo con verte en la televicion y ahora con la ayuda de mis hijos poder escribirte responder gracias javis

    Publicado por cenelia valencia correa | 24 mayo 2011, 20:32
  6. me encanta tu segmento soy de ecuador

    Publicado por leticia quintero ceballos | 14 mayo 2011, 02:07
  7. soy de ecuador y me encanta tu espacio en el diario

    de diana

    Publicado por leticia quintero ceballos | 14 mayo 2011, 02:03
  8. javis me encanta mucho tus orietaciones que nos das en las mañanas en el programa de diana nos puedes hablar de munerologia para los chances y acerca del amor esiste una persona perocada dia que pasa es mas dificil la relacion me puedes decir que es lo que pasa con esa persona si vale la pena seguir o lo dejo definitivamente creo que ya no vale la pena seguir con esta relacion muchas gracias por tu ayuda

    Publicado por carmen alicia valencia cataño | 13 mayo 2011, 00:01

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Horoscopo Mensual: Diciembre 2010 | - 1 diciembre 2010

  2. Pingback: Horoscopo Mensual: Noviembre 2010 | - 1 diciembre 2010

Responder

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,123,888 hits
