estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Sexo e Imagen: Hombres musculosos y mujeres guapas nacidos con el otro sexo

Aunque parece un enredo de palabras, lo cierto es que el mundo viaja a velocidad de crucero a una igualdad total de los sexos, con lo cual la identidad en determinados casos al cambiar satisface el deseo mas profundo de aquella persona. Esto se realiza en la actualidad con las operaciones de cambio de sexo, pero existe una amplio camino hasta esta medida llamemos definitiva donde un hombre pasa por mujer o una mujer por hombre, que es el gran saco de la transsexualidad. Mediante distintos procedimientos y hormonas un hombre pasa a un aspecto femenino, aunque mantiene sus atributos sexuales. La legislación de cada país regula entonces si George, nacido Georgina puede o no cambiar su sexo y nombre en su documentación.
Pero si vamos a lo curioso del asunto, en esta entrada queremos compartir con todos 10 hombres famosos y exitosos que han nacido mujer y que durante mucho tiempo han sido tales. La gran mayoria en el aspecto masculino que les mostramos no se han operado.
Del otro lado de la cama tambien existen verdadera obras de arte de las hormonas y en este caso tambien son 10 hermosas y guapas mujeres, de las cuales muchas son modelos, o sea Chicas Diez como se dice. Como en el caso de los hombres la mayoría no se han realizado la operación de cambio de sexo, por lo cual mantienen su sexo de origen.!

Ramiro Peres para cubaout

10 Hombre nacidos Mujeres.

Balian Buschbaum: Balian Buschbaum nació en 1980 como Yvonne Buschbaum, y él es un ex saltador de poste alemán. A pesar de que fue el segundo mejor saltador de pértiga femenino en Alemania, en 2007 Buschbaum anunció su retiro debido a una lesión persistente. También expresó su deseo de comenzar la terapia de reasignación de sexo. En 2008 se cambió oficialmente su nombre y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en un hombre. Enlace )

Buck Angel

El Director de cine para adultos y transexual Ángel Buck es un icono en la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) de la comunidad. Buck fue el ganador en el 2007 del Adulto Vídeo Noticias, unos Premios para el “Modelo Transexual del Año”. En la actualidad trabaja como abogado, educador, profesor y escritor, y dirige su propia compañía de producción. Enlace )

Loren Cameron:Loren Cameron Rex es un activista estadounidense fotógrafo, autor y transexual. Su trabajo incluye retratos y autorretratos que consisten en cuerpos de lesbianas y transexuales, que documentó su propia transición fisiológica de mujer al hombre . La fotografía de Cameron captura imágenes del cuerpo transexual que “proporcionar un recurso afirmando lo visual para las personas transexuales y para desmitificar el cuerpo transexual para el espectador no transgénero.” Enlace  )

Ian Harvie

El Estadounidense Ian Harvie es un comediante que a menudo utiliza su transexualidad como material de su acto. Ha actuado con Margaret Cho y muchas otras celebridades notables y es un accesorio muy conocido en la comunidad LGBT la cultura pop. Enlace )

Lucas Silveira

Nacido en Canadá en 1979 como Lilia Silveira, Lucas Silveira hizo historia siendo el primer hombre abiertamente trans. Pertenece a una banda de rock que fue firmada por un importante sello discográfico. Silveira es un vocalista, guitarrista y compositor de El Cliks. Se ha optado por no tomar hormonas masculinas porque no quiere cambiar su voz. Enlace )

Katastrophe

Rocco Kayiatos se conoce como Katastrophe, un estadounidense de hip-hop rapero y productor. Kayiatos es ampliamente reconocido como el primer cantante abiertamente transexual en el género de hip-hop.Enlace  )

Thomas Beatie

Thomas Beatie captó la atención internacional por ser uno de los más visibles del mundo hombres “embarazados”. Nacido como mujer, Beatie vivió su vida como un hombre hasta su mediados de los años veinte. A continuación, comenzó a tomar hormonas masculinas en una terapia, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos para que él y su esposa, que no podía concebir, podría tener hijos en común con semen de donante. Beatie desde entonces ha tenido tres hijos y está de vuelta en sus hormonas masculinas . Enlace )

Ryan Sallans

Sallans Ryan nació como Kimberly Ann Sallans, y ahora es un defensor de los derechos LGBT y orador público que viaja a los EE.UU. para educar a la gente sobre temas de transgénero y los cambios en el sistema de salud. Se sometió a su transformación de mujer a hombre a lo largo de varios años y completó su transición en 2005. Sallans ha aparecido en “Larry King Live!” y el logotipo de canal , así como de innumerables revistas y otras publicaciones. Enlace  )

Andreas Krieger

Andreas Krieger fue un lanzador de peso alemán que compitió como mujer en el equipo de atletismo de Alemania del Este. Desde su adolescencia se le dio esteroides anabólicos sin su conocimiento, que le llevaron a ser más y más masculino en apariencia y actitud. Krieger se retiró del deporte en 1990 y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en 1997, y él ha dicho públicamente que él desea que no hubiese sido drogado por lo que podría haber descubierto por sí mismo cuál es su preferencia de género.Enlace )

Chaz Bono

Chaz Bono nació Chastity Bono, la hija del famoso artistas estadounidenses Sonny y Cher. Criado en el ojo público, la castidad salió como lesbiana cuando ella tenía 25 años antes de darse cuenta de que ella era en realidad un transexual. Chaz se sometió a una operación de cambio de sexo a lo largo de dos años y ahora es feliz viviendo su vida como un hombre. Chaz pasó a ser un concursante en el programa de televisión,Dancing with the Stars . Enlace  )

Bellezas nacidas Hombre.

Andrej Pejic. Serbio Andrej Pejic modelo australiana es andrógino y famoso por su capacidad para modelar ropa masculina y femenina. En enero de 2011 en la ciudad de la moda, París, se mostró modelando tanto ropa de los hombres y muestra de las mujeres por Jean-Paul Gaultier y la muestra de los hombres de Marc Jacobs. También ha puesto su lugar en el # 18 en el Top 50 models.com. En la lista de modelos masculinos al mismo tiempo en el puesto # 98 en FHM “100 mujeres más atractivas del mundo 2011.”

Lea T. La Brasileña Lea T. nació Leandro Cerezo en 1981, pero eso no le impidió convertirse en una de las modelos más famosas transexuales en la industria hoy en día. Lea ha sido llamada la musa de Givenchy una alta casa de diseño de moda.

Claudia Charriez. Es difícil creer que Claudia Charriez nació un hombre, ¿verdad? Su transexualidad no le ha impedido convertirse en un modelo internacional. Charriez fue expulsado de América Top Model y el The Janice Dickinson TV Agencia. En el 2008, pasó a ganar el concurso Arriba los Transexuales de Estados Unidos en The Tyra Banks Show ese mismo año.

Isis King. Nacido Paredes Darrell en 1985, modelo de América. Isis Rey ganó notoriedad cuando se convirtió en la primera concursante transexual en aparecer en el modelado del reality show de Estados Unidos Top Model . Rey compitió en dos temporadas de la serie.

Florencia De La V. La modelo Argentina Florencia de la V nació en el 1976 como Roberto Carlos Trinidad, pero desde entonces ha pasado a ser una de las actrices transexuales más reconocibles del mundo. De La V ha aparecido en las telenovelas, las revistas, en los clubes, y que una vez fue el editor de una revista. Actualmente está casada con un hombre y es la madre de los bebés gemelos concebidos a través de sustitutos.

Sirapassorn Atthayakorn. La Tailandesa Sirapassorn (AKA Sammy) Atthayakorn fue nombrada Miss Reina Internacional en el 2011.

Chamila Asanka. La modelo de Sri Lanka Chamila (AKA Chami) Asanka es un up-and-comer en la industria de la moda mundial. También fue un concursante en el Certamen Miss International Queen del 2011.

Caroline “Tula” Cossey. Caroline “Tula” Cossey ( nacido Barry Kenneth Cossey) es un modelo Inglés, que es una de las mujeres más conocidas en el mundo trans. Cossey tenía un pequeño papel en la película de James de Bond The Living Daylights , posó para Playboy, y escribió una autobiografía sobre sus experiencias como modelo y actriz transexual llamada “Yo soy una mujer.”

Roberta Close. La Brasileña Roberta Close fue el primer modelo pre-operatorio transexual que poso para la edición brasileña de la revista Playboy. Después de someterse a una cirugía de reasignación de sexo en 1989, Close posó desnuda para una revista masculina brasileña llamada Sexy y fue elegido entonces “la mujer más hermosa de Brasil.”

Malika. Malika de la India, es una mujer trans que se ha sometido a cuatro cirugías y un sinnúmero de otros procedimientos médicos para convertirse en la mujer que siente que estaba destinado a ser al momento del nacimiento. En 2011 se convirtió en el primer hindú en ser elegido para competir en la competencia anual de Miss International Queen en Tailandia, un concurso de belleza para las personas transexuales.

Fuente: oddee

About these ads

Comentarios

Un comentario en “Sexo e Imagen: Hombres musculosos y mujeres guapas nacidos con el otro sexo

  1. pues que envidia… que cuerpazos y no es qeu yo esté mal

    Publicado por muñeca hinchable | 25 mayo 2012, 16:29

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,528,220 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

%d personas les gusta esto: