estas leyendo...
Actualidad Cubana, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Los cubanos en el Mundo, Música actual y de siempre

Jon Secada Otra Vez, y gracias por volver

Muchos años le ha costado a Jon Secada volver después de sus éxitos planetarios de los años 90, Angel, Otro día Mas sin Verte (¿Cuba acaso?). Cuando vemos el exito de su nuevo trabajo y sus actuaciones nos preguntamos ¿Por qué nos privaste de tu música tanto tiempo?. Para los cubanos del éxilio, tu voz nos representa a todos, cuando la oímos es parte de Cuba que vibra en todos nosotros. Gracias por volver. Aquí una buena noticia y es su trabajo a duo con el hijo de Tito Puente y la Orquesta Sinfónica en Washington. Otra noticia es su reciente éxito en Brasil; disfruten de este video largo de su reciente actuación en Rio de Janeiro, una pasada por la música, por la voz. Los brasileños vibraron junto a Jon. Solita Mata Castro desde el Habana Hilton para cubaout.

Jon Secada y Tito Puente, juntos con Orquesta Sinfónica. El cantante Jon Secada, y Tito Puente, hijo del legendario percusionista, se presentarán con la Orquesta Sinfónica Nacional Pops en el Kennedy Center de la capital estadounidense, los días 12 y 14 de mayo.
, video cortesia del canal JonSecadafans, que viene con esta nota:“Hermosas interpretaciones de Jon Secada cantando al vivo en el hermoso pais de Brasil (Rio de Janeiro), tremendos exitos como I’m Free – Mental Picture – Too Late Too Soon todos cantando con mucha pasion con esta voz incomparable Jon Secada.”
El concierto estará dirigido por el conductor Marvin Hamlish en su onceava temporada al frente de la NSO Pops, incluyendo ahora ritmos de jazz, musicales de Broadway y música de antaño.

“Este concierto de éxitos y piezas favoritas mantendrá a la audiencia moviéndose en un imparable compás latino mientras Puente combina sus ritmos de gran energía en los timabales con la sensacional voz de Secada”, señaló el Kennedy Center en comunicado.

Secada, nacido en La Habana, Cuba, es cantante, compositor y productor de música, ganador de premios Grammy, ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo.

Sus éxitos más conocidos incluyen el álbum ganador de un Grammy en su versión en español Amor, Same dream y su famoso Canciones del vecindario: la músico de Mister Rogers.

Secada ha tenido destacadas participaciones en el escenario en las versiones para Broadway de “Vaselina”, “Cabaret” y “Joseph y el increíble abrigo de los sueños technicolor”.

“Tito Puente se ha convertido en un favorito de la audiencia de centros artísticos, salas de concierto y festivales de jazz en todo el mundo”, añadió el Kennedy Center.

Sus álbumes incluyen En los zapatos de mi padre, y su reciente ¿Tienes mambo?, que grabara con Bobby Cruz y Hansel & Raúl.

La temporada de la NSO Pops concluirá con la presentación de la banda californiana Ozomatli, reconocida por su mezcla de ritmos bailables como salsa, funk, cumbia, rock, rumba cubana, merengue y hip hop.

fuente: esmas.com |Marco Polo Dávila; via ritmosonlatino.com, Notimex, Washington

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

%d personas les gusta esto: