estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Cuando miras se sabe qué te gusta…

En España se dice poner cara de Poker cuando uno quiere no darse por aludido o pasa desapercibido. Los especialistas encuentran que esto no es posible, ya que un gesto involuntario delata nuestros intereses siempre. La pupila se dilata ante algo que nos atrae y en vez de decirse que se le sale el plumero, se tendría que decir que la pupila lo delata…

Tus ojos delatan tu inclinación sexual. Cuando la gente mira imágenes eróticas y se excita, sus pupilas se abren en una reacción inconsciente, un reciente estudio publicado por ‘LiveScience’ demuestra que la dilatación de la pupila es también un indicador preciso en la orientación sexual

El psicólogo investigador del estudio, Ritch Savin-Williams, y su colega Gerulf Rieger, ambos de la Universidad de Cornell, solicitaron la colaboración de 165 hombres y 160 mujeres entres lo que había homosexuales, heterosexuales y bisexuales. Estos voluntarios visionaron videos por separado de un hombre masturbándose, de una mujer masturbándose y escenas de paisaje neutros.

Según reporta rt.com, una cámara hizo un seguimiento de la mirada de los alumnos y midieron hasta los cambios más ligeros en el tamaño de la pupila. En cada video las personas también informaban sobre sus propios sentimientos en relación a la excitación.

En los hombres, todo parece claro: los heterosexuales responden a las imágenes sexuales de las mujeres, los hombres homosexuales responden a las imágenes sexuales de los hombres y los hombres bisexuales responden a hombres y mujeres.

Sin embargo, en las mujeres las cosas no están tan claras, ya que las pupilas de las heterosexuales se dilatan por igual en respuesta a imágenes eróticas de ambos sexos, pero esto no quiere decir que todas las mujeres heterosexuales sean bisexuales en secreto. Por este motivo los sexólogos -que no saben por qué sucede esto- han decidido estudiar este patrón.

 

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

%d personas les gusta esto: