estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad Venezuela, Desde Cuba OUT

Chávez se prepara para gobernar 22 años mas

Después de la llegada de Ramiro Valdés a Venezuela casi como de incognito, Hugo Chávez  muestra mas seguridad. Ramirito le ha trasmitido confianza. Su avanzadilla ya tenía parte del trabajo adelantado, han ido minando todos los sectores de la sociedad venezolana.  El Comandante cubano le ha asegurado  que  logrará que lo reelijan en las próximas elecciones, no importa que mas del 60 % de la población no esté de acuerdo con su mandato, sus  “visionarios” sistemas informáticos  serán la “Operación Milagro” para perpetuarlo en el poder y anular todos los vestigios de pensamiento democrático.   Este “asesor eléctrico”   enviado dicen  por  “el espectro castrista” , sí que sabe cómo se debe manejar a la oposición, cómo implantar el terror.   En Cuba  los resultados fueron impecables, las cárceles se llenaron de jóvenes, obreros, intelectuales inocentes .  Si hay que  encarcelar a 300 ooo personas como lo hizo cuando Playa Girón, no es un problema, o  llenar el país de chivatos y espías, infiltrar dentro de los grupos de opositores a elementos que creen divisiones,  utilizar a los delincuentes como aliados,   lo que sea para controlar  todas las actividades y lograr que el miedo se introduzca en la sociedad venezolana.  El fin justifica los medios.

El discurso de Chávez en su undécimo aniversario en el poder muestra claramente su nueva doctrina  trasmitida desde el Estado Mayor de La Habana al decir :

“Tengo 55 años y 11 años de presidente. En los próximos 11 años, prometo cuidarme un poco más y si ustedes lo quieren, dentro de 11 años tendré 66 años, Dios mediante, 22 de presidente”, declaró Chávez ante miembros de su gobierno y centenares de asistentes que estallaron en aplausos y vítores en un teatro de Caracas.

“Y en los otros 11 años que vienen después ya no quiero ni pensar porque tendré 77 años y 33 de presidente. Sería como demasiado tiempo, ¿no les parece?”, preguntó el jefe de Estado, obteniendo un sonoro “¡No!” de los asistentes Después otro anuncio que recuerda mucho los discursos de su mentor, realmente no es nada original :

“Vamos a ganar la Asamblea Nacional (Parlamento) el 26 de septiembre con mayoría aplastante. Vamos a derrotar a los golpistas, a los fascistas en la calle”.

“Los llamo a la calle, al pueblo a la calle. La calle es del pueblo revolucionario, no de la oligarquía, ni de los hijos de la oligarquía, de los fascistas vendepatria”.

Vamos al ataque, al ataque, al ataque, a la ofensiva por todos los lugares”.

No cabe duda de que se siente protegido por la Seguridad Cubana y mas ahora con su Comandante al frente

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

José Raúl Capablanca, el cubano que fue campeón mundial de ajedrez y uno de los genios de este deporte

Blog Stats

  • 13,126,955 hits
A %d blogueros les gusta esto: