estas leyendo...
Desde Cuba OUT

#Cuba: Video- La Iglesia Evangélica Pentecostal ,Asamblea de Dios, divulga nota


Enviado por Luciérnaga Curiosa
Este caso cada vez se pone mas raro. El gobierno dice que no pasa nada, los que están encerrados también declaran que todo está en orden. Sin embargo el control policial se mantiene y nadie puede pararse frente a la iglesia del pastor Braulio Herrera “Fuente de Vida”, aunque el creco ha sido abierto y se puede circular. Por otra parte la Iglesia Evangélica Pentecostal ha hecho pública una nota en La Habana donde aporta elementos no manejados por las fuentes oficiales ni por el vocero de los que permanecen en “retiro” hasta que Dios lo disponga. Si esto no es desinformación masiva que baje Dios y me lo diga. ¿O es que hay cosas detrás de estos hechos que no nos han comunicado?. Conociendo a la dictadura durante 52 años este comportamiento es raro, raro, raro.
infobae/ Cuba: instan a pastor atrincherado a que libere a 61 fieles
“Estamos convencidos de que responden a un fanatismo religioso extremo que no compartimos y hacemos responsable de estos acontecimientos sin precedentes y de sus consecuencias a la persona de Braulio Herrera”, señaló el comité ejecutivo de la Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios en una nota divulgada en La Habana.
Fuente Derechos Humanos Cuba
En el texto, aseguró que después de “recurrir a posturas desafiantes, contrarias a la práctica del Evangelio, el hombre fue expulsado de la organización”. Por ello, se le retiraron sus credenciales, tras lo cual asumió “una actitud de rebeldía y desacato”.
La congregación subrayó que el templo, ubicado en una céntrica calle de la capital cubana, se “encuentra bajo ilegítima posesión”, por lo que instó a Herrera a entregarlo “pacíficamente”.
Los fieles, aislados en un retiro espiritual desde el 21 de agosto, fueron “influenciados por la idea de una inminente catástrofe”, indicó la Iglesia, que hizo un reconocimiento a la respuesta de las autoridades cubanas a su llamado.
Leer mas

About these ads

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: #Cuba: La Iglesia Evangélica Pentecostal ,Asamblea de Dios, divulga nota « Adribosch's Blog - 14 septiembre 2011

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 612 seguidores

%d personas les gusta esto: