estas leyendo...
Costumbres Curiosidades

Horoscopo Semanal hasta el 10 de Julio 2011

Las Predicciones de Gudru OpenMein para 2011

Ver Mayo 2011 | Ver Prediccion 2011 | Volver a Mistica

Semana del 4 al 10 de Julio 2011

En julio, los planetas se posicionan para beneficio de los signos zodiacales. Este mes ha comenzado con un trígono de Júpiter y Plutón, dando lugar a un mes de julio positivo para la economía, aunque este aspecto afectará de forma distinta a cada signo. Marte formará un trígono con Saturno, lo que propiciará que la energía se canalice de manera constructiva.Tauro está en buen momento para hacer negocios. Evolución y crecimiento en las vidas de Géminis y cáncer. Virgo verá los frutos de lo que ha trabajado. Leo recibirá esa ayuda que tanto necesita
Amor – Trabajo – Salud

ARIES | TAURO | GEMINIS | CANCER | LEO | VIRGO | LIBRA | ESCORPIO | SAGITARIO | CAPRICORNIO | ACUARIO | PISCIS

Aries 21/03 – 20/04
General: Esta semana sale tu incapacidad de controlar tus emociones. Termina con esos contratos tan pronto como sea posible. Concéntrate en las posiciones clave. No seas tan rápido para juzgar a los demás.

Relaciones: Buen comienzo de semana, vivirá momentos plenos en el seno familiar.
Actividad: En el plano laboral finaliza una etapa. Se inician nuevos desafíos muy interesantes en el plano económico.
Bienestar: Nada de que preocuparse durante estos días. Cuidado con los cambios de temperatura.
Número de la suerte para esta semana: 712

Volver


TAURO. Nacidos 22/05 – 21/06
General: Maniobrar y superar cualquier obstáculo que se ponga en tu camino es el sello de la semana. Te sentirás estupendamente bien, siempre que no te enojes.

Relaciones: Se solucionan conflictos en la familia que tenían a los nativos del signo muy preocupados.
Actividad: Buen momento para realizar compras inmobiliarias o inversiones, todo lo relacionado con el dinero cuenta con protección astral.
Bienestar: No realicen esfuerzos innecesarios que puedan dañar su columna.
Número de la suerte para esta semana: 122

Volver


GEMINIS. Nacidos 22/05 – 21/06
General: Tus esfuerzos por ayudar a los demás tendrá recompensa. Sin dudas, vas a generar admiración en quienes te observan impávidos. Esta semana, alguien con quien trabajas puede sentirse celoso.

Relaciones: Conocerán a una persona muy interesante que cambiará su forma de ver la vida. Se inicia una etapa con grandes cambios.
Actividad: Aumentan sus ingresos, sea cauteloso y no despilfarre.
Bienestar: Su salud es buena, pero debe tener cuidado de no somatizarse.
Número de la suerte para esta semana: 212

Volver


CANCER. Nacidos 22/06 – 22/07
General: Cambia de escena. Viajar por negocios o por placer será suficiente para romper con la monotonía. Usa tu poder de persuasión para llegar a donde quieres. Vas a sorprenderte con las respuestas que recibes.
Relaciones: Los cancerianos comienzan un ciclo excelente, fluye la comunicación y la armonía en la pareja.
Actividad: No exagere su sentido de la responsabilidad, dedique un poco de tiempo para usted mismo, lo necesita.
Bienestar: No descuide su ingesta de calcio, consulte al doctor si padece dolores en articulaciones o huesos.
Número de la suerte para esta semana: 248

Volver


LEO. Nacidos 23/07 – 22/08
General: Esta semana estarás en un estado altamente competitivo, y cualquier debate que venga hacia ti será bienvenido. Hacia el fin de semana, los caprichos de tu paladar pueden hacerte pasar un mal momento.
Relaciones: Un encuentro ocasional con un amor del pasado, afectará su presente y futuro. Medite las decisiones a tomar.
Actividad: Su liderazgo será cuestionado por alguien de su confianza. Debe estar alerta a los cambios que se avecinan.
Bienestar: Su hígado esta sensible durante estos días, eviten los alimentos fritos.
Número de la suerte para esta semana: 830

Volver


VIRGO.Nacidos 23/08 – 22/09
General: Averigua todo lo que puedas en lo relacionado a la coyuntura actual y a los cambios que se suceden a tu alrededor. Trabaja duro para completar las tareas y proyectos que pueden hacer una verdadera diferencia en tu futuro profesional. Hacia el fin de semana, sacude la modorra y recupera energías

Relaciones: Estará en contacto con amigos que hace mucho tiempo no ve. Tendrá una agenda agitada durante estos días.
Actividad: Se presentará la oportunidad de participar en un seminario o congreso, no la desaproveche.
Bienestar: Deben estar atentos a los cambios bruscos de temperatura.
Número de la suerte para esta semana: 681

Volver


LIBRA. Nacidos 23/09 – 22/10
General: Tus ideas innovadoras y a tu naturaleza energética marcan esta semana. Esta fuerza te ayudará a dar forma concreta a tus pensamientos. Eres receptivo a las nuevas ideas y conceptos.

Relaciones: Una semana difícil para los nativos del signo, dónde nada parece salir bien.
Actividad: Durante estos días deben evitar todo tipo de conflictos. Cuide su puntualidad.
Bienestar: Las vías respiratorias es su talón de Aquiles durante estos días, tome las precauciones del caso.
Número de la suerte para esta semana: 015

Volver


ESCORPIO. Nacidos 23/10 – 22/11
General: Y si las cosas no salen según lo previsto, es posible que andes buscando una buena pelea. Recuerda que no puedes tomar decisiones por otras personas, incluso cuando éstas te deban parte de su prosperidad. Hacia el fin de semana, descubres que una actividad antes amada ya no te resulta satisfactoria.

Relaciones: Una discusión con el ser amado a comienzos de la semana, perjudicará su accionar. Deben ser prudentes con las palabras, no diga algo de lo cual se arrepentirá después.
Actividad: Una salida con compañeros del trabajo, forjará nuevas amistades.
Bienestar: Procuren dormir lo necesario, su cuerpo necesita descanso.
Número de la suerte para esta semana: 241

Volver


SAGITARIO. Nacidos 23/11 – 21/12
General: Tu necesidad de salir y conocer nuevas personas es la tonica de la semana. Necesitas devolver una dosis de excitación en tu vida. Cuidado: el chantaje emocional, como recurso, sólo conseguirá meterte en problemas.
Relaciones: Es necesario dedicar tiempo a la pareja y no solo al trabajo. No descuide los vínculos familiares.
Actividad: Una semana que empieza muy bien pero termina con desacuerdos y pequeñas discusiones. No exagere.
Bienestar: No postergue los chequeos de rutina.
Número de la suerte para esta semana: 152

Volver


CAPRICORNIO. Nacidos 22/12 – 20/01
General: Éste es el momento adecuado para alcanzar acuerdos favorables. Hacia el fin de semana, la necesidad de divertirte se hace evidente, aunque podrías no tener con quién.

Relaciones: Las cabras atraviesan un excelente momento cósmico, dónde se cumplen viejas aspiraciones y sueños.
Actividad: Buen momento para tomar decisiones y realizar cambios laborales.
Bienestar: Pequeños dolores lumbares, pueden perjudicar su accionar durante estos días. No realice esfuerzos innecesarios.
Número de la suerte para esta semana: 211

Volver


ACUARIO. Nacidos 21/01 – 19/02
General: Las conexiones románticas pueden conducir a una relación seria y próspera. Busca relacionarte con personas capaces de satisfacer tus necesidades intelectuales.
Relaciones: Los acuarianos estarán más celosos que de costumbre, se producirán situaciones confusas y malos entendidos.
Actividad: Recibirán una propuesta laboral que esperaban hace mucho tiempo. Evalué todos los aspectos antes de tomar una decisión.
Bienestar: Su mente necesita de horas de esparcimiento, realice paseos al aire libre, disfrute de la naturaleza, lo ayudará a combatir el estrés.
Número de la suerte para esta semana: 252

Volver


PISCIS. Nacidos 20/02 – 20/03
General: Semana donde situaciones emocionales y personales que se roban todas tus energías. No permitas que te arrastren al medio de una batalla que no tienes por qué pelear.

Relaciones: Finaliza una etapa de soledad y aislamiento. Estará en contacto con seres muy queridos que necesitan de su atención.
Actividad: Su perseverancia y tenacidad serán reconocidas por sus superiores, se aproximan grandes cambios.
Bienestar: Excelente, nada de que preocuparse durante estos días.
Número de la suerte para esta semana: 728

Volver

Comentarios

56 comentarios en “Horoscopo Semanal hasta el 10 de Julio 2011

  1. Doing so will position you to also take care of the expenses of adding another
    car to the household, such as increased insurance costs and
    general upkeep. If you find that the back bumper or rear window of the car is suspiciously oily, you have a massive engine
    or transmission leak and need to stay away from that car.
    The report will show you the car’s history as well as any damages or a salvage title it may have.

    Publicado por used car | 5 enero 2013, 11:26
  2. EXELENTE FELICIDADES Y ESPERO K TODOS ESTOS DIAS ME VAYA D MARABIYA

    Publicado por FANI LOPEZ | 17 noviembre 2011, 02:45
  3. me encanta el mi signo me encanta mi horoscopo de piscis!!! las piscianas somos grandes triunfamos en el amor y en el bien estar…..

    Publicado por norma isabel vouilloz | 10 agosto 2011, 18:53
  4. 1:04 That is the greatest hit Ive ever seen.

    Publicado por Honda Civic | 24 julio 2011, 05:40
  5. That famous quote comes to mind, “All universal moral principles are idle fantasies..”.

    Publicado por Robb | 13 julio 2011, 07:26
  6. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful info particularly the final phase :) I maintain such information a lot. I used to be seeking this particular information for a lengthy time. Thanks and good luck.

    Publicado por mobile phone car mount | 12 julio 2011, 07:12
  7. Me gustaria star recibiendo todo los dias my horoscopo soy CAPRICORNIO EHH!!! Bey:)

    Publicado por Lucia vital raquel | 9 julio 2011, 23:14
  8. I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own website. now.

    Publicado por Rashad Mater | 18 junio 2011, 23:22
  9. That was clever. I’ll be stopping back.

    Publicado por engagement rings | 14 junio 2011, 19:13
  10. Last month, when i visited your blog i got an error on the mysql server of yours

    Publicado por Kelvin Kornn | 1 junio 2011, 02:19
  11. bueno yo soy madre soltera voy a tener a un bebe solo me falta un mes de embaraza y estoy muy feliz y unk tengo 18 años se muy bien lo voy a hacer y lo k no aunk kiero mucho ami mamá y eya tanto como mi bebe son lo mejor para mi

    Publicado por yusnaldi | 1 mayo 2011, 03:37
  12. Watch 100s of free hq smoking clips.

    Publicado por Free Smoking Videos | 5 abril 2011, 11:59
  13. Well written site, well researched and useful for me in the future.I am so happy you took the time and effort to make this. Best of luck

    Publicado por girls peeing | 23 febrero 2011, 17:01
  14. me gusto mi horoscopo,espero ke me sigan mandando mi horoscopo semanal.

    Publicado por Jessica | 25 septiembre 2010, 06:52
  15. HOLA NENAS GUAPAS

    Publicado por RICARDO | 22 septiembre 2010, 03:56
  16. esta muy chevere me gusta porq esta muy bien organizado

    Publicado por carolina | 7 agosto 2010, 02:08
  17. hola muy bueno el programa me gustaria que diariome manden mi horoscopo soy cancer grasian

    Publicado por brayan | 3 mayo 2010, 00:18
  18. me gustaria tener mi horoscopo diario
    soy aries

    Publicado por Ariana | 16 abril 2010, 23:21
  19. me guzto mucho sta pajina!!!!!!!!

    Publicado por ale | 16 marzo 2010, 17:03
  20. lo uniko q puedo dcir k zta supr su pajina meguztooooooooo!!!!

    Publicado por ale | 16 marzo 2010, 17:02
  21. n c sp

    Publicado por ♥♥♥aannnnnnttttttttttoooooo!♥♥♥ | 12 marzo 2010, 00:49
  22. mediante esta pagina lo unico q quiero decirle alas pesronas no al aborto porfavor . y con respecto a mi signo quisiera saber como me va ir en el amor y en todos los ambitos de ese lado.

    Publicado por katherine | 28 febrero 2010, 14:59
  23. lee tu signo cuidate y te quiero mucho

    Publicado por marlen | 14 febrero 2010, 03:04
  24. HOLA no veo la hora de qe venga san valetin para disfrutarlo co el amor de mi vida……..lo amoooooooo …….

    byeeeeee

    besos………..:)

    Publicado por LULU | 12 febrero 2010, 20:20
  25. hola ……
    wow sta bn linda su pajina espero y la aigan disfrutado igual qq iio :)
    espero ii me manden mi horoscopo semanalmente por mi msn es xime_moxita95@hotmail.com
    yo soii cancer yeehhaa!!!!***

    biie ..!!!**

    Publicado por fanii | 12 febrero 2010, 01:58
  26. hola ……
    wow sta bn linda su pajina espero y la aigan disfrutado igual qq iio :)
    pero bueno no cave decir qq iio soii signo cancer haha bueno biie disfruten la pagina qq esta genial :D

    biie ..!!!**

    Publicado por fanii | 12 febrero 2010, 01:56
  27. ala jajajaajje esta chido jjjjej.

    Publicado por rosaura | 12 febrero 2010, 01:05
  28. lo que necesito saber no me lo poneis sino me estais enrollando gracias

    Publicado por isabel | 18 enero 2010, 21:50
  29. todo lo que se dice no es verdad

    Publicado por claudia | 13 enero 2010, 17:44
  30. hola amihos de go este mensage por que

    Publicado por lupe | 12 enero 2010, 04:51
  31. creo en el horoscopo
    lo leo
    antes de cualquier evento
    por las dudas….
    me sirve bastante…
    :)

    Publicado por lushii | 2 enero 2010, 16:54
  32. creo en el horoscopo cada vez qe tengo un evento lo leo antes y luego ago caso a las sugerencias…
    de verdad me sirve…
    graxx
    :)

    Publicado por lushii | 2 enero 2010, 16:52
  33. niños ASESINADOS en el remolcador 13 de marzo por los esbirros del sanguinario dictador Fidel Castro

    1- Hellen Martínez Enríquez, 5 meses
    2- Xicdy Rodríguez Fernández, 2 años
    3- Angel René Abreu Ruiz, 3 años
    4- José Carlos Nicle Anaya, 3 años
    5- Giselle Borges Alvarez, 4 años
    6- Caridad Leyva Tacoronte, 5 años
    7- Juan Mario Gutiérrez García, 10 años
    8- Yasser Perodín Almanza, 11 años
    9- Yousell Eugenio Pérez Tacoronte, 11 años
    10- Eliecer Suárez Plasencia, 12 años
    Jóvenes asesinados:
    11- Mayulis Menéndez Tacoronte, 17 años
    12- Miladys Sanabria Cabrera, 19 años
    13 – Joel García Suárez, 20 años
    14- Odalys Muñoz García, 21 años
    15- Yaltamira Anaya Carrasco, 22 años
    16- Yuliana Enríquez Carrazana, 22 años
    17- Lissett María Alvarez Guerra, 24 años
    18- Jorge Gregorio Balmaseda Castillo, 24 años
    19- Ernesto Alfonso Loureiro, 25 años
    20- María Miralis Fernández Rodríguez, 27 años
    21- Jorge Arquímedes Levrígido Flores, 28 años
    22- Leonardo Notario Góngora, 28 años
    23- Pilar Almanza Romero, 31 años
    24- Rigoberto Feu González, 31 años
    25- Omar Rodríguez Suárez, 33 años
    26- Lázaro Enrique Borges Briel, 34 años
    27- Martha Caridad Tacoronte Vega, 35 años
    28- Julia Caridad Ruiz Blanco, 35 años
    Adultos asesinados:
    29- Eduardo Suárez Esquivel, 38 años
    30- Martha M.Carrasco Sanabria, 45 años
    31- Augusto Guillermo Guerra Martínez, 45 años
    32- Rosa María Alcal de Puig, 47 años
    33- Estrella Suárez Esquivel, 48 años
    34- Reynaldo Joaquín Marrero Alamo, 48 años
    35- Amado González Raíces, 50 años
    36- Fidencio Ramel Prieto Hernández, 51 años
    37- Manuel Cayol

    Publicado por verdades que espantan | 13 diciembre 2009, 17:23
    • YO CREO QUE LOS VERDADEROS ASESINOS SON LOS PADRES IRRESPONSABLES QUE SACAN NIÑOS QUE AUN NO SABEN LO QUE QUIEREN EN LA VIDA Y LOS EXPONEN A LA MUERTE,. DEJANDO A TRAS CON O SIN DIFICULATDES LA EDUCACION, LA SALUD Y LA TRANQUILIDAD DE UNA SOCIEDAD QUE AUN NO ESTA CORROMPIDA COMO EN LOS PAISES FUERA DE CUBA, DEBEN QUERER MAS A LOS NIÑOS QUE A SI MISMOS QUIENES TOMAN ESAS DECISIONES PUES LO HACEN POR EGO PERSONAL Y NO POR LA MEJORA DE LOS HIJOS, LOS ASESINOS SON ELLOS, QUIENES LOS MONTAN EN LANCHAS SABIENDO A LO QUE LOS EXPONEN.

      Publicado por Caridad Verdesoto | 27 febrero 2010, 18:32
  34. hola me gustaria saber q pasara con mi amigo y yo q somos geminis y escorpion lo amo y es de peru

    Publicado por maria | 10 diciembre 2009, 04:06
  35. bueno lo unico q puedo decir yo estoy feliz porq lo q me paso en mi vida y lo q dice en mi horocpo no es cierto en el amor me esta muy bien OK

    Publicado por ashly | 6 diciembre 2009, 13:42
    • bueno tambien depende le tus astros de los ascendentes y de muchas otras cosas, el que ponemos aqui es en general para la mayoria de los signos pero como cada cual es un mundo, en tu caso en especial se necesitarian mas datos jejejejejeje. me alegra que seas feliz y para delante que la vida hay que gozarla para cuando lleguemos al otro lado, nadie nos pueda quitar lo bailao.

      Publicado por cubaout | 6 diciembre 2009, 14:09
  36. HOLA SOY HEIDI Y QUISIERA SABER TODO LO RELACONADO CON MI SIGNO CANCER Y LOS OTROS SIGNOS ARIES,GEMINIS,LEO ,LIBRA GRACIAS BAY

    Publicado por HEIDI TORRES | 3 diciembre 2009, 22:15
  37. me gustaria recivir mi horoscopo semanal… mi signo es pisis

    Publicado por nadia | 30 octubre 2009, 18:46
  38. pueden hacerlo mejor pero eso esta bien

    Publicado por juan p | 20 octubre 2009, 13:16
  39. quero que me ayude sabe mipadre no quiereminobio sosiloquiero a minovi davihurtado sabe lo nesesito quiero que me venga a buscarme a mi casa

    Publicado por maricela | 18 octubre 2009, 02:13
  40. hola como estan, me gustaria recibir mi horoscopo diario por este medio. mi signo es virgo, muchas gracias por su atencio prestada.

    Publicado por maria elena cordoba palacio | 15 octubre 2009, 14:22
  41. no me gusta la parte de amor de mi signo capricornio queria algo bueno co lo q me pasa con alguien

    Publicado por anahi | 10 octubre 2009, 23:49
  42. me gustaria tener mi horoscopo diario okok

    Publicado por pamela | 22 septiembre 2009, 16:18
  43. e gustaria ke diario me mande mi horoscopo
    soi libra gracias

    Publicado por aracely | 2 septiembre 2009, 01:13

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Great Depression Cooking - Cooked Bread | What to do for Depression - 23 junio 2011

  2. Pingback: Immigration Adisory Service - 30 marzo 2011

  3. Pingback: Horoscopo 2011 por Signos | - 30 noviembre 2010

  4. Pingback: Horoscopo Mensual, Noviembre 2009 « - 1 noviembre 2009

  5. Pingback: Horoscopo Mensual, Octubre 2009 « - 4 octubre 2009

Responder

Blog Stats

  • 13,064,158 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

  • Cuatro corazones que adoro y me llenan de felicidad. Mis bellas princesitas Alejandra y Brenda y mis príncipes... fb.me/vwj6Jb6P 10 hours ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

